• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes=enfermedad?

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Si es una enfermedad solo piensas en relojes y cual sera el proximo, pero siempre te gusta mas el que sabes que no puedes tener:laughing1:.
Saludos.
 
  • #28
El que mas cuesta,siempre te atre mas!!
 
  • #29
Me da la sensación que la mayoría hemos pasado por ahí. No se si se cura, pero mejora con el tiempo.
 
  • #30
Ultimamente y no creo que sea casualidad que desde que conozco el foro.........nunca estoy conforme con mis relojes,me llega uno nuevo y sin tiempo para disfrutarlo,ya estoy pensando en el siguiente.....¿estare enfermo?...Me gustaria saber si le pasa a alguien mas y si me podriais dar algun consejo.
¡GRACIAS COMPAÑEROS!
Algo de esto hay compañero.Consejo,no te puedo dar ninguno.Esto es muy personal,aunque tambien depende de la economia de cada uno.Es una enfermedad peligrosa....pero muy agradable
 
  • #31
Me suena eso. :D

Yo como consejo procuro sacar para que puedan entrar. Si no los uso para fuera.
 
  • #32
creo que con un par de aspirinas lo solucionas:D
 
  • #33
Si, estas enfermo, se llama ansiedad emocional... creo. En este foro hay muchos como nosotros. Un saludo.
 
  • #34
Es una enfermedad de lo más habitual dentro de este foro. Un saludo.
 
  • #35
Si no es el reloj... sin las correas, si no es la correa es el watchwinder... el caso es estar liado con los relojes.
 
  • #36
Un poco de racionalidad. Cada día ves un montón de cosas que te gustan y no las compras todas (ropa, coches, libros, etc.). Un poco de cabeza. Si no empezarías a tener un problema. Pero vamos que no creo que sea tan grave...

Tienes mas razón que un Santo
Por cierto, ayer estuve cerca de tu tierra, en Cacabelos...Peazo Feria, jejeje
 
  • #37
Un par de rolex dices????jeje
 
  • #38
Como ya te han dicho, no eres el único infectado ......cada uno cuenta la película como le va, unos tienen que dejar salir para entrar, otros soportan la crisis desde la barrera y otros coleccionamos y acumulamos como el sindrome de Diogenes, mi sugerencia basica es no te gastes mas de lo que te puedas permitir y antes de comprar de forma compulsiva, cuenta hasta 250, nunca falla......siempre controlas las CRI.

Saludos
 
  • #39
Mal de muchos consuelo de tontos... creo que esto te puede servir por aquí :D
 
  • #40
Tiene solución, no entrar en el foro.
pero no es una solución facil.
 
  • #41
A TODOS nos pasa, o nos ha pasado eso que comentas. No te preocupes más y aprende a disfrutar dia a dia con los que tienes. :ok::
 
  • #42
Joé!!!! Soy uripm y soy un apasionado de los relojes. Bienvenido a reloj... anónimossss :clap: ( Modo coña)

Joder tanto como una enfermedad no creo que sea. Que vayas descubriendo cada vez más cosas y ahora estés en una fase en que te fijas mucho más seguro, pero luego esa fiebre te abandona un poco, tienes unos gustos mucho más definidos y compras con más tino. Esa es mi experiencia.
 
  • #43
Es fácil, vende todos y comprate un sub y no te preocupes de comprar más. Un reloj para todo.
 
  • #44
gracias uripm,es que ultimamente no se que pasa....pero aun no me llegaron 2 relojes que compre y ya estoy mirando otro....asi no disfruto nada.....ya parare.....imagino:hmm:::bash::
 
  • #45
gracias uripm,es que ultimamente no se que pasa....pero aun no me llegaron 2 relojes que compre y ya estoy mirando otro....asi no disfruto nada.....ya parare.....imagino:hmm:::bash::

A mí me pasa igual, no estás solo compañero!
 
  • #46
agradezco tus animos!!
 
  • #47
Yo apenas llevo 15 dias en el foro y ya tengo desde hace 2 un Hamilton adquirido en el FCV, y lo que es peor, creo que ya me apetece otro..... :(. Por no hablar de las horas delante de la pantalla del ordenador leyendo mensajes y mas mensajes...
 
  • #48
Y no os pasa que relojes que no os gustaban al final acaban haciendoos tilin de tanto leer sobre ellos y verlos? A mi me ha pasado eso con el Monster, que me parecía un monstruo pero de feo, y ahora hasta estoy pensando en hacerme con uno...

Por otro lado, he decidido no comprar en ningún sitio que me tarde más de 5 días en llegar el reloj, porque no es la primera vez que tarda tanto en llegarme que durante su viaje ya me ha gustado otro. :(
 
  • #49
Yo recientemente recibí mi Camel Trophy núm. 60. Me he propuesto dejar la cifra ahí, ya que me parece una colección respetable.
El problema es que el otro día mi relojero me ofreció de regalo un aparador de relojes im-presionante, de 1,75 de altura, base de madera y aparador giratorio de cristal con luz y llaves de seguridad. Precioso. Ya me lo estoy imaginando "tuneao", con pegatinas y posters del Camel Trophy, con LandRovers a escala, hojas verdes, lianas, etc......El "problema" es que el aparador en cuestión tiene cuatro vitrinas con capacidad para 20 relojes cada una. Total: 80.....no hace falta decir más.
 
  • #50
Yo antes de conocer el foro tenia mi viejo longuines automatico y mas contento que un niño. Luego encontre el foro.
Hoy dia tengo 6 relojes. Perdon 5, uno lo vendi la semana pasada. Con clara intencion de quedarme con 2 tan solo.
de diario y elegante.

sino esto no tiene fin en vista.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie