• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién me abriò el paquete?

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues te salvaste por lo pelos. Algo pasó en ese instante de manipulación que no les dió tiempo a seguir y se vieron obligados a abandonar la "faena"

Eso es lo que pienso yo.... o que el muy hxxx puxx tiene un gusto muy selecto..... pena que no hubiese tenido la caja una piraña.

Un saludo,
 
  • #27
Llevo años utilizando mensajeria urgente y de tanto en tanto, hay retrasos, extravios de varios dias y alguna perdida. Despues cuesta que asuman responsabilidades, sobre todo las más grandes.
 
  • #28
Cuando leo cosas asi se me quitan las ganas de usar ese servicio
 
  • #29
Ya te digo, de vez en cuando nos los ponen de corbata...::grr::
 
  • #30
Correos cuenta con personal cualificado, que tiene su puesto fijo y cuya honradez se supone. Distinto es el caso de las empresas con personal mal pagado y con contratos en precario, lo que hace que la rotación de personal sea constante.
 
  • #31
Hace pocas dos semanas un correa de Panerai despareció de la faz de la tierra. Correos es Dios, hace desparecer la cosas.

Un saludo

p.d me como las palabras Correos no es Dios:D, acaba de llegar el sobre con mi correa, no me lo creo:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::yhoo:::D
 
Última edición:
  • #32
Yo personalmente aunque el reloj esté en regla me paso por la oficina de Seur y les monto un pollo de 3 pares de cojones, no hay cosa que me de mas coraje es que se pongan reglamentarios y luego te traten como el pito del sereno , desde luego puteo a discrección en la oficina de Seur (y en voz alta por que lamentablemente el grado de atención prestado va en función del grado de frustación del cliente) y hoja de reclamaciones al canto...
 
  • #33
Así quedó la caja,

lostimage.jpg


Aquí el superviviente,

lostimage.jpg

A la vista de la caja creo que se te ha aparecido la Virgen...

Como decía un compañero, o no les ha dado tiempo a terminar la faena (malo) o es que no tienen ni idea de relojes y solo conocen Rolex (no sé si aún peor...)

En todo caso da gracias de poder llevar tu Steinhart (bonito reloj de piloto, por cierto).

Saludos.
 
  • #34
pena que no hubiese tenido la caja una piraña.

Buenísimo Javier!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1::laughing1:

Vamos a tener que decirle a Gunter que enchufe una cobra dentro de cada caja para salvaguardar la integridad de nuestros polluelos :pardon::flirt:
 
  • #35
Yo, hasta el día de hoy jamas he tenido problemas y sigo confiando, sobre todo, en Correos.

J.E.
 
  • #36
Yo personalmente aunque el reloj esté en regla me paso por la oficina de Seur y les monto un pollo de 3 pares de cojones, no hay cosa que me de mas coraje es que se pongan reglamentarios y luego te traten como el pito del sereno , desde luego puteo a discrección en la oficina de Seur (y en voz alta por que lamentablemente el grado de atención prestado va en función del grado de frustación del cliente) y hoja de reclamaciones al canto...

Yo haría exactamente lo que propone bokeronidas. Creo que, en efecto, ha visto el reloj y ha entendido que no compensaba el robo. Eso pasa porque, al margen de que el tipo sea un sinvergüenza, no tiene ni idea de relojes. Porque tu reloj es estupendo. Un abrazo.
 
  • #37
Suerte, poco falto para quedarte sin el, aunque creo que al "chorizo" no le gusto el modelo o no conocia la marca de tu reloj, suerte
 
  • #38
Posiblemente al ver que le esfera no tiene marca pensaría que sería un reloj de poca monta. Se ve que ya hasta seleccionan ... :-((:-((:-((
 
  • #39
Ya se a través de que empresa nunca enviare un paquete, gracias por la información
 
  • #40
Está asegurado el envío no?

Perdón si pregunto una idiotez.........:pardon:
En el caso que desapareciese el paquete, se supone que un reloj de éstos lo mandan asegurado no?::bxd::

Quiere decir que si desaparece tendrán que pagar por el mismo?

Saludos
 
  • #41
Que gentuza....Hay que tener muchisimo cuidado...






.
 
  • #42
pues te salvaste por lo pelos. Algo pasó en ese instante de manipulación que no les dió tiempo a seguir y se vieron obligados a abandonar la "faena"

totalmente de acuerdo con el compaÑero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie