• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que versión del Diver UTC vas a pedir?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Quer versión del Diver UTC pedirías?


  • Total de votos
    48
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada vez estoy más indeciso, quiero el dlc, pero también el bronce. Cada día que pasa quiero uno diferente
 
  • #27
Hola. Veo que las tres opciones mayoritarias son las iniciales, es decir, las mixtas gustan menos. Sólo por comentar.
saludos.
 
  • #28
Por concepto voy con el 5, aunque me pensaria ponerle el bisel en titanio para darle ese contraste.

Saludos
 
  • #30
El 8 con esfera negra estaría bien
 
  • #31
El 2 tiene un aire "Bund" ;-)

Si, tienes toda la razon, y no quedaria nada mal, otra buena opcion a tener en cuenta aunque por el momento y hasta ver mas detalles me quedo con el All Black! :)
 
  • #32
Hola a todos :) iento no haber entrado en el foro ... pero llevo un par de meses de locos :) no se cual me gusta de todos, la verdad es que estoy indeciso entre.... todos!!!!! necesito tiempo poruqe no me los imagino ni por fotos :)
 
  • #33
Hacen todos buena pinta, aunque he votado por el diseño 1, hasta verlo un poco mas "avanzado" me reservo la decisión final

Saludos.
 
  • #34
Yo vote el tipo 5 (todo LCD) hace una semana, pero estoy viendo que un tipo 8 con esfera negra tendria tambien su gracia. Bisel, esfera y coronas serian en negro y la parte estructural: carrura y asas en bronce. Seria realmente un LCD y bronce mitad y mitad. Seria partidario de no descartar esta posibilidad, podria ser resultona.
 
  • #35
Finalmente ,tras observar vuestros votos,las versiones definitivas serán las 3 básicas;1,5 y 9 y dos mixtas;2 y 6

Cerramos el hilo

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie