• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será el definitivo?

  • Iniciador del hilo RicardoLorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
madre mía lo que hay que ver, que sera lo próximo de esta empresa?
 
  • #27
Hola compañeros,
navegando por internet me encuentro en un blog con la foto que podría ser el modelo del nuevo lanzamiento de apple, el iwatch, no les puedo decir sus especificaciones técnicas porque no las ponían.
Qué les parece el modelo?

Ver el archivos adjunto 143254

Saludos
Salvando las distancias un Rado con botón de menú.
 
  • #28
A saber como sera en realidad.
 
  • #29
Imagino que sera unos de los numerosas image concepts que hay circulando por la red y que en muchas
ocasiones suelen estar muy alejadas de lo que acabara siendo el modelo a comercializar.
 
  • #30
En mi opinión se parece más a un reloj despertador que a uno de pulsera... :nea:
 
  • #31
Parece mas un brazalete que un reloj. :(
 
  • #32
Fijo que un éxito de ventas de salir al mercado como todo lo que sale de esta marca pero no lo veo como algo que pueda usar a diario.
 
  • #33
Mas que un reloj es un móvil enroscado a una muñeca, pero es lo que nos queda. Y lo que se verá en breve de forma mundial. Y creo que los que mas lo resentirán son esas marcas de nivel medio bajo que son mas comunes en nuestra sociedad tipo Viceroy, Lotus, etc, porque lo compradores potenciales que solo suelen llevar un reloj, pasarán a querer uno de estos. En nuestro caso, como aficionados, supongo que caerá alguno, pero como nos gusta tener muchos y de calidad seguiremos comprando otras piezas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie