• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será verdad lo de Patek Philippe?

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me parece un reloj precioso, de una marca mítica, de un tamaño perfecto para su estilo.

Disfrutalo, ya tendrás tiempo de cederlo a la siguiente generación ;)
 
  • #77
no tengas prisa.......el momento llegara y sabrás que es tiempo de darselo
 
  • #78
Es de oro amarillo. Si fuera de oro rosa, ya sería la releche!!
 
  • #79
Buenas tardes! El reloj precioso, ahora el asunto de la herencia...

Yo, como padre novato e hijo te digo que ese reloj debe ser el puro recuerdo de tu hijo hacia tí cuando no estés, así que mi recomendación es que lo matengas en un envidiable estado muchísimos años.

Enhorabuena por la magnífica pieza.
 
  • #80
Precioso reloj
 
  • #81
Muchas gracias!
Espero que pueda mostraros más relojes de mi colección.
 
  • #82
Compañero, yo tengo un omega, con el que se caso, mi padre. El me lo dio, el dia de mi casamiento, y lo hice con el mismo, se lo dare a mi hijo, ese dia tambien. Es una idea, si el reloj esta relacionado con una fecha especial, sigala. Lo que me salva, es que es un varon, si fuera niña, tendria un problema.

Saludos
 
  • #83
Maravilloso. Como te ha dicho el compi, no hay prisas. Este tipo de relojes hay que darselo a los hijos cuando tengan un grado de madurez aceptable y sepan valorar la pieza mas allá de su valor material.

Si señor.....un reloj soberbio y atemporal...:clap::drool:..... si encima le agregamos su carga sentimental, vamos.......por otra parte me parecen muy acertadas las palabras del compañero Alyazirat....paciencia...ya llegara el momento para ello...y en cuanto al brazalete de oro...mi opinión es que no.
 
  • #84
A los 18 ya le regalé un Omega Bond de cuarzo!!
Creo que le puede durar hasta que se case, por lo menos...

Leñe como voy a hacer yo con mi hijo! Los cumple en Marzo del año que viene y se lo tengo reservado ya que fue mi primer reloj 'bueno' que compré precisamente cuando nacio...
Como ves, no se necesita un Patek para seguir la tradición...je je

Dicho esto, ese Patek me parece espectacular y el tamaño muy acorde al tipo de reloj, incluso hoy en día.
 
Última edición:
  • #85
El momento de dárselo es personal. Cuando te salga del corazón o consideres una ocasión especial como decían del día de la boda, etc. La pieza es espectacular.
Y una pregunta: me quieres adoptar? Ya estoy criado, no doy gastos...

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #86
Cuando se haga merecedor de tal joya, ni un minuto antes. Así lo valorara, mimara y continuara la tradición.
 
  • #87
pues nada, que tengas suerte y le guste el regalito!!
 
  • #88
El recuerdo de su abuelo es bastante fuerte. Yo creo que lo apreciará tanto o mas que yo...
 
  • #89
En el momento que realmente lo sepa apreciar. Me pasa lo mismo con un reloj que quiero regalar a mi hija y muchas veces me dan impulsos de avanzar el regalo por la ilusión que me hace a mi, no el que le haría a ella aún... A esperar toca
 
  • #90
Qué maravilla! Yo no le pondría un brazalete nuevo, sólo una buena correa de coco negra
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie