• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién tiene un Deepsea?

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente comentario, mil gracias
 
  • #27
Hola,yo dude,pregunte y sobre todo use y acabe convencido es un relojazo.
Y alguien aqui me dijo que mucha gente lo criticaba exclusivamente por los datos sin haberlo tenido en la mano y mucho menos usarlo,y puede ser.


Corinthiano, acabo de estar en tu hilo de lo mismo y me he quedado sorprendido de tu decisión que es igual a la mía. Mañana tengo que llevar mi Sub C para dejarlo y me lo puse después de tener puesto varios días el DS. Aunque somos minoría absoluta me quedo con el DS de lejos. Sentí el Sub C como demasiado chiquito, poquita cosa!!!, al lado del DS y ojo que he sido fanático de él por años... Hoy no lo vi, te soy sincero y acabo de definir igual que tú, después de tener muchas dudas por lo que se dice en el foro. Lo que pasa creo es que los amigos foreros sólo ven el DS en una tienda o en fotos y como están acostumbrados al Sub les parece el DS demasiado grande, y es lógico. No creo que haya alguien que use el DS por 5 días y siga opinando que es grande o incómodo, feo, cacerola y otros adjetivos que se dicen. Un abrazo y te felicito. Hay que ser encojonados para definir como lo hemos hecho.
un fuerte abrazo y.....
Buena suerte!!!
 
  • #28
Corinthiano, acabo de estar en tu hilo de lo mismo y me he quedado sorprendido de tu decisión que es igual a la mía. Mañana tengo que llevar mi Sub C para dejarlo y me lo puse después de tener puesto varios días el DS. Aunque somos minoría absoluta me quedo con el DS de lejos. Sentí el Sub C como demasiado chiquito, poquita cosa!!!, al lado del DS y ojo que he sido fanático de él por años... Hoy no lo vi, te soy sincero y acabo de definir igual que tú, después de tener muchas dudas por lo que se dice en el foro. Lo que pasa creo es que los amigos foreros sólo ven el DS en una tienda o en fotos y como están acostumbrados al Sub les parece el DS demasiado grande, y es lógico. No creo que haya alguien que use el DS por 5 días y siga opinando que es grande o incómodo, feo, cacerola y otros adjetivos que se dicen. Un abrazo y te felicito. Hay que ser encojonados para definir como lo hemos hecho.
un fuerte abrazo y.....
Buena suerte!!!


Yo también lo tengo y de acuerdo con lo que indicas. Hay mucha opinión de una sola puesta o sin ajustar bien el armys que es cuando cabecea.

Salvo que estés muy acostumbrado a relojes pequeños no puede decirse que sea un reloj incómodo ni mucho menos de tamaño desmesurado
 
  • #29
De acuerdo.
Gracias
 
  • #30
¿Le has comprado correa de caucho?
Impresionante, se ve muy bien
 
  • #31
No soy devoto de los cauchos,los buenos son caros y ademas se rompen si o si,pero........ reconozco que me ha gustado mucho con le queda a ese Deepsea :ok::
 
  • #32
La correa de caucho le queda cojonudamente bien
 
  • #33
Con y sin armis.....y su espectacular lumen....



EEC-D36E0C16A642-3121-000002A111461417_zps895c2f9c.jpg

Espectacular!! La calidad de ese caucho, la anchura extra, como le queda!! :clap::clap::clap:
 
  • #34
image.jpgYo...., también tengo uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie