• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sale rentable viajar a suiza a comprar un reloj?

  • Iniciador del hilo Luchador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué cosas! 8o
 
  • #27
Pues nada, muchas gracia por vuestras respuestas. Buscaré otro destino para el puente y seguiré dándole vueltas a que reloj comprarme y donde.

Andorra...llevar una maleta llena de ropa, comprar el reloj; ponérselo en la muñeca para pasar la frontera y poner la caja en la maleta junto con la ropa. Es la mejor forma de conseguir piezas caras (a partir de 8000€) con un 18% de descuento; no hace falta irte a Suiza.
 
  • #28
Hombre, si vas a conocer la zona durante una semana o mas, de acuerdo el aprovechar el viaje para la compra de un reloj, aunque pienso que en Andorra a lo mejor encuentras lo mismo y mas cerca que Suiza. Ir solo a comprar un reloj a Suiza me parece que es pasarse.
 
  • #29
Yo personalmente me quede horrorizado de los precios...
Compañero los impuestos y el nivel de vida, aparte si te tomas una cerveza ya es el descuento de un 20% de una buena pieza jeje ...
La verdad donde he visto mejores ocasiones es en EEUU y GB, pero claro depende del estado de la moneda en ese momento.
Pero la palma se lo llevan los países asiáticos, todo el que va te cuenta que vio unos rolex preciosos por 60€ jeje...
 
  • #30
Ahora que recuerdo, cuando tu compras algo como turista en otro pais tienes derecho a la devolucion del impuesto que pagaste, cuando salgas del pais.

Si esto aplica en suiza, estaras recibiendo un descuento del 17% en el precio de venta.

Pregunta primero, es mi consejo.

Saludos y no olvides mostrar lo que compres por alla.
 
  • #31
Impresionante esa foto compañero..
 
  • #32
Hombre más barato que a Japón para cazar un Seiko seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie