• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Queréis comprar un reloj?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si lo dices en broma, pero es para organizar un viajecillo para el año que viene.
Creo que merecería la pena.
Saludos.

No hace falta esperar al año que viene. Parece que hay Ferias de estas cada 2 meses en Munich.
lostlink.jpg
 
  • #27
Pues alguien que se entere y hacemos unas reservas conjuntas para un par de dias.
 
  • #28
Miguel, yo me apunto al sarao ese.;-)
 
  • #29
De broma nada de nada.
Nos juntamos unos pocos, se contrata un viajillo barato y nos presentamos allí con cara de espantaos a ver qué vemos; una tajá por la noche y verás cómo nos lo pasamos.
 
  • #30
Depende de como te portes. Ya te diremos algo.
 
  • #31
Es una gran idea, seria para pensarselo seriamente.
 
  • #32
Buenos dias a todos,

Este evento se realiza en el hotel Arabella Sheraton de Munich cada trimestre, más o menos, el proximo es el dia 13 y 14 de Diciembre.
Para los no asociados a la WTA , diganse particulares, solo hay acceso el dia domingo 14 previo pago de 10 € (Creo).
De los Dealers registrados que tienen en España figuran 5 y los podeis encontrar en la web siguiente
lostlink.jpg
asi como otro tipo de imformación
Saludos cordiales.
 
  • #33
A mí qué me vas a decir, que hace dos años que no compro un cacho peluco.
Eso sí pa filetes de atún de la plaza y novillo de lidia, tengo que sacar como sea, que si no se tapa la tableta de chocolate.
No soy yo muy defensor de los batidos. De hecho no los toma.
 
  • #34
Venga.
Cuando es es feria?
Quien tiene uan agencia de viajes?
A cómo salimos?
Desde donde se sale?
Los del Sur de Sevilla o Mñalaga, no?
No nos hagáis subir a Mandril.

VENGAAAAAA!!!!
Quien Dicde a Alemania dice a Suiza. Lo que más barato sea.
 
  • #35
gracias.... lo comento para que suba y mas gente pueda disfrutarlo
 
  • #36
Si se organiza algo contad con migo, yo me apunto.
 
  • #37
Pues subimos o qué?????
 
  • #38
Miguel vamonoooooooooooooooooooos ya
 
  • #39
Anda que no se cuida el gachó con el Patek... ::bash::
 
  • #40
Que maldicion!!!! La proxima feria de Munich es el 13 y 14 de Diciembre y llego a Munich avisitar mi hija menor, el 15!!!!::bxd::
 
  • #41
Me ha gustado el sitio
 
  • #42
Madre del amor hermoso. Tiene que ser impresionante estar allí. Yo me apunto si se organiza algo.
 
  • #43
Pues gracias por enviar la review es muy interesante, nada más me gusta´ri estar ahí para admirar la cantidad de piezas y de paso regresar con algo, un saludo!
 
  • #44
Si no eres profesional cuando entras (el último dia) no hay nada que merezca la pena, o casi nada, pero bueno, es mi impresión particular.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie