• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rediseño del end-link de jubilee?

J

jmnav

Habitual
Sin verificar
Ya me había fijado en fotos pero ayer, viendo en el escaparate de ECI Castellana algunos modelos pude comprobar el efecto del brazalete jubilee tanto en datejust como en un GMT.

En su diseño "clásico" ese eslabón final sigue la forma de las garras de la caja, así:
photo-feb-25-2023-4-24-02-pm-jpg.17290158

Sin embargo, su diseño actual es como de un doble eslabón, como queriendo aparentar que todos los eslabones son iguales hasta la misma caja:
Copy-of-BLOG-Featured-Image-2.png

¿Sabéis cuándo se hizo ese rediseño? Y, ya puestos, ¿os gusta más o menos que el anterior?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
No se cuándo se hizo el cambio, pero hace tiempo que me di cuenta de ese detalle, a mi la verdad es que me gusta mucho más el diseño anterior, se integra mucho mejor con la caja y la transición es más natural. No me gusta nada el nuevo end link.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav
A mi me gusta más el nuevo, me parece que queda muy limpio, muy perfecto.
 
No me había fijado. Me gustan los 2 pero un poco más el diseño actual. Lo que si me gustaría es un nuevo "Coke" con bisel cerámico.

Saludos
 
Salta a la vista nada mas verlo (hasta para cualquier ojo inexperto emho), asi como toda la calidad de las referencias 5 digitos vs 6. Pulidos y cepillados no tienen nada que ver, terminaciones, endlinks como mencionas, cierres, esferas, agujas, bises, vamos que todo es mucho refinado en los 6 digitos. Otra cosa es que gusten mas unos que otros ya que son: relojes herramienta vs relojes lujo.
 
Atrás
Arriba Pie