• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rubí roto?

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Parece que sí.

1707412500999.jpeg


1707415097117.png
 
Última edición:
Así va de mal. A poco que lo cambio de posición unos grados se para.
 
Parece que ha "estallado" sí, toca cambio de joya. Un saludo.
 
¿Es asequible el cambio de rubí o me olvido?
 
¿Es asequible el cambio de rubí o me olvido?
Es un trabajo como todos, bueno, como todos todos... , este es menos frecuente, aunque no por ello más difícil. Lo que si sería como siempre es la necesidad de saber, tener las herramientas adecuadas (que estas quizás sean más específicas) o en caso de alguna falta de lo anterior, tener un buen relojero, pero relojero (que hoy en Castellano está muy desvirtuada la expresión,) watchmaker repairer quizás, REusuario.

Animo y suerte amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tempusx y Monsignore
He visto videos de cómo las cambian y sí que es complicado. Lo es incluso con todas las herramientas que necesita, que no son pocas. Miraré a ver si sale algún donante. No he visto en eBay esta pieza. Sí he visto la de abajo del eje, pero esta no. Supongo que es porque la venden junto con el puente.
 
Masacrao, es lo que está.
 
Se puede cambiar, pero hay que tener las herramientas y mucha paciencia y consentración.

Ese rubí parece que alguien estuvo jugando con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
Atrás
Arriba Pie