• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién dijo que no se podía hacer submarinismo en la luna?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pues no me pega ni con cola, es como ponerle una correa de caucho a un flieger... :yuck:::yuck::

Ya estás tardando en quitarte eso!! :D:D:D

Saludos
 
  • #28
¡¡¡ Herejia, Herejia !!!. A la hoguera con él.:D
 
  • #29
Discúlpame, pero eso es producto de haber conocido todo ya.. llega un punto que comienzas a probar con cualquier cosa a ver que pasa porque ya nada es como ántes.
Ocurre como a los multimillonarios, primero tienen coches, mujeres, lo que deseen, con el tiempo ya nada les sorprende y terminan por hacer locuras como tirarse de una catarata dentro de un barril y ese tipo de cosas extremas. Yo le pondría el armis de nuevo.
Y perdona si mi comentario te ofendio pero tengo esa sensación y quería transmitirtela, en serio, va de buena manera y es una simple opinión y no un consejo... ya sabes como dice el refrán "consejo vendo y para mi no tengo".
Saludos. :ok::
 
  • #30
Ahí está mi Jordi, dando la matraca todo el día (aunque así evitas que nos aburramos :D), colócale ya el armis y déjate de pruebas lunares.
 
  • #31
Peazo "trapo lunar" que le has endiñáo :yuck:: Ponle el armis ahora mismo que con la "caló" lo vas a "sudá". Con tanta luna empezamos a tener alucinaciones...y tu más cuando lo vea un tal Guancho y te fustigue con la goma de butano, te va a dar...Buf, yo no lo quiero ver...:D :cool1:..
 
  • #32
ponle ya su armis cacho de Ma......
 
  • #33
.....món!!!:-P.............y ya estás tardando:D;-)
 
  • #34
Y fuera coñas, no me convence para nada con esa correa, mejor con el armis!
 
  • #36
Lo siento Jordi, no me gusta en absoluto. En mi opinión desmerece la pieza. El acabado del collar de perro es basto, poco elaborado y grotesco.
Si a ti te gusta, adelante. Espero verte en Madrid. ta van a llover guantás a mantas. Más si vas con el cacho guita ese.
 
  • #37
Lo siento Jordi, no me gusta en absoluto. En mi opinión desmerece la pieza. El acabado del collar de perro es basto, poco elaborado y grotesco.
Si a ti te gusta, adelante. Espero verte en Madrid. ta van a llover guantás a mantas. Más si vas con el cacho guita ese.

Eres mas malo que un dolor de muelas.

Yo esta al perrro se la puedo poner en el colmillo inferior izquierdo Sub de 1956 y va clavao el condenado,me lo llevare a Madrid si se puede y tal y tal.


lostimage.jpg
 
  • #38
Es no está mal.
La del herrero está más despeluchá que el muñeco diabólico.
Creo que en Madrid va a haber tajás de medio millón de $ y to eso, no?
 
  • #40
Joooordi.
Esas fotos no están nada mal. El Sd es tan chulo que cualquier cosa le sienta bien.

Peeeero...

hazme el favor de ponerle de nuevo el armis, hombre.
 
  • #41
Eres mas malo que un dolor de muelas.

Yo esta al perrro se la puedo poner en el colmillo inferior izquierdo Sub de 1956 y va clavao el condenado,me lo llevare a Madrid si se puede y tal y tal.


lostimage.jpg
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepppppppppppp, me decís que la corra de perro le sienta mal a mi SD, y veo ésto::Dbt::.....encima, a colorines::bash::...sólo le faltaba poner una nato, con la bandera de España, tipo Tudor de Héctor8o:yhoo:::yhoo:::yhoo:: -con lo discretita que es la mía-:yhoo::. Os prometo, que si voy a Madriz, el SD va con la correa:ok::
 
  • #42
Había un velcro de GasGas con el logo "REAL ASTRONAUTS WEAR ROLEX" que igual le queda mejor.... o no, que ese reloj parece que pierde si se le quita el armis.
 
  • #43
Sí ,hombre, sí, no se te olvide el bañador, las shanklas cangreheras y los carssetineh de Nylon gris-marrón claro a media ehpinilla.
 
  • #44
Sí hombre sí, no se te olvide el bañador, las shanklas cangreheras y los carssetineh de Nylon gris-marrón claro a media ehpinilla... verá el hohtión que te viá meté na mah verte
 
  • #45
Sí ,hombre, sí, no se te olvide el bañador, las shanklas cangreheras y los carssetineh de Nylon gris-marrón claro a media ehpinilla.
Si, si....pero creo que en Madriz no hay playa::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #46
No, se vienen aquí abajo.
 
  • #48
Uh, allí na más que hay jubilaos extranjeros
 
  • #49
Otra más de ahora mismito -dedicada a "Guancho"-:

lostimage.jpg
 
  • #50
Sí hombre, sí, ya na má sque te hace falta encima de la tapa de un conetendor de basura... aunque esta última no está mu maleja der tó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie