• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se ha descatalogado el Aquaterra azul de 38mm?

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Me extraña lo que aparece en su web...🤔

IMG_20211209_003719.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alsostres y galunco
Vaya, era mi favorito de la colección aqua terra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y galunco
Y el mío.
Y casi casi de Omega en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Pasa lo mismo con el Speedmaster plexi.
Rotura stock temporal, es lo más probable por las fechas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Lone Cat
Pasa lo mismo con el Speedmaster plexi.
Rotura stock temporal, es lo más probable por las fechas.

Espero que sea como dices. Menudo disgusto me había llevado, ahora que me lo estoy empezando a plantear como futurible...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Espero que sea como dices. Menudo disgusto me había llevado, ahora que me lo estoy empezando a plantear como futurible...
yo diria que es temporal tambien, esta pasando con muchos modelos, y luego vuelven a aparecer como disponibles. moonwatch plexy con correa y armis, zz con correa, speedy 38 color opalina, seamaster 300 nuevo modelo con correa de piel... ya lo he visto en muchos modelos y en unos dias vuelven a estar disponibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Atrás
Arriba Pie