• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se os ha atragantado alguna marca sólo por su nombre?

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para los profanos Junkers suena a caldera, Tudor a pilas, Nomos a los gnomos de jardín, Hamilton a F1, Orient a bazar chino, Certina a cretina en plan disléxico...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #52
No me gusta para nada Maistersinger Porque si no lo leo nunca me acuerdo :laughing1:
No se... Cuervo y sobrinos no me parece nombre de reloj :nea:
Sinn me suena a enano :laughing1:... No se porque :pardon:
 
  • #53
A mi la marca parnis se me atraganta un poco pero no sabria decirte porque::Dbt::
 
  • #54
Sé que se eligió por votación, pero estuve a punto de borrarme del proyecto por culpa del nombre ... El Buzo. No es una marca, es el modelo, pero bueno, para el caso ... Lo tengo, pero intento no leer el nombre en la esfera. CREPAS, como nombre no me disgusta, en mi opinión deberíamos haberlos dejado elegir el nombre del modelo, sus otros diver tienen nombres muy chulos; Tektite me encanta.

Por otro lado tampoco me gusta Marcello C, nunca tendré un reloj con ese nombre.
 
  • #55
Cuervo y Sobrinos parece nombre de bebida.
Bulgari y Bulova parecen ciudades de Europa del Este.
Momo Design, éste está cerca del Xoxo de lo bien que queda.
Bell & Ross van a sacar un nuevo disco en directo con Simon & Garfunkel.
A Lotus, Viceroy, Festina y marcas de ropa varia si que no los puedo ni ver, el dineral que se deja la gente en ellos pensando que se ha comprado un buen reloj.
 
  • #57
A mi Alpha, me suena como "Alfalfa", a pesar de lo cual tengo el PNewman.
 
  • #59
Uhr


Es como el gruñido de un jabalí...

Significa reloj en alemán, eso lo hace aún más feo como nombre para una marca de relojes.
 
  • #60
Invicta es otra que no aguanto.
 
  • #61
Invicta me suena a mochilas

lostimage.jpg


Citizen no me gusta como suena

Orient no me gusta el logo

Maurice lacroix tampoco me gusta

Nose, tengo varias que por el nombre ya no me llaman.
 
  • #62
yo tuve una de esas mochilas ... creo que todavía anda por los altillos del armario.

Invicta, me recuerda a la mochila.
Orient, a producto chino.
Parnis, ... creo que desde que la comparan con los Rolex todavía peor.
Viceroy, medicamento.

Hamilton ... si, me recuerda a la F1, ... pero ultimamente la veo con mejores ojos.

Cualquier Armani, Tomy Hilfiger, Guess, ...
 
  • #63
MAUUUUUGGGGGGGISSSE LACJUAXXXS, MAUUUGGGGGGGISSSSE LACJUAXXXS (bis)... AJJJJJJJJJJTE DE PULSEJJJJJJJJJAAAAA

¿Recordais?

Ese anuncio me mató y aunque es una marca que hace relojes bonitos y de calidad siempre me acordaré de la pava hurgando en la arena y sacando los relojes Maurice Lacroix...
 
Última edición:
  • #64
Yo lié una buena intentando decir Hanhart con la boca llena de polvo de colacao.

;)
 
  • #65
hamilton…me suena a piloto de F1:D
 
  • #66
MAUUUUUGGGGGGGISSSE LACJUAXXXS, MAUUUGGGGGGGISSSSE LACJUAXXXS (bis)... AJJJJJJJJJJTE DE PULSEJJJJJJJJJAAAAA

¿Recordais?




Ese anuncio me mató y aunque es una marca que hace relojes bonitos y de calidad siempre me acordaré de la pava hurgando en la arena y sacando los relojes Maurice Lacroix...

¡¡¡¡SÍÍÍÍ !!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:¡ Esa es la marca que iba a poner yo y precisamente por el mismo motivo!
 
  • #67
La verdad es que no,pero hay algunas marcas que no hacen falta
 
  • #68
Orient. Y mas que por su nombre ....por su emblema. No me preguntéis por que. Cosas de las manias, pero no me gusta.

Joder somos un montón a los que el logo de Orient les produce rechazo.
El nombre evoca chinorris,cierto, pero sin embargo me mola "Orient Star" e incluso su logo.
 
  • #70
Jajajajajajajaja me consuela ver que no soy el único chalado!!! :laughing1:
 
Última edición:
  • #71
Hay varias marcas que no me dicen nada (ojo estamos hablando de marcas, no de modelos de relojes), todas las llamadas de "moda", pero hay una en particular que no me gusta nada " Hamilton" y la verdad no sé por qué, pues fabrica buenos relojes, pero esa marca....
 
  • #72
A mi las que no me gustan nada son: Richard mille, viceroy, Cartier y todas las que se dedican a la ropa y ahora también a los relojes.
 
  • #73
Viceroy, festina, los tissot t-touch...
 
  • #74
Pues este me parece un hilo de lo mas honesto...aunque son manías personales estas son las mias:

Orient - No me gusta ni el logo ni la propia marca, suena a chino
Oris - Me suena a "Oro barato"
Parnis - Eres un parnis, y parece un insulto
Viceroy - Reloj mediocre
Festina - Es como una fiesta venida a menos
Junkers - Me da la sensacion de que son relojes de publicidad de calderas...(y tengo uno)
Ingersoll - Tambien me recuerda a los compresores
Hamilton - Cierta mania por el piloto de F1, pero entre que es el mejor de la parrilla y que mi Khaki se porta bien, se me ha pasao...:)

Seguro que me dejo alguna...

Otras marcas que me molan solo por el nombre:

Meistersinger
Glycine
Rolex
Longines
Omega
Steinhart
IWC

Y me dejare tambien.. :)
 
  • #75
Nuestra edad nos delata. Ajte de pulseja. Busco a Jacks. Chicles Cheiw y sueños lúbricos con Farrah Faucet en Los Ángeles de Charlie.


MAUUUUUGGGGGGGISSSE LACJUAXXXS, MAUUUGGGGGGGISSSSE LACJUAXXXS (bis)... AJJJJJJJJJJTE DE PULSEJJJJJJJJJAAAAA

¿Recordais?

Ese anuncio me mató y aunque es una marca que hace relojes bonitos y de calidad siempre me acordaré de la pava hurgando en la arena y sacando los relojes Maurice Lacroix...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie