• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Revolución? ¿Golpe de estado?

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No estoy de acuerdo, nosotros no tenemos la culpa, si acaso tenemos culpa de estar en el lugar equivocado.
Y siento verguenza cuando alguien dice que la culpa es de todos, sobre todos algun politico.
Me parece que se rien de mi cuando me culpan del despilfarro economico que han hecho los politicos, y me lo venden como que viviamos por encima de nuestras posibilidades.
Empiezo a entender ciertas posturas que antes ni se me pasaba por la cabeza. ::Dbt::
Pd. por si acaso estoy pensando en renovar el permiso de armas.

¿Porque?
 
  • #28
Porque para ir de caza se necesita el permiso. Tenemos exceso de jabalis. :-P

Por eso lo preguntaba porque hay que presentar un motivo que justifique la tenencia...:whist:: y ya no digamos de llevar un arma encima...:whist::

Si es así, caze... caze usted con mucho gusto...

Incluso se que algunos llegan a determinados miniaeropuertos españoles perdidos de la mano de Dios en algún jet privado para ir de caza precisamente...
 
  • #29
Ruido de sables?........menuda tontería.......estupidez........gilipollez.........no va por ningún compañero,pero si por el periodista.....
Comparar las fuerzas armadas de este país en este momento...con los que si hacían ruido de sables desde la muerte del dictador.......hasta unos años después de la intentona de golpe de estado.........es....un insulto a las fuerzas armadas democráticas......
Que la gente esta cabreada,normal,que la gente se manifiesta.......normal.......de ahí,a una revolución....va un trecho demasiado largo.........
Lo que necesitamos los españoles es que se den los mecanismos de control,para que no campen a sus anchas políticos corruptos,a la cárcel con ellos y que devuelvan lo robado,sean de izquierdas de derechas o marujas al poder......y si se dan situaciones como la provocada por Andreita.....un escarmiento,lo que realmente enfada es que encima nos da la sensación que se rien de nosotros.
 
Última edición:
  • #30
Ruido de sables?........menuda tontería.......estupidez........gilipollez.........no va por ningún compañero,pero si por el periodista.....
Comparar las fuerzas armadas de este país en este momento...con los que si hacían ruido de sables desde la muerte del dictador.......hasta unos años después de la intentona de golpe de estado.........es....un insulto a las fuerzas armadas democráticas......
Que la gente esta cabreada,normal,que la gente se manifiesta.......normal.......de ahí,a una revolución....va un trecho demasiado largo.........

Me parece acertada su opinión pero yo añadiría que una revolución se presenta de improviso para muchos, es decir, una revolución no se anuncia en un periódico con una fecha de inicio y tal...

un saludo.
 
  • #31
Por eso lo preguntaba porque hay que presentar un motivo que justifique la tenencia...:whist:: y ya no digamos de llevar un arma encima...:whist::

Si es así, caze... caze usted con mucho gusto...

Incluso se que algunos llegan a determinados miniaeropuertos españoles perdidos de la mano de Dios en algún jet privado para ir de caza precisamente...
Ya lo dice el refranero.
Aunque hablen mal pero que hablen, del miniaeropuerto. :yhoo::
Creo que como no salieron bien las rutas de la seda, ahora se esta intentando un vuelo con el de castellon. :laughing1:
 
  • #32
Me parece acertada su opinión pero yo añadiría que una revolución se presenta de improviso para muchos, es decir, una revolución no se anuncia en un periódico con una fecha de inicio y tal...

un saludo.
¿De verdad te piensas que estamos en la Francia de la toma de la Bastilla?.......¿o de la revolución rusa?.........o la del 2 de Mayo en Madrid..........despierta ......que uno puede ser de izquierda..........pero de ahí a decir según que cosas.........:D:D:D:D:laughing1::laughing1:
 
  • #33
¿De verdad te piensas que estamos en la Francia de la toma de la Bastilla?.......¿o de la revolución rusa?.........o la del 2 de Mayo en Madrid..........despierta ......que uno puede ser de izquierda..........pero de ahí a decir según que cosas.........:D:D:D:D:laughing1::laughing1:

Gracias por el correctivo, un saludo. :Cheers:
 
  • #35
Ya lo dice el refranero.
Aunque hablen mal pero que hablen, del miniaeropuerto. :yhoo::
Creo que como no salieron bien las rutas de la seda, ahora se esta intentando un vuelo con el de castellon. :laughing1:

Lo de la caza y el aeropuerto no va por el de Castellon, va por el de Ciudad Real, en el que ya solo aterrizan jet privados que traen a cazadores Britanicos.

En La Mancha hay una especie de perdiz que levanta el vuelo muy rapido y que dicen los entendidos que es la mas dificil de cazar. Por eso vienen a darla caña los cazadores.

Todo un aeropuerto, con una de las pistas mejores de todo europa, solo para que aterrizen jets privados..........que desproposito. Gracias mister Bono.
 
  • #36
Pues yo, lo que es tranquilo, lo estoy cada vez menos:

lostlink.jpg


https://www.publico.es/actualidad/militares-dispuestos-plantarse-recortes-del.html
 
  • #37
plural

No estoy de acuerdo, nosotros no tenemos la culpa, si acaso tenemos culpa de estar en el lugar equivocado.
Y siento verguenza cuando alguien dice que la culpa es de todos, sobre todos algun politico.
Me parece que se rien de mi cuando me culpan del despilfarro economico que han hecho los politicos, y me lo venden como que viviamos por encima de nuestras posibilidades.
Empiezo a entender ciertas posturas que antes ni se me pasaba por la cabeza. ::Dbt::
Pd. por si acaso estoy pensando en renovar el permiso de armas.

Hay que entender que cuando se emplea la primera persona de plural se quiere decir que la culpa está generalizada. Que haya gente como tú, según nos cuentas y no serás el único que no se pringara no quita a que el grueso de la sociedad lo haya hecho mal.
Esa es mi opinión tal como he podido ser testigo de ver las cosas.
 
  • #38
Me encuentro esto en un medio de comunicación italiano:

https://frontierenews.it/2012/07/sp...-le-forze-armate-si-uniscono-ai-manifestanti/

Obviamente es una exageración, no creo honestamente que España esté al borde de la revolución. También he visto noticias, que dejan entrever ruido de sables, como esta:

https://www.publico.es/espana/militares-avisan-capacidad-aguante-limite.html

Viniendo de un libelo como Publico, tampoco es de extrañar la exageración.

Sin embargo, en ambos casos hay un tema que me pone los pelos de punta: Mi padre tiene casi 80 años, le tocó vivir en la España de la post-guerra, y siempre me ha comentado lo terrible que fueron esos años para él, y por supuesto para todos los españoles, sin distinción de bandos. Ahora, nos encontramos con que desde distintos frentes, en algunos casos por convicción (encuentro que hay muchos jóvenes en el paro, con formación escasa y casi sin ningún tipo de perspectiva) y en otros casos por oportunismo (acabo de oír a Elena Valenciano, del PSOE, anunciar un “otoño caliente” por no hablar de los sindicatos, etc…). Decía que ahora, nos encontramos con que se habla de revolución, de guillotinas, se insulta de una manera salvaje, se llama a la desobediencia….

Y a mi, ¿qué queréis que os diga? Me dá la sensación que el ser humano no aprende, que como decía Hobbes “el hombre es un lobo para el hombre”, que cada día vemos las atrocidades que suceden en Siria, que sucedieron en los Balcanes, y un largo etcétera, y que pese a todo, hablamos conuna indolencia, con un desapego tal, que me provoca escalofríos…

¿De verdad creemos que la solución puede pasar por una revolución? ¿De verdad no somos conscientes que destapar la caja de la violencia, sería a corto plazo el peor de los escenarios posibles? ¿De verdad tenemos tan poca memoria y tan poco aguante, como para olvidar todos los mecanismos legales y democráticos por los que murieron nuestros antepasados y clamar venganza?

Estamos locos.

Lo que no se puede es mantener los privilegios de "los de arriba", ahogando a "los de abajo", la situación que vivimos ahora, es un caldo de cultivo para un estallido social. Rajoy pedía solidaridad a los españoles. Perfecto, pero que predique con el ejemplo. Personas afines al PP, periodistas, economistas, etc. en diversas tertulias, piden a gritos que se desinfle el sistema político actual; si esto lo piden sus afines, cómo estaremos. Si repasas la historia, las revoluciones se han producido cuando la clase social más baja no ha aguantado más, no sé de ninguna revolución que se haya producido en situación de bonanza y alto nivel de vida.
Lo que ocurre es que actualmente con la separación de clases que se ha producido en los últimos años, es lógico que la clase social bien situada piense como tú, los que no están bien pensarán de forma muy distinta y cuando ya no se tiene nada que perder ...

La democracia y los mecanismo legales no dan de comer y por cierto NO ESTAMOS LOCOS, no hemos creado la crisis, pero sí la estamos pagando. PUES A PAGARLA ENTRE TODOS, aunque lo utópico sería que la pagasen los que la han provocado.
 
  • #39
Yo hace meses que afilo la cuchilla de la guillotina....
 
  • #40
Un poquito de respeto amigo, es lo mínimo.
 
Última edición por un moderador:
  • #41
Mientras leas semejantes pasquines vivirás intranquilo...deben tener un grado de encabronamiento bastante alto, sobre todo después de la puñalada trapera que le han metido a los trabajadores, por parte de su empresario, guay liberal y pogre, un medio que nació con, para y por Zetaparo, paniaguado por su gobierno, y que murió con su gobierno, cuando se acabó la teta-zeta...
Y ese encabronamiento lo plasman rebuscando y haciendo de eco y altavoz de las noticias más alarmistas y dando tintes trágicos con sus particulares comentarios...
Sacando la foto de la manifestación de los mineros, la de la ceja rota y la cara ensangrentada, la foto más alarmista, que a la postre no era minera, sino una choriza habitual con bastantes antecedentes policiales por robo...en primera plana y bien grande...
Así nos va...pero viene guay lo de poner la picota en la brutalidad policial...y tal...
En prensa hay medios, enteros cuartillos y restillos...y hasta despojos...

Es muy interesante leer los pasquines... incluidos Pubico y el de interlobotomía... Normalmente hablan de hechos que están ahí, luego ya las opiniones son como escritas por Lewis Carroll.

Y es bueno saber las preocupaciones y cabreos que tiene el personal, que piense como tú o que no... porque todavía no se ha encontrado a nadie que tenga el 100 % de la verdad.

En cuanto a las fotos de las primeras planas... así convenientemente impactantes y ruidosas, no se libran ni los pasquines citados ni otros como ABC, La Razón, El Mundo, El País, etc.

Y sí, la pretendida "izquierda" tiene sus temas preferidos, violencia policial, indignación y tal... y la supuesta "derecha" tiene los suyos. Esto parece haber cambiado poco con PPSOEIUCiUPNV... esto es la continuación del régimen... ya lo dijo el caudillo, lo dejo atado y bien atado... en vez del Franco está el Rey impuesto... y los políticos siguen siendo lo mismo que los de antes, con un barniz de ser distintos pero en el fondo son lo mismo, una casta que no se toca y que vive a costa del resto.
 
  • #42
Es muy interesante leer los pasquines... incluidos Pubico y el de interlobotomía... Normalmente hablan de hechos que están ahí, luego ya las opiniones son como escritas por Lewis Carroll.

Y es bueno saber las preocupaciones y cabreos que tiene el personal, que piense como tú o que no... porque todavía no se ha encontrado a nadie que tenga el 100 % de la verdad.

En cuanto a las fotos de las primeras planas... así convenientemente impactantes y ruidosas, no se libran ni los pasquines citados ni otros como ABC, La Razón, El Mundo, El País, etc.

Y sí, la pretendida "izquierda" tiene sus temas preferidos, violencia policial, indignación y tal... y la supuesta "derecha" tiene los suyos. Esto parece haber cambiado poco con PPSOEIUCiUPNV... esto es la continuación del régimen... ya lo dijo el caudillo, lo dejo atado y bien atado... en vez del Franco está el Rey impuesto... y los políticos siguen siendo lo mismo que los de antes, con un barniz de ser distintos pero en el fondo son lo mismo, una casta que no se toca y que vive a costa del resto.

Es cierto, siguen siendo Franco pero con otros colores. Falacias, falacias, eso es lo que emplean los políticos a cada segundo pero aquí estamos nosotros en este insigne foro para desmenuzar sus mentiras..

Un orgullo y un honor pertenecer al foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie