• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj del escalador Alexander Megos?

  • Iniciador del hilo otrebla2
  • Fecha de inicio
O

otrebla2

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas, soy un apasionado de la escalada al igual que de los relojes, pero no tengo mucho conocimiento sobre ellos. Este es uno de los mejores escaladores del mundo y debido a su contenido habitual de escalada no se le ve mucho con reloj, pero el otro día viendo un vídeo suyo me encontré con esto y me dió bastante curiosidad. Me parece un Rolex Explorer, pero no estoy muy seguro, no conozco mucho sobre el tema Rolex, ¿alguien lo reconoce?
Screenshot 2023-11-30 at 16.00.22.png
Screenshot 2023-11-30 at 16.00.42.png
 
Buenas otrebla2, se trata de un Rolex Explorer II y por lo que parece en las fotos, no se trata de la versión más actual, ya que esta lleva la manecilla en un color naranja muy característico. Viendo lo joven que es el muchacho, me atrevería a asumir que se trata de un reloj heredado. Muy buen reloj y gusto :D

1701357133828.png


EL ACTUAL

1701357184670.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, CAMEROS, otrebla2 y 2 más
Buenas otrebla2, se trata de un Rolex Explorer II y por lo que parece en las fotos, no se trata de la versión más actual, ya que esta lleva la manecilla en un color naranja muy característico. Viendo lo joven que es el muchacho, me atrevería a asumir que se trata de un reloj heredado. Muy buen reloj y gusto :D

Ver el archivos adjunto 2742940

EL ACTUAL

Ver el archivos adjunto 2742941
Pues buen gusto desde luego, tienes toda la razón se parece mucho al de la primera imagen, qué rápido lo identificaste y eso que las imágenes no son de la mejor calidad posible... Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pues buen gusto desde luego, tienes toda la razón se parece mucho al de la primera imagen, qué rápido lo identificaste y eso que las imágenes no son de la mejor calidad posible... Muchas gracias!
Es un reloj muy visto. Habrá quien te pueda decir seguramente incluso la referencia exacta.
 
Es un reloj muy visto. Habrá quien te pueda decir seguramente incluso la referencia exacta.
Referencia 16570 fabricado a mediados de la primera década de este siglo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, otrebla2, javier ochoa y 1 persona más
Tiene buen gusto sí
 
Atrás
Arriba Pie