• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Recomendarías a tu amigo este reloj?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Pues va a ser que no.
 
  • #29
Original donde los haya. Me lo recomendaría a mi mismo
 
  • #30
muy raro el reloj...
 
  • #31
Muy muy curioso y original!!!
Si a él le gusta, palante del tirón.
 
  • #32
Pero para qué vale la bola? Gira por que sí o se mueve con algún sentido?
 
  • #33
Yo soy pro Seiko pero este es feo feo...
 
  • #34
pensaba que estabas de coña hasta que le e visto en la caja 8o8o8o8o

 
  • #35
Original es... pero para mi gusto feo feo feo e incomodo incomodo incomodo
 
  • #36
Llevo un tiempo aconsejando a un amigo que se quiere comprar un reloj. Le hablo de Oris, Hamilton o Certina, marcas que ni le sonaban, pues su presupuesto está en torno a 500-800 euros. Un día me sorprende cuando me dice que se ha decidido por un Seiko. Bueno, no está mal, será un pedazo de Seiko con esos precios. Mi sorpresa es mayúscula cuando me dice que ha elegido esto:::bxd::

004seikoearthwatchonstand1cr.jpg



El Seiko think the earth, un cuarzo con una bolita del mundo que se mueve!!!:laughing1:
Os imagináis mi respuesta?....
...
...
...
pues le he dicho que adelante 8o quéééééé??? Por qué?

- Es un reloj original como él sólo
- Seiko es una marca totalmente de fiar
- Le gusta llamar la atención y con eso en la muñeca la va a llamar
- Está enamorado de ese reloj y eso es fundamental para todos los aficcionados. Si no te convence no lo compres. Me sentiría culpable si se comprara otro por mis consejos que luego no se pusiera
- Y tengo que reconocerlo...a mi también me gusta::blush::. No me lo compraría ni de coña, pero tampoco le haría ningún asco si me lo regalaran.:whist::

Os dejo unas fotos para que opinéis...

Así quedaría en tu muñeca...

home_image.560691.jpg

2949014901_307509bf63.jpg

picture.php



La manecilla naranja marca los minutos y la verde las horas...

2953448623_177c48b416_o.jpg

DSC021951Medium.jpg

THINKTHEEARTH10a.jpg


Y así en tu caja de relojes...

IMG_1416.jpg


Lo mejor de todo es que encima no es el primero en sacar un experimento así, está basado en unos modelos de Magellan, pero éstos lleva zafiro y un calibre ETA 2893. Eso sí, prepara más de 6000€...

ZtLyL.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por leer!:ok::[/QUOT
Ante todo ,curioso
 
  • #37
Es muy interesante y raro. Desde luego no pasará desapercibido ...
 
  • #38
Yo no se lo dejaria comprar , de verdad..
 
  • #39
Nunca recomendaría este reloj a un amigo, pero si a él le gusta.....
 
  • #40
Pero solo da la hora o tiene alguna complicación más. ::Dbt::
POrque 600 pavos en ese reloj yo no me los gastaba ni de coña, vamos. Pero como el dinero no es mío pues el sabrá. :yes:

Lo mejor de todo es lo que pone en el enlace que has puesto , en el que lo venden, y dice :

Manual: japonés, pero fácil de entender :clap: :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #41
jo,la verdad que es curioso,pero no me lo compraria no se lo recomendaria a nadie pero paragustos los colores.
 
  • #42
Yo no me compraria ese reloj ni jartoooo de copas!!Ahora bien,si a tu amigo le gusta......
 
  • #43
Con barómetro y sus correspondientes nubecillas en caso de bajas presiones este reloj tiene que ser la caña...

Y con la voz de Mario Picazo ya lo petas!
 
  • #44
Pero para qué vale la bola? Gira por que sí o se mueve con algún sentido?

al parecer es un GMT y esa es la función, pero tampoco lo sé con seguridad. Creo que cambia segun el huso horario, pero ya te figo, no lo tengo mu claro::Dbt::
 
  • #45
Coñññño!!! que es eso???? como se llea la hora????

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie