• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se acabo comprar en vostokinc?

  • Iniciador del hilo Manzano1990
  • Fecha de inicio
M

Manzano1990

Novat@
Sin verificar
En la web vostokinc no carga la pasarela de pago,segun veo era a traves del banco sberbank y no se si es fallo temporal o es que ha dejado de funcionar para siempre,¿Alguien sabe algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y marctibu
Al menos, mientras duren las sanciones por la guerra en Ucrania, Rusia está desconectada del sistema electrónico de validación de pagos con el que operan la mayoría de los bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, Vania, MrQueen y 1 persona más
Toca esperar compañero… siempre nos queda el mercado de segunda zarpa

Un saludo!
 
En la web vostokinc no carga la pasarela de pago,segun veo era a traves del banco sberbank y no se si es fallo temporal o es que ha dejado de funcionar para siempre,¿Alguien sabe algo?
No funciona compañero, hay que esperar....
 
La única opción era (si lo admitían, que la mayoría era un no), western Union y Koronapay. Pero Western Union terminó sus servicios hoy (o sea que nanay) y Koronapay está desconectado. Con lo cual, tampoco.
O se busca uno un amigo en Serbia que por una cómoda comisión +gastos de envío haga la compra (no conozco a nadie) o me parece que incluso hasta de los repuestos, nos podemos ir olvidando, por un tiempo indeterminado.
Hay una web que envía desde Madrid.
Un saludo a todos
 
La única opción era (si lo admitían, que la mayoría era un no), western Union y Koronapay. Pero Western Union terminó sus servicios hoy (o sea que nanay) y Koronapay está desconectado. Con lo cual, tampoco.
O se busca uno un amigo en Serbia que por una cómoda comisión +gastos de envío haga la compra (no conozco a nadie) o me parece que incluso hasta de los repuestos, nos podemos ir olvidando, por un tiempo indeterminado.
Hay una web que envía desde Madrid.
Un saludo a todos
Esos precios son como los de las webs alemanas, de Julian, Irina, etc.
Y encima Julian ofrece servicio técnico propio👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: RFollia
No sé qué está pasando, pero voy mirando regularmente los 3 grandes (meranom, vostokinc y komandirskie) y se están quedando sin stock de modelos a una velocidad muy rápida, bastante más que en las condiciones previas al fatídico 24 de febrero.
En teoría Europa no puede comprar por las sanciones y porque el sistema de pagos no funciona al estar desconectado
Pero debe de haber "alguien" que sí puede o sí lo hace, porque el modelo 060 no era uno que se vendiese mucho y están prácticamente los tres sin stock. No creo que el mercado interno pueda absorber tantos modelos de golpe.
Lo que está claro es que a algún sitio han ido, porque vostokinc, de tenerlos casi todos, han volado literalmente. Ha repuesto los de mujer, caja 051..
Un saludo
 
Meranom sacó 8 piezas del Neptune azulito. A los dos días se agotaron. ¿Quién es el que los compra?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Meranom sacó 8 piezas del Neptune azulito. A los dos días se agotaron. ¿Quién es el que los compra?
He intentado pedirme un Neptune, pero no hay manera de pagarlo, me aparece el mensaje, de que por el momento para clientes internacionales, las opciones de pago estan desactivadas.
::cry::::cry::::cry::

Total que ni queria ese reloj.
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque y farenheit451
  • #10
He intentado pedirme un Neptune, pero no hay manera de pagarlo, me aparece el mensaje, de que por el momento para clientes internacionales, las opciones de pago estan desactivadas.
::cry::::cry::::cry::

Total que ni queria ese reloj.
:D
Puede que compre el Desert Shield en Vostok Watches 24. Dicen que aún reciben PayPal a través de su banco en Alemania ;-)

Pero no estoy nada seguro...:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #11
A que será lo que podríamos llamar "El efecto Rolex", todo quisque a comprar como locos, lo que sea que haya en los escaparates, las estanterías, las web de venta on line, los foros, y dentro de muy poco en Chrono24 y Hodinkee, y como con Rolex, surgirá un mercado gris donde todos los imbéciles del mundo irán a pagar un sobre precio absurdo, simplemente porque tienen mucha pasta y no saben lo que es tenerla que ganar.
A tomar pol saco la estupidez humana.
 
  • Me gusta
Reacciones: fgbraco y farenheit451
  • #12
He intentado pedirme un Neptune, pero no hay manera de pagarlo, me aparece el mensaje, de que por el momento para clientes internacionales, las opciones de pago estan desactivadas.
::cry::::cry::::cry::

Total que ni queria ese reloj.
:D
Huy, con esa acción ya te han fichado la CIA, la NSA, y el FBI como agente subversivo para desestabilizar la economía internacional capitalista, cambia de identidad y de domicilio, no pierdas tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka, OldTraveler y farenheit451
  • #13
Huy, con esa acción ya te han fichado la CIA, la NSA, y el FBI como agente subversivo para desestabilizar la economía internacional capitalista, cambia de identidad y de domicilio, no pierdas tiempo.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Eso me recordo una noticia de ayer, que decia un senador yanqui, lloriqueando, que "habia muchos espias rusos en Mexico" :laughing1::laughing1::laughing1:, de los espias yanquis y los compatriotas que espian para los yanquis, en suelo mexicano, de los agentes de la DEA armados y otras agencias, hablamos luego.
En fin la hipcresia del Imperio del mal.

Diriamos en Mexico, "por mi, que chingue a su madre los gringos", en España tienen ese hermoso insulto, "a tomar por culo", eso es poesia y no la de Lorca. :D:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Rollins, borregoferoz y 3 más
  • #14
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Eso me recordo una noticia de ayer, que decia un senador yanqui, lloriqueando, que "habia muchos espias rusos en Mexico" :laughing1::laughing1::laughing1:, de los espias yanquis y los compatriotas que espian para los yanquis, en suelo mexicano, de los agentes de la DEA armados y otras agencias, hablamos luego.
En fin la hipcresia del Imperio del mal.

Diriamos en Mexico, "por mi, que chingue a su madre los gringos", en España tienen ese hermoso insulto, "a tomar por culo", eso es poesia y no la de Lorca. :D:D:D:D
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, dependiendo de la situación en que te encuentres y quieras suavizar un poco la expresión de "a tomar pol c...", la puedes sustituir tranquilamente por "a tomar pol saco", estás diciendo lo mismo, incluso decir "a tomar viento" que sería la forma mas elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #15
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, dependiendo de la situación en que te encuentres y quieras suavizar un poco la expresión de "a tomar pol c...", la puedes sustituir tranquilamente por "a tomar pol saco", estás diciendo lo mismo, incluso decir "a tomar viento" que sería la forma mas elegante.
Gracias por el apunte, habia escuchado el "a tomar por saco", otra expresion que me encanta es "me cago en todo lo que se menea" y similares :D:D:D:D, que equivale a nuestro "me lleva la chingada" :ok::ok::ok:

Si este sotano es un pozo de cultura :D:D:D:D

Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, borregoferoz, garpie y 6 más
  • #18
Gracias por el apunte, habia escuchado el "a tomar por saco", otra expresion que me encanta es "me cago en todo lo que se menea" y similares :D:D:D:D, que equivale a nuestro "me lleva la chingada" :ok::ok::ok:

Si este sotano es un pozo de cultura :D:D:D:D

Abrazo desde Mexico.
Un apunte: la forma más cheli (y por tanto guay) de decir "me cago en todo lo que se menea" es "me cago en TO lo que se menea", haciendo un énfasis especial en la O. Puede que no sea lo más correcto, pero sin duda es lo que mejor suena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, OldTraveler y farenheit451
  • #19
Un apunte: la forma más cheli (y por tanto guay) de decir "me cago en todo lo que se menea" es "me cago en TO lo que se menea", haciendo un énfasis especial en la O. Puede que no sea lo más correcto, pero sin duda es lo que mejor suena.
Gracias por el aporte cultural compañero, me lo apunto.

:D:D:D

Saludos desde Mexico
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y Rollins
  • #20
Gracias por el aporte cultural compañero, me lo apunto.

:D:D:D

Saludos desde Mexico
Algunos colegas de un pueblo de Galicia donde iba a veces me conocen como "Megacoentó" porque al parecer lo digo mucho :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #21
Con un "Noniná" consigues la nacionalidad española :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm
  • #22
Meranom sacó 8 piezas del Neptune azulito. A los dos días se agotaron. ¿Quién es el que los compra?

No sé qué está pasando, pero voy mirando regularmente los 3 grandes (meranom, vostokinc y komandirskie) y se están quedando sin stock de modelos a una velocidad muy rápida, bastante más que en las condiciones previas al fatídico 24 de febrero.
En teoría Europa no puede comprar por las sanciones y porque el sistema de pagos no funciona al estar desconectado
Pero debe de haber "alguien" que sí puede o sí lo hace, porque el modelo 060 no era uno que se vendiese mucho y están prácticamente los tres sin stock. No creo que el mercado interno pueda absorber tantos modelos de golpe.
Lo que está claro es que a algún sitio han ido, porque vostokinc, de tenerlos casi todos, han volado literalmente. Ha repuesto los de mujer, caja 051..
Un saludo

Un buen misterio que resolver. Yo vi en vostok.inc un modelo nuevo que ha salido, con la guerra empezada, y me sorprendió que se ha agotado. Es ideal para un viejo mod que tengo pendiente, por eso me fijé en él. Tras esto me fijé en otros modelos, que han volado, y tengo también la impresión de que se les está comprando más. Sé que estaban disponibles muchos modelos y se agotaron porque mi manera de guardar mi búsqueda es añadirlos a la cesta, para no tener que identificarlos de nuevo: ahora figuran como agotados todos. Europeos en teoría los compradores no pueden ser...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y farenheit451
  • #23
Ahora que sean reventas y empiece una burbuja Vostok. Komansdirskies de latón a 400 pavos y la gente pagándolos. Cosas más increíbles habremos visto... :whist::
 
  • #24
Ahora que sean reventas y empiece una burbuja Vostok. Komansdirskies de latón a 400 pavos y la gente pagándolos. Cosas más increíbles habremos visto... :whist::
En la bahía están a 92 lereles
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie