• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Realmente será el reloj más caro del mundo?

  • Iniciador del hilo gaijin50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
HO
RRO
RO
SO

(Como el resto de Hublots):clap::clap::clap:
 
  • #27
Más caro no se pero de los más feos que he visto. Con lo dicho, te contesto. Saludos.
 
  • #28
Es feo de cojones.
 
  • #29
No, no compraría el Hublot de la foto, y ya no es por el dinero (que tampoco tengo la burrada que debe de costar, para que engañarnos xD) pero lo veo como un armatoste de...¿qué material es? ....bueno de lo que sea, sin alma ni personalidad.

Probablemente sea de oro engastado en diamantes negros.
 
  • #30
Pues no, ni me gusta ni lo compraría.
 
  • #31
Pues como ya apuntan...caro no se pero feo esta claro! Habra quien pague ese dineral por este engendro!
 
  • #32
Hola a todos.
A la pregunta en cuestión, no. No lo compraría aunque fuera barato. Me resulta desagradable estéticamente.
Saludos.
 
  • #33
Pues me parece muy chulo la verdad, y si pudiera claro que me lo compraria , ese y muchos mas je je je .....

Saludos.
 
  • #34
Personalmente pienso que este reloj no se ajusta al concepto de relojería que tienen los verdaderos amantes de los relojes, creo que sigue mas el patrón referente a la joyeria que el de la mecanica.
Yo personalmente (si tubiese dinero, y no es el caso, je,je) me compraria otros muchos antes.
Saludos.
 
  • #35
¡¡¡¿¿¿¿Cambiara Hublot algun dia la forma de sus cajas????!!!

Es que ya empieza a cansar.
 
  • #36
Ese parece que va a costar 1 millón $. para el 250 aniversario de la marca, Vacheron Constantin realizó 7 unidades del Tour D'Ille, a 1,5 millones $ cada una:

lostimage.jpg
Este si que es lo mas de lo mas, :drool::drool: y no el hublot.
 
  • #38
las cajas son guapas pero este no me lo compraria aunque se me cayera el dinero del bolso que feisimoooooo
 
  • #39
Para mi, es feo de co,,,
 
  • #40
¡Qué cosa más lúgubre! yo me abstengo.
 
  • #41
Si fuera Bill Gates o Steve Jobs seguro, si fuera yo pues me lo pensaría... :-P (Ya me lo he pensado, mmmmm... no).
 
  • #42
Que "rayada" para gustos los colores
 
  • #43
personalmente no, ni aunque fuera el mas barato, eso si le quito las tripas y me hago otro, jejejeje
 
  • #45
Hublot es una marca que me gusta, pero creo que nunca llegaría a pagar las barbaridades que se les ocurre a las casas de relojes, con esto incluyo a todas las casas de relojes, cuando sus precios empiezan a subir más que una vivienda...
 
  • #46
Ni de coña,yo una vez vi un Cartier antiguo de bolsillo,por el que pedian 2,5 millones de €.

Otros que habian fumado grifa.

Saludos
 
  • #47
Descartando las subastas de relojes históricos y similares (Patek de 1933 etc ...) parece que éste es el reloj más caro del mundo.

El Hublot Black Caviar Bang. ¿que os parece?, ¿lo comprariais?

lostimage.jpg


Un saludo

Me gusta mucho, es como un RADO ceramico cuadriculado y claro con caja redonda. Pues anda que no hay relojes aún más feos...
 
  • #48
A ver cuando a la gente de Hublot se les ocurre cambiar un poquito el diseño, es que todos son igual de "trastos", pero con distintos colores y materiales, aparte de la mecánica (claro), pero es que siempre es lo mismo.

Aparte es incomodo, cuando los llevas un tiempo puestos, las dos "asas" se clavan de mala manera en el pliege entre la muñeca y la mano, o por lo menos a mi me ocurría. Y por que habitualmente llevo el reloj en la derecha, si lo llevas en la izquierda con la corona es aún peor. Aparte del "daño" que te hace en el bolsillo, cada vez que te mueves no te olvidas de él.

Y del VC que decir, es una maravilla de la técnica, pero tanta complicación me complica (valga la redundancia). Y la mitad de ellas en el fondo del reloj... al final te lo tienes que poner colgando de la evilla y girándolo en el aire.

Salu2
 
  • #49
ta claro que las tripillas es lo "gueno", jejejeje
 
  • #50
no me compraria un hublot de 12.000 euros, como para comprarme uno con precio o titulo del mas caro del mundo. ni jarto vino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie