• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes con lume en el bisel?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:laughing1:

Un flieger crono:ok::

Saludos
 
  • #27
Así? :D

lostimage.jpg
 
  • #28
Lo has clavao:ok::

Saludos
 
  • #29
Como reloj, extraordinario en su segmento y gama. Pero si lo que andabas busacando era lumen en el bisel, éste se queda un poco cortito comparándolo con otros muchos que ya se han mencionado en este mismo hilo.
 
  • #30
Como reloj, extraordinario en su segmento y gama. Pero si lo que andabas busacando era lumen en el bisel, éste se queda un poco cortito comparándolo con otros muchos que ya se han mencionado en este mismo hilo.


Hombre.. busco lume en el bisel... y algo más...

De momento me estoy enamorando de una marca que directamente desconocía... en un hilo aqui al lao :D

image.jpg
 
  • #31
El Certina a mi me encanta en todo, y creo que será la próxima presa.

Un saludo
 
  • #34
Hay bastantes modelos y de diferentes marcas, a mi es una cosa que me gusta, aqui te dejo estas fotos, hay relojes de menos de 600 euros y algunos que pasan sobradamente ese presupuesto pero es bonito verlos y conocerlos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
bellisimas fotos... el que mas me ha gustado es el helson y luego el iwc.. dos relojes como linternas... tambien esta muy bien el aristo dakar
 
  • #35
bellisimas fotos... el que mas me ha gustado es el helson y luego el iwc.. dos relojes como linternas... tambien esta muy bien el aristo dakar

De los ahi el que más impresiona por lume es el steinhart 100atm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie