• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tiene Ralph Lauren?

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El hilo me hizo recordar un articulo que habia leido acerca de fabricantes de movimientos que llaman "subterraneos" ya que sus nombres nunca llegan a estar en los relojes.

https://robbreport.com/style/watch-collector/underground-movements-237002/

Es interesante ver como los mismos calibres van a diferentes marcas de relojes y como calibres con mucho pedigreee terminan en los relojes que llaman de moda.
 
  • #28
Sencillo! ,seguro que es un buen producto, y el que pague, paga mas intangibles textiles ,que intangibles relojeros!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #29
No ha mucho, Richemont cogió también a uno de sus nombres de bolígrafos y estilográficas y lo puso a firmar relojes. Parece que en éste caso no dan tanto rechazo.

Bueno, eso de que no dan rechazo...Aquí también se ha leído infinidad de veces el refrán de "zapatero a tus zapatos" refiriéndose a Montblanc. Relojes que desde el lanzamiento de la marca presentaban una estética, acabados y calidad impecables. Son sólo prejuicios....
 
  • #30
Lo siento pero siendo realista no pondría un duro en un reloj ralph lauren, como dijo un compañero Zapatero a su zapato.. Y no tampoco lo pondría en un mont Blanc, me pasa lo mismo...
 
  • #31
Lo siento pero siendo realista no pondría un duro en un reloj ralph lauren, como dijo un compañero Zapatero a su zapato.. Y no tampoco lo pondría en un mont Blanc, me pasa lo mismo...


Tan marquista eres que dejas de compar un buen reloj que te gusta solo por lo que pone en la esfera?
 
  • #32
Por lo de pronto, lo que tiene son grandisimos movimientos, y algu.a pieza fabricada por Glashütte. Lo que no tiene es imagen de marca de alta relojería.
 
  • #34
No sabia que esta marca tenia este nivel de precios,,:huh:
 
  • #35
Pues son bien bonitos y no dudo que por ese precio la calidad sea acorde. Si en lugar de poner RL pusiera JLC nadie se rasgaría las vestiduras. A veces somos un poco talibanes.
 
  • #36
El segundo estilo hípica me gusta mucho. Por defender a Montblanc vs RL creo que no tiene nada que ver ya que MB lo ha hecho muy bien arrancando con relojes bonitos, característicos de la marca y a un precio accesible (hace años de esto y me refiero a los Timewalker) para ir subiendo a movimientos propios y auténticas maravillas de la relojería. Yo creo que no se puede comparar lo uno con lo otro, pero solo es mi opinión.
 
  • #37
Yo soy un marquista del copón. Lo reconozco y no pasa nada. El problema es que soy pobre.

Lo que no entiendo es porque todo el mundo quiere un BMW cuando todo el mundo sabe que los coches es un residuo de fabricación y que lo suyo son los aviones. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie