• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rebajas en Belstaff?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Haber si me podéis aclarar la siguiente duda ¿ el tallaje de las chaquetas enceradas de Belstaff se corresponde con el tallaje de las de piel , por ej. las Panther ? ,lo pregunto por si en algún momento me animo a comprar una on-line y no equivocarme en la talla. Muchas gracias .
 
  • #27
Haber si me podéis aclarar la siguiente duda ¿ el tallaje de las chaquetas enceradas de Belstaff se corresponde con el tallaje de las de piel , por ej. las Panther ? ,lo pregunto por si en algún momento me animo a comprar una on-line y no equivocarme en la talla. Muchas gracias .

La Panther talla grande.
Tengo una roadmster y una Redford, que me van bien en L y la Panther -acabo de pillarmela en el Corte Ingles, con ese 36 % de descuento- me va bien en M

Mido 169 y peso 70 kgs.
 
  • #28
La Panther talla grande.
Tengo una roadmster y una Redford, que me van bien en L y la Panther -acabo de pillarmela en el Corte Ingles, con ese 36 % de descuento- me va bien en M

Mido 169 y peso 70 kgs.

Muchas gracias ,entonces lo mejor probarmela primero así no hay error posible...;-) :ok::.
 
  • #29
La Panther talla grande.
Tengo una roadmster y una Redford, que me van bien en L y la Panther -acabo de pillarmela en el Corte Ingles, con ese 36 % de descuento- me va bien en M

Mido 169 y peso 70 kgs.

1,69 y 70 kg y pillas una L??????

Yo tengo la Roadmaster y te aseguro q talla grande, muy parecida a la Panther. Mi sensación es que tanto la Roadmaster como la Redford te quedan grandes casi seguro.

Yo mido 1,78 y peso 68 kg y mi Roadmaster es una S, y no me queda nada justa. Tengo una corta en talla S y eso si talla más ajustado, pero las 3/4 tallan tirando a grande.
 
  • #30
1,69 y 70 kg y pillas una L??????

Yo tengo la Roadmaster y te aseguro q talla grande, muy parecida a la Panther. Mi sensación es que tanto la Roadmaster como la Redford te quedan grandes casi seguro.

Yo mido 1,78 y peso 68 kg y mi Roadmaster es una S, y no me queda nada justa. Tengo una corta en talla S y eso si talla más ajustado, pero las 3/4 tallan tirando a grande.

Es que tú estás muy delgado ;-)
 
  • #31
Yo mido 1.85 y peso entre 82-85 kg y de la Panther me compré una L y me esta amplia (de hecho me compré el cubre frío sólo para esa, aunque lo use a diario con otras también) y de la StreetMaster tengo una L también.

De todas uso la L, salvo de la Gangster que compré una L y casi ni me ajustaba bien, así que la vendí y me compré una XL que va perfecta.

Las tallas en Belstaff son una pesadilla.

En botas y zapatos no digamos, donde tallan como todas las tallas italianas, grande (salvo Gucci que he visto que talla real y no grande).

Yo teniendo una 44 en botas, comprarme una 43 en Belstaff es como una 44 e incluso un poco más si me apuras.

Saludos.
 
  • #32
Yo mido 1.85 y peso entre 82-85 kg y de la Panther me compré una L y me esta amplia (de hecho me compré el cubre frío sólo para esa, aunque lo use a diario con otras también) y de la StreetMaster tengo una L también.

De todas uso la L, salvo de la Gangster que compré una L y casi ni me ajustaba bien, así que la vendí y me compré una XL que va perfecta.

Las tallas en Belstaff son una pesadilla.

En botas y zapatos no digamos, donde tallan como todas las tallas italianas, grande (salvo Gucci que he visto que talla real y no grande).

Yo teniendo una 44 en botas, comprarme una 43 en Belstaff es como una 44 e incluso un poco más si me apuras.

Saludos.
Con tu tamaño estas entre M y L tirando a L en las 3/4. Me parece normal. Pero el compañero con su tamaño, me parece excesivo q se compre L. Es una opinión, pero no es lógico q talléis igual si tu mides 1,85 y pesas 82-85kg y el compañero mide 1,69 y pesa 70kg...

Estoy de acuerdo q las cortas (como tu Gangster) tallan más pequeño y ceñido al cuerpo.
 
  • #33
Con tu tamaño estas entre M y L tirando a L en las 3/4. Me parece normal. Pero el compañero con su tamaño, me parece excesivo q se compre L. Es una opinión, pero no es lógico q talléis igual si tu mides 1,85 y pesas 82-85kg y el compañero mide 1,69 y pesa 70kg...

Estoy de acuerdo q las cortas (como tu Gangster) tallan más pequeño y ceñido al cuerpo.

Pues te aseguro que son una L, las acabo de mirar en el armario por si había cometido un error. También es cierto que hace un par de años, cuando compré la última estaba más fondón, unos 76 kgs. No me quedan ceñidas, pero los hombros están en su sitio....
 
  • #34
Con tu tamaño estas entre M y L tirando a L en las 3/4. Me parece normal. Pero el compañero con su tamaño, me parece excesivo q se compre L. Es una opinión, pero no es lógico q talléis igual si tu mides 1,85 y pesas 82-85kg y el compañero mide 1,69 y pesa 70kg...

Estoy de acuerdo q las cortas (como tu Gangster) tallan más pequeño y ceñido al cuerpo.


Bueno en las dos Cougar que tengo (son cortas y una de verano y otra de invierno) tengo la L y estan igual que la XL de Gangster.

Como digo es una pesadilla las tallas de Belstaff, sobretodo en zapatos donde acertar es una ruleta rusa. Vi un modelo (no recuerdo el nombre) que una 43 era equivalente a una 45 casi, así que imaginate.

Respecto a las 3/4 estoy en una L baja, aunque sinceramente no me iba a comprar de Belstaff una M porque no me gustan tan entalladas la verdad.

Lo que si estoy de acuerdo contigo es con las tallas del compañero forero. Es poco probable que con esas medidas tenga una L, estando entre una M o una S según modelos.


Pues te aseguro que son una L, las acabo de mirar en el armario por si había cometido un error. También es cierto que hace un par de años, cuando compré la última estaba más fondón, unos 76 kgs. No me quedan ceñidas, pero los hombros están en su sitio....

Es que una L es complicado que te este bien sinceramente. Aunque si tú te la ves bien (que es lo principal) perfecto y nada más que decir.

También es posible que seas de hombros anchos y que te de igual que de pectoral te este ancha.

No obstante una talla más o menos no se nota. El problema son dos tallas más o dos tallas menos.


Saludos.
 
  • #35
Bueno en las dos Cougar que tengo (son cortas y una de verano y otra de invierno) tengo la L y estan igual que la XL de Gangster.

Como digo es una pesadilla las tallas de Belstaff, sobretodo en zapatos donde acertar es una ruleta rusa. Vi un modelo (no recuerdo el nombre) que una 43 era equivalente a una 45 casi, así que imaginate.

Respecto a las 3/4 estoy en una L baja, aunque sinceramente no me iba a comprar de Belstaff una M porque no me gustan tan entalladas la verdad.

Lo que si estoy de acuerdo contigo es con las tallas del compañero forero. Es poco probable que con esas medidas tenga una L, estando entre una M o una S según modelos.




Es que una L es complicado que te este bien sinceramente. Aunque si tú te la ves bien (que es lo principal) perfecto y nada más que decir.

También es posible que seas de hombros anchos y que te de igual que de pectoral te este ancha.

No obstante una talla más o menos no se nota. El problema son dos tallas más o dos tallas menos.


Saludos.


Ya me va a dar corte salir con ellas a la calle..... ::bxd::
 
  • #36
Ya me va a dar corte salir con ellas a la calle..... ::bxd::

De verdad que no he querido molestarte ni nada parecido. Simplemente me ha sorprendido que tuvieras una L, nada más. Pero como dice nuestro compañero justo arriba, si tu te ves bien, eso es lo que cuenta!!:ok::

Yo reconozco que me gusta Belstaff, y lo mismo me hago de otra ahora que viene la ola polar... pero las de cuero me parecen excesivas (a no ser que la pille del comprador de ebay que comentó nuestro compañero unos posts atrás...)
 
  • #37
Yo mido 1.85 y peso entre 82-85 kg y de la Panther me compré una L y me esta amplia (de hecho me compré el cubre frío sólo para esa, aunque lo use a diario con otras también) y de la StreetMaster tengo una L también.

De todas uso la L, salvo de la Gangster que compré una L y casi ni me ajustaba bien, así que la vendí y me compré una XL que va perfecta.

Las tallas en Belstaff son una pesadilla.

En botas y zapatos no digamos, donde tallan como todas las tallas italianas, grande (salvo Gucci que he visto que talla real y no grande).

Yo teniendo una 44 en botas, comprarme una 43 en Belstaff es como una 44 e incluso un poco más si me apuras.

Saludos.
hola a todos.

soy nuevo en el foro. me llamo enrique

queria comprarme una chaqueta belstaff. Soy muy friolero, por lo que quiero que abrigue, ademas suelo ir en moto. que modelo me recomendais:

me gusta la new delta force, road master o trial master. de estos modelos cual abriga mas. mido 1,78 y peso 83 kg. os lo comento para la talla.

un amigo compro hace unos dias una rally master, me dijo que abrigaba bastante pero con esta ola de frio, lo vi el otro dia con un plumas que tiene, en vez de con su chaqueta nueva....

donde debo comprarla ??? en internet es seguro ??? sabeis de alguna tienda fiable ??? soy de zaragoza y en los corte ingles de aqui no hay muchos modelos.

espero vuestras respuestas.
 
  • #38
De verdad que no he querido molestarte ni nada parecido. Simplemente me ha sorprendido que tuvieras una L, nada más. Pero como dice nuestro compañero justo arriba, si tu te ves bien, eso es lo que cuenta!!:ok::

Yo reconozco que me gusta Belstaff, y lo mismo me hago de otra ahora que viene la ola polar... pero las de cuero me parecen excesivas (a no ser que la pille del comprador de ebay que comentó nuestro compañero unos posts atrás...)

Para nada me has molestado,joer :ok::
 
  • #39
hola a todos.

soy nuevo en el foro. me llamo enrique

queria comprarme una chaqueta belstaff. Soy muy friolero, por lo que quiero que abrigue, ademas suelo ir en moto. que modelo me recomendais:

me gusta la new delta force, road master o trial master. de estos modelos cual abriga mas. mido 1,78 y peso 83 kg. os lo comento para la talla.

un amigo compro hace unos dias una rally master, me dijo que abrigaba bastante pero con esta ola de frio, lo vi el otro dia con un plumas que tiene, en vez de con su chaqueta nueva....

donde debo comprarla ??? en internet es seguro ??? sabeis de alguna tienda fiable ??? soy de zaragoza y en los corte ingles de aqui no hay muchos modelos.

espero vuestras respuestas.
 
  • #40
Si eres friolero y vas en moto yo no me pillaba una belstaff encerada... A no ser que llevara chaleco interno... Pero sigo creyendo que las Nylon réplica (así llaman a este tejido en Belstaff) son las mejores para la moto y el viento en general, son más ligeras que las enceradas y para la moto, serían mi primera opción.

Corta o 3/4 depende de tus gustos, no hay gran diferencia a la hora de abrigar. Y por tu corpulencia y altura, te recomendaría que te probaras la M... Debería quedarte bien, aunque debido a los diferentes cortes que tienen algunas chaquetas, pruebate tb la L y la que mejor te viene, te la llevas.

Si buscas en el foro, verás algunos hilos con páginas donde venden fakes, y otras donde venden originales. Tienes que saber que Belstaff se piratea muchísimo, por lo que deberás tener cuidado.
 
  • #41
muchas gracias.

que modelo me recomendarias ??? he visto tambien la nw xl 500 y la classic trophy. con los modelos anteriores y estos, cual te parece mas abrigado y apropiado para el uso que le voy a dar ???.

gracias
 
  • #42
muchas gracias.

que modelo me recomendarias ??? he visto tambien la nw xl 500 y la classic trophy. con los modelos anteriores y estos, cual te parece mas abrigado y apropiado para el uso que le voy a dar ???.

gracias

Para la moto yo te recomiendo la Rallymaster 350 (la hay en varios colores, y que yo sepa le puedes poner el chaleco interior, que si la quieres para mucho frío me parece obligado), la XL500 tb es muy buena opción (de esta chaqueta hay no sólo colores diferentes, sino versiones, no las conozco todas). Las que tienes tejido Rinowax (como la Ché Guevara) a lo mejor tb es bueno para la moto (de estas no estoy seguro). También hay que tener en cuenta que de las enceradas hay modelos de más densidad de algodón y menos (creo q lo diferencian por peso en onzas, las 6oz, 8'oz, 10oz...). Supongo q cuanto más pesada, pues más resistira el frío y tal. Te lo digo por la Classic Trophy, que es de 10oz (según he visto), esta muy preparada para la moto (creo q esta te viene con protecciones en hombro, codos y tal). Un amigo mío la tiene y desde luego está muuuy contento con ella. Probablemente es la que te recomendaría por encima del resto.

También puede echar un vistazo a las Long Way Down, son caras (en torno a 800e creo q costaban, o algo más), pero son de verdad para moto, con forro interior, brutales... Lo que no sé es si siguen vendiéndolas... En realidad yo las veo más para viaje que para ciudad, dan la sensación de ser ropa más técnica, más herramienta... Las vi hace 2 o 3 años en la tienda oficial de Madrid y reconozco que me sorprendieron, muy profesionales (como para un Dakar)...

No te recomiendo para nada las Roadmaster o las Redford para moto (yo tengo una Roadmaster y voy mucho en moto, mala combinación), aunq la cosa debe mejorar con los chalecos internos. Yo para la moto, utilizo una corta de tejido wax (jajaja, nada que ver con lo que te he recomendado), pero de tejido más pesado (debe ser una 8oz como mínimo), que la verdad va muy bien (es más acolchada que mi Roadmaster)... El problema es que no sé como se llama (tiene cinturón y sólo los bolsillos del pecho, no abajo). A ver si alguien la conoce y me dice el nombre...
 
Última edición:
  • #43
La Long Way Down es que esta basada en la misma seríe de Ewan Mcgregor. Es por decirlo suavemente una maravilla impresionante. Nunca tendrás frío en la moto con ella. Eso sí, ve preparando como dices más de 800 euros, pero si eres motero que te gusta la aventura (tipo motos BMW grandes o similares de Dakar) es una compra obligada. Aconsejo ver las series de LWD que estan muy pero que muy bien.

lostlink.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=RLJRwPDiR9Q


Aquí la venden:

lostlink.jpg



También en tiendas especializadas de moteros.


Eso sí, para mi que voy en Vespa no es necesaria casi nunca (salvo con esta ola de frío), pero si te digo que me voy a tener que comprar unos guantes nuevos porque tengo unos Dainese de cuero que no me quitan mucho frío y sufren tela las manos. Es lo único que me afecta cuando voy en moto en invierno (con esta ola de frío mucho más).

Estoy de acuerdo con el forero que las mejores para la moto y tiempo frio son las de Nylon (mejor que las enceradas, que quizás son más para frío y lluvia juntas) y las de cuero (que son más para presumir que otra cosa). Yo al curro voy generalmente con la Barbour International de nylon con el forro interior de Belstaff, pero mi problema como digo son las manos.

Las recomendaciones que ha hecho Mangus son muy acertadas y 100% de acuerdo con él.

Eso sí, si no te llega para la LWD, pues la que te dice el forero Mangus, la Classic Trophy. Tiene protecciones y además es bastante pesada y abriga bastante.


Saludos.
 
  • #44
muchas gracias a los dos. creo que vuestros comentarios son muy acertados.

solo tengo una duda. que os parece la new delta force ???? y la new xl 500. es que me parecen muy guapas.

vespa dices ??? yo tengo una del año 1993 y estoy restaurando otra del año 1967. Me voy a comprar una bmw no se si la f 650 gs o una menos trail. Me gusta tambien la bmw r-50 en plan clasica pero son dificiles de encontrar.
 
  • #45
hola.
la long way down es muy guapa. tonicab el enlace de ebay es de un vendedor fiable ????. la verdad es que es una chaqueta alucinante. que talla necesitaria si mido 1,78-1,80 con botas y peso 83 kg. muchas gracias
 
  • #46
La tienda es de fiar y no solo por los votos o que es tienda de empresa sino por lo que vende si te fijas y sobretodo por el precio que no es barato.

Lo que no te puedo decir es la talla. No obstante habla con el vendedor y dile que dudas entre una M y una L. Yo con tus medidas si te gusta la ropa amplia o vas a llevar el chaquetón con mucha ropa debajo me pillaba la L. Si vas a llevar una camisa de bajo o un chaleco normal me pillaba la M.

Si no te esta bien, descambiarlo (viendo el peso que tendrán) a UK te saldría por unos 20 euros por lo que merece la pena. Además al ser una tienda admite devoluciones.

Ese chaquetón posiblemente talle grande por su propia naturaleza de todoterreno, por lo que sinceramente te recomendaría la M (aunque depende de como te guste la ropa). Las mangas te irán igualmente largas, pero eso es normal en Belstaff (que no en Barbour) porque talla muy largas las mangas para que en la moto al doblarlas no se queden cortas.

Pero bueno, una opción sería irte a ECI y probarte una 3/4 de Belstaff y de Barbour. Ver tu talla y pedir la misma y sino como te digo pues cambio (si te gastas 800 euros creo que 20 euros no es nada si la tienes que cambiar por otra talla) y adelante.

En esta web también la venden:

lostlink.jpg


Pero creo que no son ingleses sino americanos y la aduana te podría fastidiar pero que bien, aparte de que el precio al cambio es similar al otro lado.

Lo que si puedes ver es la talla. La M corresponde hasta una 40" de chest y la L hasta 43" de chest. Es fácil ver cual es tu chest. Una Barbour normalmente la M tiene un 40" de chest y si te esta bien una M (ni muy grande ni muy chica) tu talla sería esa.


En esta otra web venden otro modelo (no es el el LWD pero bueno es también para motos) por un precio aceptable:

lostlink.jpg



Saludos.
 
  • #47
Yo no se hasta que punto te recomendaría la LWD si no vas a viajar mucho... Es demasiado técnica (si tuvieras la opción de verla en directo...). La Classic Trophy es más "normal", pesada, dura, con protecciones... Me parece más versátil. Le quitas las protecciones y puedes salir con ella como una Belstaff normal, se las pones y a la moto... No sé, mi primera opción sería esa (a no ser que la quieras sobre todo para hacer rutas, entonces a lo mejor te interesa la LWD). Para el día a día me parece muy "armatoste".

La New XL500 sólo la he visto en la web oficial y tiene buena pinta... Parece que va con forro, por lo que tb estará pensada para el frío y tal... Esa en Madrid la deberían tener seguro (por lo menos en la tienda oficial de Claudio Coello).
 
  • #48
Hoy me he pasado por ECI , el caso es que he aprovechado para ver alguna novedad de Belstaff de la colección primavera/verano 2012 y me he probado esta
lostlink.jpg
, es un poco más corta que las habituales chaquetas , no lleva forro interior salvo en las mangas (recordemos que es primavera/verano) y el tejido utilizado no es ni encerado ni de nylon , cuando le pregunté al dependiente sobre su limpieza me comentó que incluso se podía lavar en casa ...::Dbt:: ¿ alguno conocéis este nuevo modelo ? , en la web de Belstaff no la encuentro , la que aparece es la de invierno (con forro interior) . Gracias .
 
  • #49
Hoy me he pasado por ECI , el caso es que he aprovechado para ver alguna novedad de Belstaff de la colección primavera/verano 2012 y me he probado esta
lostlink.jpg
, es un poco más corta que las habituales chaquetas , no lleva forro interior salvo en las mangas (recordemos que es primavera/verano) y el tejido utilizado no es ni encerado ni de nylon , cuando le pregunté al dependiente sobre su limpieza me comentó que incluso se podía lavar en casa ...::Dbt:: ¿ alguno conocéis este nuevo modelo ? , en la web de Belstaff no la encuentro , la que aparece es la de invierno (con forro interior) . Gracias .


El tejido el poliuretano (mi Vintage'50 es del mismo tejido) y generalmente es la serie Black Prince de Belstaff (que supongo que toda la serie desaparecerá en los nuevos modelos dado el cambio que dará Belstaff en su colección y que ya se puede ir viendo en algunos sitios).

No es para lavar en casa, ya que se leva en seco en un centro especializado. En casa quedaría defectuosa totalmente.
 
  • #50
El tejido el poliuretano (mi Vintage'50 es del mismo tejido) y generalmente es la serie Black Prince de Belstaff (que supongo que toda la serie desaparecerá en los nuevos modelos dado el cambio que dará Belstaff en su colección y que ya se puede ir viendo en algunos sitios).

No es para lavar en casa, ya que se leva en seco en un centro especializado. En casa quedaría defectuosa totalmente.

Pues muchas gracias por la aclaración , ya me parecía a mi que lo de lavarla en casa no me cuadraba...Posiblemente la compre , la puedo conseguir con un descuento interesante , creo recordar que me quedaría en los 470€ en un D.O de mi ciudad .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie