• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis el número de serie de vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sí los anoto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Pues no, ni idea
 
  • #28
De memoria no :whist:: pero anoto todos los datos del reloj si no tengo su documentación.
Tambien anoto donde o a quien compro y la fecha.
 
  • #29
yo tengo la mayoría de ellos anotados en un tabla excel, así como fecha de fabricación, modelo, etc.
 
  • #30
Yo los tengo anotados.
 
  • #31
Si, escaneo la documentación (la parte seriada) y la guardo en una nube..

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #32
Yo tengo un cuadernillo donde apunto los datos de mis cacharritos, todo lo que se me ocurre y que me sé, tal como fechas relacionadas con el.., precio, arreglos si los hubiera, y por supuesto toda la informacion posible como numero de serie y datos del movimiento con sus caracteristicas.
Ademas apunto las correas que le valen y las que son suyas exclusivas...para no dejar ningun cabo suelto
Si algun dia alguien los hereda, ojala falte mucho, no me gustaría verle lucir un Omega con una correa Tissot simplemente porque le encajó en el hueco:):):)
 
  • #33
Ni los quiero saber... ;-)
 
  • #34
No lo he hecho hasta ahora, pero voy a tomar buena nota de vuestros consejos. Gracias!
 
  • #35
Los tengo fotografiados.
De memoria no me sé ninguno.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #36
Yo lo de dropbox no lo hago. La nuve es algo privado pero que no me da 100 % de seguridad.

Yo también guardo la documentación en sus cajas respectivas y en sitios distintos.

yo los tengo fotografiados en dropbox

just in case

pero además guardo las cajas y documentación separadas de los relojes ...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #37
Ni se me había ocurrido
 
  • #38
Yo todos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #39
Ya también tengo fotos de todas las traseras junto a las tarjetas de garantía.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Los numeros de serie estan detallados junto al modelo del reloj en la poliza del seguro y las documentaciones guardadas ��
 
  • #41
Yo no me lo había planteado. Pero mi colección es muy humilde supongo que en parte será por eso.
 
  • #42
No, la verdad...
Ni tampoco el IMEI de mi móvil ni el número de chasis de mi coche :whist::
 
  • #43
Pues mira compi ... me has pillado ... pues no que no ... ni me sé las matriculas de los coches ni las de las motos ... :pardon: está claro que yo soy de letras ... :D
 
  • #44
Jajajaja yo recuerdo el número de teléfono y poco más. Los tengo controlados en un Excel.
 
  • #45
Ufff!!!!!!....sólo faltaba.....!!!! Mucho chollo eso no...????
 
  • #46
Por supuesto....para el seguro.
 
  • #48
Si, es lo recomendable en el peor de los escenarios posibles para interponer denuncia...
 
Última edición:
  • #49
Algunos de memoria. Otros en la documentación, bien guardada por separado, nunca con el reloj.
 
  • #50
Yo del mas preciado que tengo conservo factura e incluso la llegué a subir a la nube una copia por si acaso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie