• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabías esto? ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
644151f800084c2c6bbd2d3248250cfb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
38febf9a250f5a0caecad4b740e727b9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
674eb4aec0dc19186ced72b134366a14.jpg


Todo correcto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Os confirmo que en mi Nissan Micra 1.3 gasolina de 1998... No hay flechita de sentido del tapón.
 
  • #30
Pues otro que se acaba de enterar ahora......ya lo dice el dicho.....a la cama no te iras sin saber una cosa mas.
 
  • #31
De lo que se entera uno en este foro..., bueno, pues mañana a vacilar con familiares y amigos porque seguro que de saberlo, alguno me lo habría dicho ya alguna vez pero sobre todo a mi señora para que vea lo instructivo que es darse una vuelta por aquí, a ver si esto sirve para escuchar algo menos aquello de "ya estás otra vez con los relojitos...".
Un saludo.
 
  • #32
No lo sabia noque se si tiene la flecha y nunca recuerdo de q lado esta
 
  • #33
... yo no ... y me he enterado hoy ...
Resulta que tengo dos coches, y cada uno tiene la boca de llenado de combustible a un lado diferente, por lo que siempre me lio en qué lado ponerme en las calles en las gasolineras, pero resulta que a mis 43, me acabo de enterar de que los coches traen esta flechita al lado del indicador precisamente para ello ... incrible macho !!!! 8o
Cuántas veces me he preguntado a qué lado estaba el tapon del combustible ... en fin ... que quería compartirlo por si a alguien más le pasa ... :popcorn:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si, lo sabía desde hace años, la verdad....me enteré porque lo leí en el manual de no se que coche hace algunos años. La verdad que se aprende un montón leyendo los manuales de los coches (motos, de lo que sea). Yo tengo amigos que me dejan los manuales de sus coches y luego les hago una buena tarde de explicación a cambio de un café....
 
  • #34
Si, lo sabía desde hace años, la verdad....me enteré porque lo leí en el manual de no se que coche hace algunos años. La verdad que se aprende un montón leyendo los manuales de los coches (motos, de lo que sea). Yo tengo amigos que me dejan los manuales de sus coches y luego les hago una buena tarde de explicación a cambio de un café....

lectura de cuarto de baño ... ja,ja,ja.... aunque cada vez me da más pereza ... y además cada vez son más gordos ...
 
  • #35
lectura de cuarto de baño ... ja,ja,ja.... aunque cada vez me da más pereza ... y además cada vez son más gordos ...


Si.....,je,je...cada día mas gruesos y luego el del coche por un lado, el multimedia por otro, otro de mantenimiento....:yawn:...

Cuando el coche el propio o va a serlo, antes de comprar me busco el manual del coche por la red o le digo a alquien que me lo deje, y te ayuda a decidir realmente sobre el funcionamiendo de extras, si dan el servicio que tu quieres o no, y extras que en cojunto aportan ventajas que te explica ni el catálogo ni el comercial y te explican en el manual. Aunque es una tontería, en mi actual coche, si pedías remolque original y alarma (esta la trae de serie), si alguien te desconcecta el remolque o corta cable, salta la alarma, y creo que es mas que interesante y nadie me lo comentó, pero por suerte lo descubrí antes de comprar el coche....;-)
 
Última edición:
  • #36
Gran dato compañero! Me has ahorrado seguir dando vueltas alrededor de los coches buscando el depósito con el sentimiento de ser un torpe de cara al operario de la gasolinera que se ríe de mi siempre. Eternamente agradecido!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #37
El mio tampoco tiene flechita , pero como soy mas envidioso que un oso mañana mismo le hago una pegatina y se la pongo, por mis coj......
 
  • #38
Mierda, que mi carrin no trae la mentada flechita...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #39
Bueno, pues en el mio la manguerita (en el cuadro de mandos) está en el lado derecho y el tapón lo lleva en el
izquierdo ??????????????, es un Mitsu. Según comentarios parece ser que todos los japos
lo llevan en el lado del conductor.

Un saludo
 
Última edición:
  • #40
Bueno, pues en el mio la manguerita (en el cuadro de manos) está en el lado derecho y el tapón lo lleva en el
izquierdo ??????????????, es un Mitsu. Según comentarios parece ser que todos los japos
lo llevan en el lado del conductor.

Un saludo
Cómo mi Nissan Micra!

Qué descanso me da leerte...

En Movimiento
 
  • #41
Y si quieres evitarte problemas de memoria, siempre te queda el Jaguar XJ6 (un clásico, of course) que lleva un depósito a cada lado... :D

f70e006d1bf3f99bc905eda6bffde1c9.jpg


Y aún mejor el Lamborghini Miura, que lo lleva casi en el centro del frontal... :dribble:

Picture-72.jpg
 

Archivos adjuntos

  • r-vp.jpg
    r-vp.jpg
    93,8 KB · Visitas: 66
  • #42
Pues te agradezco la curiosidad porque en dos de los tres coches que tenemos en casa tienen la flechita (hacia lados distintos) y yo no había caído.

De hecho, como conduzco indistintamente los tres, muchas veces me sorprendo pensando a que lado debo de colocarme en el surtidor para repostar cómodamente.
 
  • #43
De hecho, como conduzco indistintamente los tres, muchas veces me sorprendo pensando a que lado debo de colocarme en el surtidor para repostar cómodamente.

espero que no te pase lo mismo en el avión.:D
 
  • #44
Buenos días.
Ese dato lo desconocía, buen apunte. Sobre todo porque el mío ya tiene años. Lo que sí me había fijado es que es siempre (en los que controlé) es al lado contrario a la salida del tubo de escape.
Un saludo.
Sánchez.
 
  • #45
Pues mira, si lo tiene. Jajajaa

6327820c34017b8225793cdbbc295248.jpg


Adopta un galgo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie