• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recomendariais la compra de un Orient Mako xl?

  • Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Súper recomendado!!!!! Reloj para toda la vida
 
  • #27
Siiiiiiiiii!!!!
 
  • #28
Si tu gusta cómpralo, reloj batallero
 
  • #29
tiene buena pinta!
 
  • #30
Compañero es el mejor que puedes comprar.. en el rango de las tres B... eso si en la versión que tiene parada de segundero y remonte manual.. Enhorabuena y que lo disfrutes...
En general cualquier Orient te dara buenas satisfacciones y seguridad.. tanto en este modelo como en los M.Force, como en los O.Star..
 
  • #31
Yo he tenido varios Orient y todos han funcionado de categoría. Con la marcha con un ajuste muy muy decente. Tengo aún el Mako que lo utilizo mucho en verano y ahora iba buscando otro Diver que le haga compañía y le de relevos. Estuve apunto de comprar creo que se llama Mako II pero al final me echó para atrás que la corona de las 2 no va roscada, o por lo menos a mi eso me pareció, no he visto ninguno en directo. Buceando por internet al final vi uno que no lo había visto aún y es el que me he comprado. Lo llevo hace una semana y va de lujo, además es resultón y varios compañeros me han preguntado por él, el único pero que le pondría es que es de 46mm por si no te gustan grandes, pero es cómodo y no es nada cabezon. Es éste, espero que os guste.

IMG-0319.jpg
 
  • #32
Yo llevo unos días detrás de un Mako II que rondan los 150
Ahora he visto el mako III con cristal zafiro por 225
Ahí estoy
 
  • #33
Un reloj que queda muy bien en la muñeca a pesar del tamaño,compra10
 
  • #34
Yo tengo el mako 1, gran reloj pero se ve algo justo en mi muñeca
Ahora tengo el xl y el kano de camino, ambos de 44mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie