• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis la marca de esta pluma chinorris?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Valeeee. Yo también la he recibido,,, por 7,65.. lujo asiatico con convertidor, cartuchos,y germany iridium point, pero.... los que estamos invirtiendo nuestro escaso tiempo (y dinero) en esta afición y este foro.... entiendo que aspiramos a la plata de ley , a resina naranja elaborada:yhoo::, el oro del plumín y el diseño original de la Delta Dolce Vita.............. ¿o no?
Para todo lo demás.... el lejano Oriente.:yhoo::
 
  • #27
Sigo sin estrenarla :whist::
Mi novia me regaló ese mismo día una inoxcrom y claro, entinté la suya (que me hizo mas ilusión).

Tengo ahora unas 6 cargadas, así que en cuanto la primera de ellas se seque, cargo ésta (si no me regalan otra diferente... )
 
  • #29
Podias poner el detalle del plumin o decir que pone.
 
  • #30
Podias poner el detalle del plumin o decir que pone.
Hola tiki, en primer lugar bienvenido. Cuando se entra en un sitio por primera vez, lo primero se saluda y se presenta uno por educación.

En cuanto al plumín que preguntas, creo que pone "Iridium point Germany". Hay otros que pone "Iridium point France" o "Iridium point" a secas. Realmente son puntos genéricos de acero, la inscripción hace referencia a que llevan una punta de una aleación metálica más resistente al desgaste que, originariamente era de iridio y osmio o tungsteno, hoy en día es probable que ni siquiera lleven iridio, por lo escaso y caro que es, pero se siguen llamando igual. Tampoco es fiable que sean de donde dicen ser, Alemania o Francia. En definitiva, son plumines genéricos, con punta (tipped) pero esto no quiere decir que no escriban bien.

Un saludo
 
Última edición:
  • #31
Pues en solo una semana, la chinorri de Taizo ya está en casa, acompañada de una bolsita con dos cartuchos (que probablemente serán "archivados" inmediatamente) y un convertidor.

Para ser sincero, lo peor que puedo decir de ella es que el punto es demasiado fino. La pobre estaba condenada "a morir por la ciencia", es decir, a ser pasada por la piedra en un nuevo experimento de "stubización" pero, como no va a servir para eso, tendré que escribir con ella :D

Y, en un alarde de originalidad, la he cargado con Diamine Orange. Toma ya.
 
  • #32
Buenas, yo nada más acabar de ver el hilo con las fotos a Ebay que me fui a por ella y (como al compi de arriba) me tardo en llegar una semana, la verdad es que la pluma se ve muy bonita, la unica pega (para mí) es el capuchon, que con los cuadraditos esos que lleva no me acaba de convencer.....

salu2
 
  • #33
Buenas, yo nada más acabar de ver el hilo con las fotos a Ebay que me fui a por ella y (como al compi de arriba) me tardo en llegar una semana, la verdad es que la pluma se ve muy bonita, la unica pega (para mí) es el capuchon, que con los cuadraditos esos que lleva no me acaba de convencer.....

salu2
Pero si es una greca clásica que llevan, entre otras, las Omas italianas y alguna otra dórica si no recuerdo mal.
 
  • #34
Pero si es una greca clásica que llevan, entre otras, las Omas italianas y alguna otra dórica si no recuerdo mal.

Si no está mal, lo unico que yo vi las fotos desde el movil y como me gusto fui de cabeza a comprarla, de echo la tengo en casa en el escritorio al lado del pc para apuntar las notas y me bastante gusta como escribe, a ver si compro tinta naranja, ya me estoy contagiando de las manias de alguno....:-P:-P

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie