• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes asequibles? NO! relojes BARATOS! (Sub-30€)

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
  • #51
Teniendo en cuenta que 1 euro son 8 yuan estás hablando de relojes que valgan menos de 320 yuan, que en China es dinero , con lo que no es sorpresa que por ese precio te puedas encontrar relojes mecánicos que funcionen... y bien. Otra cosa es que los chupópteros de siempre se metan en la cadena productiva, haya que pagar transporte, el aduanero diga aquí estoy yo y al final el juego se fastidie.Muy buen hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #52
Magnifico foro de relojes asequibles , tambien han salido muy buenos algunos.
 
  • #54
¿Algún automático barato de corte clásico? ::blush::
 
  • #56
Los GOER automáticos son vistosos, pero si los usas, no tardan en romperse.

Ahora, por esa cantidad (a mi me costó 18), la pérdida es menor que la ilusión que le vas a poner al comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #58
Leches, pues los Finëat tienen estéticamente muy buena pinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #59
Me parece.....................estupendo!!!,un relojes sub-30.No se por que no se ha pensado antes este tema.Quiza un sub-20 seria demasiado y ya no te digo un sub-10;pero un sub-30 me parece muy apropiado para los tiempos que corren.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #60
Es curioso, pero aquí no han calado los HMT indios. Lo del foro sub-30 (o sub-40) me parece una gran idea.
 
  • #61
Me anoto los HTM. Este hilo es el lonchafinismo de la relojería jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #62
$(KGrHqV,!qcFC53yMgzUBQ)3q7hNOw~~60_12.jpg

14 puerros, puesto en casa.
 
  • #63
hola no te falta razon;pero yo tengo mi teoria,coches deportivos,italia,motos,japon,un buen jamon,ESPAÑA,y relojes(no hace falta comentarlo)suiza
 
  • #64
El Seiko military de 37 mm entraría en este grupo? en algunos sitios roza los 50 euros...
 
  • #65
¿Cuáles sitios? :whist::
 
  • #67
En vistas del "follón" de los relojes asequibles, la verdad es que no he terminado de leer el hilo... me aburría :(

Yo reivindico los relojes baratos, ya no asequibles (que es muy relativo, para el señor Rafa Nadal un Richar Mille es asequible), y hablo de BARATOS!

Porqué no posteamos relojes que nos hayan costado... pongamos... menos de 30€?? jugamos más fuerte y buscamos sub-20€??? Creo que ir a sub 10€ sería demasiado... Hablamos de coste TOTAL! Reloj+Envío+Aduanas (si las hubiera). Creo que Sub-30€ es un buen número, contando que muchas veces se te van de 10 a 20€ en transporte :(

Incluso podríamos hacer sub-30€ para segunda mano y Sub-50€ para relojes nuevos...

Vivan los relojes baratos!!

Al estar en este sub-foro, además de baratos deben ser japoneses...




Yo empiezo con uno de mis relojes preferidos:

Marca: Casio
Modelo: ARW-320
Funciones: MONTONES! Además profundímetro, altímetro y barometro (a ver que suizo tiene esto :laughing1: )

Un icono en la historia de Casio, sale en sus milestones, año 1989!!!

https://www.casio.com/es/watches/



lostimage.jpg


Los naranjitos

lostimage.jpg


y aquí la familia al completo

lostimage.jpg

Acabo de abrir un hilo de este reloj, cuando me lo compraron era la envidia del colegio, me acuerdo que cada vez que iba a la playa ponía el altímetro a cero. Bonita colección
 
  • #68
Aquí os dejo uno que compré hace años en un puesto ambulante en Ibiza por 25€. Fue mi primer automático! jeje

IS5Z6787.jpg
IS5Z6790.jpg
 
  • #69
Que de recuerdos me trae este hilo. La de historias que tendremos que contar de nuestros casio f-18, f-16... :)
 
  • #70
Mas caja que maquinaria, que raro.... Aun funciona?
 
  • #71
Yo compro relojes chinos mecánicos y automáticos (12-16 leuros) puestos en casa y les tuneo las esferas, correas etc. No es que haga virguerías pero es muy divertido
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #72
hola amigos, yo me hice con este reloj por 27 euros gastos de envió incluidos, esta en estado NOS
lostimage.jpg

AMIGO MENOSCUARTO. la CRI me pudo, al final ni el uno ni el otro, de elegir entre dos divers al final pase a este que de sumergible na de na :laughing1:
 
Última edición:
  • #73
menos de 30 para el veranito
lostimage.jpg
 
  • #74
Que chulo, es de ahora o ya tienes tiempo con el? Ali Bahía??
 
Atrás
Arriba Pie