• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tipo de forero eres?

  • Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
que-es-un-foro-f.jpg


EL CREADOR- Publica regularmente sus propios contenidos comenta y opina, sube vídeos,
comparte imágenes. Desgraciadamente no tiene por que ser un buen creador o entretenido.

EL CRÍTICO- Es muy activo respondiendo a las publicaciones de su red, las comparte
añadiendo su propia opinión y deja comentarios en los blogs de terceros. No encaja con el
protocolo «somos todos muy comedidos» tan frecuente en Twitter , si algo no le gusta lo
expresa y reivindica el valor de la independencia e incluso cierta contenida rebeldía.

EL RECOLECTOR- Es el curador de contenidos a quien debemos seguir para estar al tanto
de lo importante en nuestro sector. Tiene un criterio exquisito para no defraudar a sus
seguidores, es constante y organizado. Conoce las herramientas para gestionar la
información eficientemente y segmentar lo que encuentra de acuerdo a los intereses de la
audiencia.

EL NETWORKER- Responde, comenta, comparte a todas horas. Participa activamente. Es
amable y generoso. Un gran conversador en las redes, mantiene los protocolos de
cordialidad como si los hubiera redactado él mismo. Nunca se enfada, sabe estar en todas
las situaciones y salir airoso de lo que para cualquiera podría generar una discusión.

EL ESPECTADOR- Lee a diario los comentarios, usa las redes sociales como filtro de
contenidos, está suscripto a ciertas listas de gente en la que confía. No se siente todavía
cómodo en las redes sociales y no ve mucho valor en participar. No le interesa llamar la
atención sobre su persona, ni cree que pueda compartir algo que a la vez sea interesante.

EL LLAMATIVO- Necesita llamar la atención y por encima del “pues a mi más” se hace notar
por un estilo visual y escrito particular. Tampoco hace ascos a los clickbaits o incluso a
dramas de su vida propia.

EL INACTIVO- Sigue en los medios tradicionales, lee el periódico en internet por falta de
tiempo, pero prefiere el papel y le gusta decirlo en voz muy alta. No mira vídeos en YouTube,
y es reacio a las redes sociales. Suele advertir de los peligros escondidos detrás de las
políticas de privacidad que aceptamos sin leer.

EL NOVATO- Es inocente, no le importa reconocer su condición y pedir ayuda. Le encanta
que algún veterano muestre algo de apoyo al mas mínimo comentario. Intenta aprender
rápido pero lleva mucho tiempo de desventaja.

EL VETERANO ALGO QUEMADO- Lleva años y años en esto, miles de posts, horas y horas.
Ya ha tenido la mayoría de los productos de los que se hablan. Sabe lo que es bueno y es
malo pero mas importante, sabe lo que le gusta. Tiene ciertos prejuicios hacia algunos
novatos y ciertos comportamientos...

Yo me considero una mezcla de novato e inactivo, intento aportar pero el tiempo no me llega.

¿Y tu, quien eres?
 
Última edición:
De otro tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, OldTraveler, Zaknafein77 y 2 más
Yo el spammer, un montón de mensajes con un contenido más bien pobre , normalmente no tengo ni idea de lo que hablo, así que más bien soy el spammer - cuñao

Estoy exagerando pero por ahí van los tiros 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger
Espectador sin duda.
 
El tonto, que es un poco mezcla de todos los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger, OldTraveler y Zaknafein77
Diferente ! Y mucho.
La felicidad y experiencia es algo que no disminuye por ser compartida , si no todo lo contrario!.
 
De los perfiles que has puesto quizás networker, no por las horas invertidas si no por lo de la amabilidad y cordialidad :D
 
Networker con algunas pinceladas de novato.
 
  • #10
Yo soy el que aporta entre poco y nada, pero por aquí sigo bobiando.
 
  • #11
Atípico …
 
  • #14
Yo el spammer, un montón de mensajes con un contenido más bien pobre , normalmente no tengo ni idea de lo que hablo, así que más bien soy el spammer - cuñao

Estoy exagerando pero por ahí van los tiros 😆
Otro spammer por aquí. Lo mío es cuñadismo puro y duro. Después de tanto leeros me siento en la obligación de decir algo, aunque aporto entre poco y nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #15
Espectador, y cuñado tb. Y me he reído bastante leyendo esto!!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie