• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será coña, no?

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lógico. Lo que no es lógico es condenar a alguien a un año de carcel por injurias al rey...

No será lógico, pero sí es legal. Y ya sabéis que a mí el Rey... :whist:: :D
 
  • #27
Lógico. Lo que no es lógico es condenar a alguien a un año de carcel por injurias al rey...

Es que esto, entre otras cosas, es mentir (EMHO): "es el jefe supremo del Ejército español, es decir el responsable de los torturadores y quien protege la tortura e impone su régimen monárquico a nuestro pueblo gracias a la tortura y la violencia"

Y el rey, como cualquiera de los españoles, tiene derecho a que defiendan su honor.
 
  • #29
No será lógico, pero sí es legal. Y ya sabéis que a mí el Rey... :whist:: :D

No sere yo quien defienda a Otegi, pero la sentencia fue desporcionada, como ya ha indicado el tribunal europeo :)
 
  • #30
No sere yo quien defienda a Otegi, pero la sentencia fue desporcionada, como ya ha indicado el tribunal europeo :)

Es cierto que el rey a mi tambien plin, pero en lo que me toca como ciudadano español, que un terrorista, que es capaz de asesinar vilmente, acuse el Rey, cuya figura podeis calificar como querais, pues yo no me quedo con la persona, sino con lo que representa, es el jefe de los torturadores, dando a entender que en esta democracia nuestra supergarantista se tortura, vamos, vamos.........

Es como si por llamar a Otegui terrorista, el hombre se ofende y hay que pagarle 20.00O euros por su honor.

Ahora, que la sentencia de la UE es legal, por supuesto, y se hace eco y acoge el criterio que se sigue en Europa sobre Eta, pues los pobres chichos son unos inconprendidos, no tienen ni voz ni voto, por eso el bueno de ZP llevo sus reivindicaciones y su voz a europa:nea:.
 
  • #31
Es que esto, entre otras cosas, es mentir (EMHO): "es el jefe supremo del Ejército español, es decir el responsable de los torturadores y quien protege la tortura e impone su régimen monárquico a nuestro pueblo gracias a la tortura y la violencia"

Y el rey, como cualquiera de los españoles, tiene derecho a que defiendan su honor.

Si no te quito razón, que tampoco seré yo el que defienda a Otegui, que por mi no ha hecho nada. Lo que quiero decir es que la sentencia sea por mentir o por injuriar o por lo que queramos, aun siendo cierto el delito, es desproporcionada. Y se le indemniza por eso, porque es desproporcionada.

Un saludo
 
  • #32
que pais vivimos por diosssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie