• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes de "Comunión"?

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Que te parece este. Creo que el tamaño es el adecuado para un chaval:


Foto tomada de la red!

Yo no compraría un reloj mecánico a un chaval. Cuando crezca, ya se lo cogerá... si quiere.

Cógele un reloj con nombre de modisto, el Viceroy del Alonso, algún Lotus o un Casio.

Que es un adolescente, hombre. El móvil es para él no sólo la manera de comunicarse con sus amigos, sino EL artículo aspiracional. ;-)

Peor si eso ya lo hice con el que ahora quiere el teléfono! Y como era grande apenas lo usaba... Ahora si lo usa... En fin, un lío
 
  • #28
Peor si eso ya lo hice con el que ahora quiere el teléfono! Y como era grande apenas lo usaba... Ahora si lo usa... En fin, un lío

Yo recuerdo que cuando era chaval accionaba bastante el crono, cosa que ahora no hago con mis relojes apenas. Para cronometrar partidos de futbito en el patio, carreras con la bici, el partido de fútbol de la tele, el tiempo que estaban mis hermanos con algún juego en el ordenador (y reclamar mi turno)...

Mira algún crono pintón, seguro que le da uso.
 
  • #29
Yo creo que te equivocas, Raúl.

Aunque es tu sobri, ¿lo has hablado con él?
Porque si es como mi sobrina, de más o menos la misma edad, querrá lo más molón que haya y que se lleve, ya sea esos digitales espantosos dorados, o un g-shock con mil millones de funciones.

Suerte :ok::
 
  • #30
Yo creo que te equivocas, Raúl.

Aunque es tu sobri, ¿lo has hablado con él?
Porque si es como mi sobrina, de más o menos la misma edad, querrá lo más molón que haya y que se lleve, ya sea esos digitales espantosos dorados, o un g-shock con mil millones de funciones.

Suerte :ok::

La cosa está cerrada, amigo mío. El serio. El padre de la criatura ha decidido... Yo me lavo las manos. Aunque lo mismo le caen dos relojes, uno lleno de porquerías y el seiko... Decisión salomónica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie