• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se empieza a notar la crisis en las relojerías?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿He dicho yo que me ha molestado lo de Franco?. Lo único que yo he dicho es que, si eso hubiera sido cierto, lo habríamos oído más que el txiki txiki....
Y, si quieres poner notas de humor, cuéntalo como chiste y no como hecho real. Me gusta ser riguroso (aunque pueda equivocarme) y no me gusta que me atribuyan frases que yo no he escrito.
Respecto a las afinidades políticas, es tema tabú en este foro.
No creo que haya que ser muy inteligente para darse cuenta a primeras de cambio que era una nota de humor.
En cuanto a las afinidades políticas no creo que haya hecho ninguna mención, en todo caso si alguien me tiene que llamar al orden son los moderadores no tu, Lo de criticar a compañeros por emitir alguna falta de ortografía no es tabú, pregunto,
Un saludo
P.D. por mi zanjo el tema
 
  • #27
No creo que haya que ser muy inteligente para darse cuenta a primeras de cambio que era una nota de humor.
En cuanto a las afinidades políticas no creo que haya hecho ninguna mención, en todo caso si alguien me tiene que llamar al orden son los moderadores no tu, Lo de criticar a compañeros por emitir alguna falta de ortografía no es tabú, pregunto,
Un saludo
P.D. por mi zanjo el tema

Pues debe de ser que yo no soy muy inteligente..........porque no lo he pillado a la primera como nota de humor....
Respecto a menciones:
por si alguien, afín al régimen pasado dictatorial, se sentía molesto.... ¿No es esto una mención a las afinidades políticas?

Lo de prohibir las correcciones ortográficas creo que no está entre las prohibiciones de este foro, sin embargo, puedes proponerlo al moderador.
Corregir no es criticar: lo primero es positivo y lo segundo negativo.
Respecto a la mala ortografía, es una cosa que me molesta porque me hiere a la vista. Creo que debemos de ser tolerantes con los que cometen faltas (todos cometemos alguna), pero una cosa es eso y otra que no se ponga el menor interés en escribir correctamente y encima que te traten de pedante si haces correcciones. ¿Por qué la gente se mosquea con una corrección sobre ortografía y, sin embargo, nadie se molesta por una corrección sobre relojes?.
 
  • #28
Pués por ésta tierra levantina, las relojerías siguen cómo siempre...pocas ofertas y de cerrar, nada. Por lo menos es lo que yo veo.
 
  • #29
Crisis, ¿What crisis?.
Qué buen disco, de Supertramp, que época esa, la mía...:ok::
Bueno, me pongo serio y os digo que la famosa crisis aún tardara en llegar...
...
empezará antes de final de año:D.

Bueno, ahora sí que me lo tomo en serio.
Resulta que la crisis sólo afecta a la gente corriente, por lo que los relojes de media gama si que lo notarán, en cambio los de alta gama creo que ni se enterarán de ella.

Un ejemplo, en Mallorca ahora apenas se venden pisos, ni adosados, pero los chalets de lujo se venden cómo nunca.
 
  • #30
Pues debe de ser que yo no soy muy inteligente..........porque no lo he pillado a la primera como nota de humor....
Respecto a menciones:
por si alguien, afín al régimen pasado dictatorial, se sentía molesto.... ¿No es esto una mención a las afinidades políticas?

Lo de prohibir las correcciones ortográficas creo que no está entre las prohibiciones de este foro, sin embargo, puedes proponerlo al moderador.
Corregir no es criticar: lo primero es positivo y lo segundo negativo.
Respecto a la mala ortografía, es una cosa que me molesta porque me hiere a la vista. Creo que debemos de ser tolerantes con los que cometen faltas (todos cometemos alguna), pero una cosa es eso y otra que no se ponga el menor interés en escribir correctamente y encima que te traten de pedante si haces correcciones. ¿Por qué la gente se mosquea con una corrección sobre ortografía y, sin embargo, nadie se molesta por una corrección sobre relojes?.
Vamos a ver como te lo explico sin que te moleste,
Yo entro aquí no para entrar en polémica con ningún forero, pero si la empiezan no la rechazo,(es mi carácter,)
yo no entro en el foro para criticar la ortografía de nadie, y como reconozco que cometo alguna, procuro pasar por el filtro del corrector ortográfico de Google
A mi me hiere la vista algunas opiniones que yo considero pedantes, y si no ,me afectan a mi personal mente, paso,
Espero que con esto demos el tema por zanjado
Pido excusas si se ha pasado alguna falta de ortografía, si es así es que falla el corrector, si hay alguno mejor agradecería que me lo pases, cuando pongo forero me lo corrige por torero, menos mal que me doy cuenta
 
  • #32
Se nota mucho y quien quiera comprar piezas gordas se puede aprovechar de grandes descuentos.
 
  • #33
Tu crees Jorge....

Se nota mucho y quien quiera comprar piezas gordas se puede aprovechar de grandes descuentos.


Te mando un saludo, ah! si no me digas pues donde???
Los descuentos siempres estan haya crisis o no.
 
  • #34
Pues debe de ser que yo no soy muy inteligente..........porque no lo he pillado a la primera como nota de humor....
Respecto a menciones:
por si alguien, afín al régimen pasado dictatorial, se sentía molesto.... ¿No es esto una mención a las afinidades políticas?

Lo de prohibir las correcciones ortográficas creo que no está entre las prohibiciones de este foro, sin embargo, puedes proponerlo al moderador.
Corregir no es criticar: lo primero es positivo y lo segundo negativo.
Respecto a la mala ortografía, es una cosa que me molesta porque me hiere a la vista. Creo que debemos de ser tolerantes con los que cometen faltas (todos cometemos alguna), pero una cosa es eso y otra que no se ponga el menor interés en escribir correctamente y encima que te traten de pedante si haces correcciones. ¿Por qué la gente se mosquea con una corrección sobre ortografía y, sin embargo, nadie se molesta por una corrección sobre relojes?.

Hombre yo pienso que nadie se debe sentir molesto porque alguien diga que el regimen pasado era dictatorial, solo es una verdad historica, que esta ahi y que nadie puede discutir, respecto a lo de corregir ortografica y publicamente a otro forero, pues simplemente lo veo de mal gusto, y mas cuando existe el corrector ortografico y gratuito de google, con lo que muchos de los que presumen de no cometer faltas a lo mejor lo utilizan, y los que las cometen nadie sabe las razones por los que las comete, que pueden ir desde un despiste.... a realmente cometerla por desconocimiento, pero en cualquier caso veo reprobable el que otro forero te corrija publicamente.
Saludos
 
  • #35
Yo la crisis según los resultados,de los grupos de relojería no la veo por ningún lado por lo menos de las marcas mas caras,han crecido en éste Año una barbaridad,y siempre fué un sector que se comporta de manera distinta con las crisis. Cuando fué gorda en la época del cuarzo los Suizos se volcaron en la creacíon de movimientos de todo tipo y han sido mas creativos que en épocas de bonanza. En cuanto a las relojerías si me mosquea un poco el despliegue que empieza haber por todo el Mundo ,de las Boutiques explotadas directamente por las Firmas sin teoricamente descuentos. ¿Será porque ven venir la crisis muy Gorda a largo plazo?
 
  • #36
Para PP no es malo que haya una crisis.Nos permitirìa gestionar el tiempo y reducir la lista de espera,dicho por el vicepresidente Thierry Stern.
La crisis es relativa
 
  • #37
La crisis afecta a todos, y yo creo que los descuentos son mayores ahora..
 
  • #38
Más que crisis, recesión, y la gente ahora cogiendose los machos y aguantando el temporal principalmente por lo que pueda pasar, es obvio que al menos en el foro se ven muchas menos presentaciones de compras nuevas que hace medio año, o al menos esa es mi impresión.
En mi opinión ni siquiera las grandes marcas se libran del desconcierto. Las reposiciones en los distribuidores son mucho más pausadas y si, ahora te hacen algo más de descuento que hace un año.
 
  • #39
Acabamos de empezar. Lo gordo viene a partir de ahora, todavía no hemos visto nada... Hasta que los precios de las casas se ajusten de verdad, y se frene el paro (que vamos directos a un mínimo del 15%) esto no es posible que empiece a mejorar.

Ahora con la cuesta de septiembre se va a empezar a notar de verdad...
 
  • #40
Pues no se si se notará mucho la crisis, pero yo estube un poco antes de vacaciones a finales de julio en la joyeria rabat de Barcelona y eso estaba que no entraba ni un alfiler y vi a las chicas que estaban cobrando varias compras. ::Dbt::

Que por cierto, el otro dia estube cenando fuera en restaurante de Terrassa, y lo mismo que la Rabat, ni un alfiler a tope todo.

Con lo cual yo creo que las crisis solo son para entre semana.;-)

un saludo.

En qué restaurante? Qué cotilla que soy, verdad:D:D.
 
  • #41
Más que crisis, recesión, y la gente ahora cogiendose los machos y aguantando el temporal principalmente por lo que pueda pasar, es obvio que al menos en el foro se ven muchas menos presentaciones de compras nuevas que hace medio año, o al menos esa es mi impresión.
En mi opinión ni siquiera las grandes marcas se libran del desconcierto. Las reposiciones en los distribuidores son mucho más pausadas y si, ahora te hacen algo más de descuento que hace un año.

totalmente de acuerdo contigo.... y en el fcv fijate en la fecha de insercion de los anuncios....en este pais o nacion o conjunto de nacionalidades o de comunidades autonomas o lo que seamos algunos estan con el agua al cuello, y otros prudentemente esperando a ver que pasa...
 
  • #42
Vamos a ver como te lo explico sin que te moleste,
Yo entro aquí no para entrar en polémica con ningún forero, pero si la empiezan no la rechazo,(es mi carácter,)
yo no entro en el foro para criticar la ortografía de nadie, y como reconozco que cometo alguna, procuro pasar por el filtro del corrector ortográfico de Google
A mi me hiere la vista algunas opiniones que yo considero pedantes, y si no ,me afectan a mi personal mente, paso,
Espero que con esto demos el tema por zanjado
Pido excusas si se ha pasado alguna falta de ortografía, si es así es que falla el corrector, si hay alguno mejor agradecería que me lo pases, cuando pongo forero me lo corrige por torero, menos mal que me doy cuenta

jajjajaaj amigo torero, que bueno...
 
  • #43
Mensaje borrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie