• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿respetais el orden de los privados cuando vendeis?

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio

¿CUANDO VENDES UN ARTICULO RESPETAS EL ORDEN DE LOS MENSAJES PRIVADOS?

  • SI

    Votos: 118 81,4%
  • NO

    Votos: 6 4,1%
  • ME LO PIENSO SI HAY UN AMIGO POR EL MEDIO

    Votos: 11 7,6%
  • ME LO PIENSO SI ES DE MI CIUDAD

    Votos: 5 3,4%
  • ME LO PIENSO EN FUNCION DE SU ANTIGUEDAD EN EL FORO

    Votos: 5 3,4%

  • Total de votos
    145
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por riguroso orden de llegada , aunque a veces te den ganas de echar marcha atras con alguna operacion ::bash::::bash:: , si no se indica lo contrario entrega en mano o alguna razon de peso , siempre asi :ok::
 
  • #78
yo voy a decir la verdad ya que el personal no se la dice ni al médico
muchas veces no tenemos privados y decimos que nos abrasan a privados

:D

qué orden ni qué orden :D
 
  • #79
Pues tu forma de actual me parece completamente lógica y lo mas normal.
El día que ponga uno en venta yo lo voy a hacer igual. Ahora que estoy seguro que si un día se me ocurre poner un anuncio no recibo ni un MP siquiera.:D
 
  • #80
Sí, pero no me ha ido bien...::bxd:: porque cuando viene uno convencido, al segundo le dices que está a la cola y si el primero se descuelga, luego no tengo respuesta de los demás...pero bueno.... la próxima vez, será cuestión de publicar eso de que el primero que me diga, me lo quedo, dame el número de cuenta, es el que se lo queda...:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie