• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quién dice que la guerra es aburrida?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
............................
 
Última edición:
  • #27
................
 
Última edición:
  • #28
Parece que tengo que abrir varios frente, por usar un termino de "guerra", por que me estan pegando y ofendiendo por todos lados.
Entonces Antonik, empecemos de nuevo, si sabemos que el titulo no es acertado, yo pedi borrarlo, pero me dicen que es censura, por que no se pide de cambiarlo, ya que quien lo abra no se va a poner a leer todos los mensajes, un titulo alternativo podria ser:
"Miren como estos asesinos, mientras no matan o torturan gente, se divierten"
A vos que te parece Antonik?
Pta: perdon, pensaba abandonar y no escribir mas pero como me estan ofendiendo otros, la sigo.

Hablo por mi y te garantizo que cuando abro un hilo, antes de intervenir, me leo todas las intervenciones, para poder tener conocimientos de causa antes de opinar, y creo que una gran mayoría lo hacen, por ese motivo cualquiera que se lea el hilo entero se dará cuanta que ni mucho menos es una antología a favor de la guerra, y sabrá colocar el hilo en el contesto en que su autor lo quiso enclavar, en una mera anécdota
Y si creo, que lo mejor es dejar el tema
saludos
 
  • #29
Que valientes!!!!!!!!!tres con perros......... contra uno en bolas....
 
  • #31
......................................
 
Última edición:
  • #32
Che, "heroe posteador", primero no ofendas, por que a la distancia es facil hablar asi!!!!!
Segundo, no estan defendiendo su patria, lo que si se prestan por dinero (sueldo) a invadir otros paises, lo de la bandera bien sabes que es relativo, aca son intereses economicos y tercero, hablas de normas de guerra, no queres que te muestre unas fotitos de lo que hacen estos "soldados" a las personas de cuyos paises invaden.

No mereces el esfuerzo de una conversación.

Te remito a mi anterior post; ubícate donde te convenga.
 
  • #33
Hola Antonik, me gusta conversar con vos. Te cuento que este hilo cambio el rumbo cuando yo hice la primera respuesta y se me reconocio que era desacertado el titulo, si no hubiera seguido en su derrotero de "que la guerra es divertida", y justamente es lo que con todas mis fuerzas lo que quiero revertir.
Por que me parece infame que se diga "valientes y divertidos" o "sacan un momento para la distrraccion".
Ese idealizacion esta equivocada, sabes quien es un valiente hoy en dia,y es digno de admiracion, quien ama a su patria, quien trabaja todos los dias lealmente, quien estudia, quien no perjudica a nadie, quien forma una familia y educa dentro de honradez a sus hijos y quien se esfuerza todos los dias por ser una buena persona de verdad.

Rodserling, yo he estado allí de uniforme y armado ¿me estás llamando asesino y mercenario?

Estás muy equivocado, pero mucho. Y no merece la pena.
 
  • #34
Rodserling, yo he estado allí de uniforme y armado ¿me estás llamando asesino y mercenario?

Uy, que interesante: tengo una pregunta para usted que creo que muchos españoles desconocemos. Los soldados (tropa media y superior) que vá a la guerra (irak o afganistan) es voluntaria o es obligada.

Me refiero que si tiene usted "opcion" a decir "prefiero no ir" o simplemente tiene que "obedecer órdenes".
:huh:
 
  • #35
Uy, que interesante: tengo una pregunta para usted que creo que muchos españoles desconocemos. Los soldados (tropa media y superior) que vá a la guerra (irak o afganistan) es voluntaria o es obligada.

Me refiero que si tiene usted "opcion" a decir "prefiero no ir" o simplemente tiene que "obedecer órdenes".
:huh:

Depende. En el 95% de los casos, tu unidad (Infantería de Marina, Legión, Bripac, FAMET, MOE.....) es destinada a una misión con lo que vas y punto. En algunos casos, puedes solicitar ir como voluntario pero solo te considerarán si tienes algo que aportar al destacamento, es decir, eres conductor de BMR/Camión o eres Sanitario o algo "útil"... Esto vale para cualquier escalafón.
 
  • #36
....................
 
Última edición:
  • #37
..................
 
Última edición:
  • #38
Podias haber seguido la discucion sin revelar que fuiste o sos soldado. Entonces te pregunto lo que se debe preguntar el 90 % de tus conciudadanos: a que fuiste? para defender tu patria, por que es tu oficio (?) y cobras un sueldo ($$$) o a defender el bolsillo de algunos, tenias obligacion de ir y fuiste o te podrias haber negado a ir. Si me hubieras dicho que fuiste en una mision de paz, te felicitaria y me saco el sombrero. Y lo que dice Socjo debe ser lo que piensa la gran mayoria.

Es que todos los que son o han sido soldados lo hacen por que tienen ganas de matar..... Vamos, hombre...

¿Que a qué fui? ¿si me podría haber negado? Estamos hablando del ejército, macho, no te puedes negar..... :hmm: Yo no sé muy bien en qué mundo vives rodserling (sin acritud), no todo el mundo vive tan bien como nosotros y, es muy fácil opinar de algo viéndolo por la tele o leyéndolo tranquilamente en el diario con una cerveza. Pero hay cosas que son difíciles de entender y hay que verlas en directo y vivirlas y, sobretodo, informarse bien. Te puedes quedar con las fotos de las torturas y toda esa mierda (sí, he dicho mierda) con un discurso infantil y totalmente infundado, pero algunos (yo no) las han pasado PUTAS para que otros puedan vivir razonablemente bien.
 
  • #39
..............
 
Última edición:
  • #41
No hace falta des detalles de nada,ni que respondas a preguntas estúpidas compañero:).Como bien has dicho,la gente opina sin tener ni idea viendo las dos o tres chorradas que salen en la tele,prensa y no saben que muchas veces,se emite solo lo que interesa y lo que se quiere que esa gente que esta en casa viendo la caja tonta,quiere que sepa...

El que quiera sabe que pasa alli,porque se va,lo que se cobra y demas cosas...que se aliste y si tiene lo que hay que tener,que lo dudo,que vaya.

Por cierto rodserling,en el ejercito tambien hay arquitectos,ingenieros,medicos,abogados que tambien construyen;-)
Tú tranquilo,que somos muy autosuficientes...:D,los empleos civiles se reducen para administracion(algunos) y para limpiar.

Mi sueldo,me lo paga el mismo que el de resto de ciudadanos,ya que pagamos nuestos impuestos,declaramos renta y cotizamos en la seguridad social como todo hijo de Dios,ademas,nuestro sueldo esta mas controlado céntimo a céntimo,no como el tuyo,que seguro sabes que si eres arquitecto;-)y no digas que no,porque nadie se lo creerá:laughing1:(tengo amigos aparejadores o arquitectos;-)) por debajo de la mesa te puedes sacar lo que te de la real gana;-)asi que no escupas para arriba no sea te salpique.:pardon:..otra cosa es que tu no lo hagas¡felicidades!pero que es muy facil es un hecho.

¿Quien engaña mas al pais?...;-)

PD:Odio mas la guerra Ideologica,religiosa o moral,esa es la peligrosa,mas que nada,porque es la causa de la guerra física
,y las guerras morales o ideologicas,suelen salir de personas que no respetan a los demas,que opinan deliberadamente y apuntan con el dedo creyendose perfectos,que no admiten elecciones u otras ideas o puntos de vista,que se creen poseedores de verdades absolutas y justos en lo que hacen...poco tolerantes y que comienzan su guerra en su interior,para luego proyectarla al exterior...justamente,lo que haces tú;-)
Ese tipo de personas,son la lacra de nuestra humanidad...


Opina exponiento tus ideas,creencias o lo que sea,pero con respeto no acusando o llamando algo que no es a personas que ni te han hecho nada y que solo hacen su trabajo.
Por cierto,para ser universitario tienes poca elegancia al escribir o exponer tus ideas;-)

Saludos.
Un asesino despiadado.
:-P
 
Última edición:
  • #42
Parece que tengo que abrir varios frente, por usar un termino de "guerra", por que me estan pegando y ofendiendo por todos lados.
Entonces Antonik, empecemos de nuevo, si sabemos que el titulo no es acertado, yo pedi borrarlo, pero me dicen que es censura, por que no se pide de cambiarlo, ya que quien lo abra no se va a poner a leer todos los mensajes, un titulo alternativo podria ser:
"Miren como estos asesinos, mientras no matan o torturan gente, se divierten"
A vos que te parece Antonik?
Pta: perdon, pensaba abandonar y no escribir mas pero como me estan ofendiendo otros, la sigo.


No son asesinos, son soldados en el cumplimiento de su deber. Nos guste o no ,los ejercitos son así y si tu pais estubiese en conflicto, por el motivo que sea y tu un soldado mas harias lo mismo.
 
  • #44
....Valientes y con humor!!!!
....Sacan un rato para divertirse!!!!
....Y me gusta eso de que los jefes no les censuren!!!!!!

Pero por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Me acabo de leer todo el hilo y te diré las conclusiones a las que he llegado:

- Suso lo ha sacado como una gracieta, para exponer lo capullos que pueden llegar a ser los yankis en cuanto tienen ocasión.

- Mucha gente lo ha visto así y ha comentado algo, sin meterse con nadie.

- Muchos más lo han leido y han pasado de decir nada.

- Otro gran numero no lo ha leido porque no les interesaba el tema.

- Tu te has rasgado las vestiduras desde el primer momento, diciendo lo malos que son todos, que si son asesinos, que si colaboran en torturas y un montón de desvaríos en ese sentido.

Para mi está claro que perteneces a esa clase de hombres que son unos intransigentes totales, en posesión de la verdad absoluta, y que consideras que todo el que no piense como tu está equivocado.

No tienes reparos en insultar directamente a gente de una probada trayectoraia moral y foril, simplemente por ello. Y encima te ofendes porque no te piden disculpas.

No se si te habrás fijado en que no hay ninguno de esos soldados por aquí, y que nadie ha defendido las guerras. Simplemente se han reido de unos chavales haciendo el ridículo, hasta que has empezado a emponzoñar el hilo.

Has pedido moderación, y aquí estoy.

Cesa en tu actitud o me veré obligado a borrar tus intervenciones, porque no vas a conseguir que cierre un hilo que no es problemático por mucho que patalees.

Y no estaría de más que pidieras disculpas a los foreros que has insultado.

La foto la quito porque me desagrada la cobardía, no tolero la tortura, y porque no es el tema que se está tratando.
 
  • #46
Mmmmm... Soldados aburridos... Me recuerda a una peli:



Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie