• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien creen ustedes es el guitarrista por exelencía...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
JOE mira que da rollo el tema este.:huh:
 
  • #77
Riorba, tiorba, tiorba, tiorba, tiorba, tiorba. Ahora ya no se me olvida, y podré chulear de un amigo que toca la tiorba.

Pero aun chuleo más de la barbacoa, joder, esta sí que afina de bien.
 
  • #79
ahí va un trío interesante:

Paco de Lucía, con dos alumnos suyos, John Mclaughlin y Al di Meola, en un tema de éste último, del disco "Elegant Gypsy"

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9cadbYIzhqQ&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9cadbYIzhqQ&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #81
En guitarra clásica Andrés Segovia.
En guitarra flamenca un gitano de Pamplona: Andrés Sabicas.
Lo de Sabicas viene porque de pequeño en casa comía habas casi todos los días y por eso le llamaban "el de las habicas".
 
  • #83
Añadiría a Neil Schon entre los grandes
 
  • #85
Jimmy Hendrix
 
  • #86
Pues para mí, Hendrix, siendo un gran guitarrista, tiene una gran aureola mítica que le circunda.

Es como García Lorca, que siendo un poeta mediocre, está muy considerado...
 
  • #88
Primero fué un guitarrista convencional, estuvo trabajando con algunos artistas del Soul como Otis Redding y despues se desmarcó e hizo que su guitarra sonara como una tormenta. Nunca estudió solfeo, era un autodidacta y abrió un nuevo camino en la música. Yo creo que además de ser un mito por morir tan joven y todo lo que se identifica con su nombre fué excepional.
Otro que me gusta bastante y que sigue con una carrera bastante digna es Carlos Santana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie