• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal las tintas del sueco?

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, precisamente yo me refiero a tres tinteros de Aurora, aparte de los famosos Diamine de 3 euros.

No los encuentro, serías tan amable de pegar el link? :huh:
Creo que ya no tiene..
 
Última edición:
  • #27
Yo, cuando voy a Madrid, compro en la tienda de Álvaro.
Si espero visita de Madrid, y necesito o preveo que puedo necesitar tinta, pido que se pasen por la tienda de Álvaro y me la traigan.
Si tengo un capricho de un color raro y no quiero esperar, se la pido al sueco.

Hay que ver qué de mala leche suelta hay en el foro últimamente, ¿o es impresión mía?
Pues sí, yo también creo que últimamente hay demasiado calentón por tonterias. Vamos que las opiniones personales son eso, opiniones personales y no tienen porqué ofender a nadie:Cheers:
 
  • #29
Pues yo ahora tampoco lo encuentro. A ver si es que hemos agotado sus reservas y lo ha quitado de la web.

Cierto, hace unos dias se podian ver a 9 euros el tintero de 45 ml., tanto en azul, como en negro, ahora yo tampoco los encuentro. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #30
Gracias, las habrá quitado. :S
 
  • #31
En la Web, desde luego no aparece. Y creo que la razón es que se le han agotado. Lo digo porque yo le pedí Aurora negra y azul, y me reintegró 9€ a través de paypal sin saber muy bien por qué había hecho esto. El otro día me llegó el envío y sólo venía un tintero de Aurora negra, con lo que la explicación parece (y digo parece) obvia.
 
  • #32
Pues sí, yo también creo que últimamente hay demasiado calentón por tonterias. Vamos que las opiniones personales son eso, opiniones personales y no tienen porqué ofender a nadie:Cheers:

es que parece que no es políticamente correcto expresar ciertas opiniones, como ser pro MB o criticar al sueco ese de las tintas por su altanería y sus embalajes deplorables..... Enseguida empiezan las valoraciones cuasipersonales y las indirectas muy directas. En cualquier caso,pido disculpas si en algún momento me he excedido. En definitiva, lo que quiero decir es que por comprar tintas en tinteros.com y pagar los portes no soy mas listo ni mas tonto que nadie. Es que parecía que si a tenor de algun post. Saludos.
 
Última edición:
  • #33
Precisamente hoy me ha tocado recibir a mi los tinteros del sueco. Cuatro tinteros metidos dentro de una bolsa de plástico y todo dentro del famoso sobre verde. Una semana exacta desde la fecha del pago. Comunicación ninguna, seguimiento del pedido ninguno. Aun así me ha tardado menos que muchos envíos que venían de mucho más cerca.
Supongo que a cada uno lo suyo, me parece una opción asequible para probar tintas que realmente no sabes si te van a convencer o no. Para aquellas tintas que realmente me terminen interesando no me lo plantearía como forma de envío, viajan bastante expuestas, pero para pruebas pues bueno...........
 
  • #34
Para lmp, no solo hay mala leche a veces me da la impresión de que hay hasta provocaciones para desatar la polemica entre compañeros, prepotencia y creer saberlo todo, que cada uno compre los tinteros donde le salga de ahí.
 
  • #35
Bueno, después de leer el hilo completo parece clara la conclusión, a la que ya había llegado Antolín. Como no te cobra gastos de envío, mejor distribuir los pedidos al vendedor sueco en varios pedidos pequeños para obligarle a que no meta todo "a capón" en un solo sobre. Puede ser que tenga una tasa fija en correos por ese sobre concreto (esto pasa en EEUU, todo lo que te puedan meter en determinado sobre, cuesta una cantidad fija, goulet pens lo hace así)

Los tinteros de Aurora se le habrán agotado, yo los busqué hace unos días y no los encontré.

Y, por favor, mantengamos el tono afable que caracteriza este foro. Cada uno tenemos nuestras opiniones, gustos y demás, pero es ridículo defenderlos a capa y espada e intentar imponerlos a los demás. Yo entro aquí porque me siento entre amigos y conocidos, charlando de un tema del que no puedo hablar normalmente con el resto de la gente. Es más, salgo al off-topic y siempre acaba escaldado con los perdonavidas que allí hay. Creo que debemos esforzarnos todos un poco por mantener este buen rollo ¿No os parece?.
 
  • #36
Estoy de acuerdo. Quien no le quiera comprar al sueco y prefiera al hispano o al anglo, pues que lo haga. Sin problemas. Eso faltaría, que uno no pueda comprar donde quiera.
 
  • #37
¿Y cual es la página del sueco? me he perdido

Un saludo
 
  • #38
bueno, después de leer el hilo completo parece clara la conclusión, a la que ya había llegado antolín. Como no te cobra gastos de envío, mejor distribuir los pedidos al vendedor sueco en varios pedidos pequeños para obligarle a que no meta todo "a capón" en un solo sobre. Puede ser que tenga una tasa fija en correos por ese sobre concreto (esto pasa en eeuu, todo lo que te puedan meter en determinado sobre, cuesta una cantidad fija, goulet pens lo hace así)

los tinteros de aurora se le habrán agotado, yo los busqué hace unos días y no los encontré.

Y, por favor, mantengamos el tono afable que caracteriza este foro. Cada uno tenemos nuestras opiniones, gustos y demás, pero es ridículo defenderlos a capa y espada e intentar imponerlos a los demás. Yo entro aquí porque me siento entre amigos y conocidos, charlando de un tema del que no puedo hablar normalmente con el resto de la gente. Es más, salgo al off-topic y siempre acaba escaldado con los perdonavidas que allí hay. Creo que debemos esforzarnos todos un poco por mantener este buen rollo ¿no os parece?.
+1 +1 +1
 
  • #40
Estoy de acuerdo. Quien no le quiera comprar al sueco y prefiera al hispano o al anglo, pues que lo haga. Sin problemas. Eso faltaría, que uno no pueda comprar donde quiera.
+1.
En cualquier caso, creo que se podrán explicar las razones (acertadas o no) por las que uno cree que el sueco vende más barato que nadie y esas parecen estar claras: nula comunicación, escasez de existencias (a la vista está que lo sucedido con los tinteros 45 ml. de Aurora se debe a una simple rotura de stock, por no contar lo que me sucedió con los cartuchos Diamine) y logística deplorable. A partir de ahí que cada uno decida lo que más le convenga...Yo por mi parte lo tengo muy claro:Cheers:
 
Última edición:
  • #41
Buenos días para todos

Visto lo visto en los últimos hilos (montblanc, este...) me parece que tengo ya que poner un poquito de orden. Y mira que me fastidia

Hasta ahora el foro ha sido un lugar envidiado por todos los demás apartados de RE. Y lo va a seguir siendo.

No voy a consentir ni una sola salida de tono más. Ni un solo comentario fuera de tono o de las más elementales formas de educación.

Se puede defender cualquier postura, faltaría más, pero sin por ello despreciar o desmerecer determinadas marcas, determinadas posturas o determinados compañeros

Todos, TO-DOS somos bien recibidos. Y todos aportamos el valor que este sitio está adquiriendo

Así qué, por favor, a los más vehementes: calma y mesura. Es MUY sencillo pensar en los demás y entender que hay sensibilidades distintas a la nuestra.

Gracias por vuestra atención

Un saludo

Raúl
 
  • #42
Bueno, después de leer el hilo completo parece clara la conclusión, a la que ya había llegado Antolín. Como no te cobra gastos de envío, mejor distribuir los pedidos al vendedor sueco en varios pedidos pequeños para obligarle a que no meta todo "a capón" en un solo sobre. Puede ser que tenga una tasa fija en correos por ese sobre concreto (esto pasa en EEUU, todo lo que te puedan meter en determinado sobre, cuesta una cantidad fija, goulet pens lo hace así)

Los tinteros de Aurora se le habrán agotado, yo los busqué hace unos días y no los encontré.

Y, por favor, mantengamos el tono afable que caracteriza este foro. Cada uno tenemos nuestras opiniones, gustos y demás, pero es ridículo defenderlos a capa y espada e intentar imponerlos a los demás. Yo entro aquí porque me siento entre amigos y conocidos, charlando de un tema del que no puedo hablar normalmente con el resto de la gente. Es más, salgo al off-topic y siempre acaba escaldado con los perdonavidas que allí hay. Creo que debemos esforzarnos todos un poco por mantener este buen rollo ¿No os parece?.

*10

Estamos entre :friends:
 
  • #43
...
Tú sigue comprándole al sueco y cuando te llegue un tintero roto le reclamas al maestro armero. Yo le compraré a Alvaro en tinteros.com y tendré la tinta al día siguiente en perfecto estado. Oferta-demanda. Calidad=precio. Un saludo
Cada cual compre dónde quiere... y todos contentos :ok::
 
  • #44
Acabo de recibir el envio del sueco

Debo decir que ayer me "acongojásteis". Leí todos los posts llenos de calamidades y se me abrieron las carnes. Yo esperaba de él lo siguiente: Una Conway Stewart Coronet, tres tinteros de Aurora y cinco tinteros pequeños de Diamine. Total: 262 €. La Conway vale 220€, un precio tirado, si la comparamos con su precio oficial ( 315€).

Hoy he recibido el paquete. Está perfecto:embalaje de cartón grueso y rígido, material de relleno nuevo, estuche de la Conway impecable,dentro de otro estuche de protección. Tinteros Aurora destro de sus propios estuches, tinteros Diamine en perfecto estado etc. Eso sí, ni unas letras, ni albarán, factura etc.

No se. Quizás al pedirle también la pluma se ha esmerado mas.

Así que por lo que a mí respecta, ¡ viva el sueco y la madre que lo parió!
 
  • #46
A mí es que me van más las orientales..., ejem..., Sailor...:whist::
 
  • #48
Debo decir que ayer me "acongojásteis". Leí todos los posts llenos de calamidades y se me abrieron las carnes. Yo esperaba de él lo siguiente: Una Conway Stewart Coronet, tres tinteros de Aurora y cinco tinteros pequeños de Diamine. Total: 262 €. La Conway vale 220€, un precio tirado, si la comparamos con su precio oficial ( 315€).

Hoy he recibido el paquete. Está perfecto:embalaje de cartón grueso y rígido, material de relleno nuevo, estuche de la Conway impecable,dentro de otro estuche de protección. Tinteros Aurora destro de sus propios estuches, tinteros Diamine en perfecto estado etc. Eso sí, ni unas letras, ni albarán, factura etc.

No se. Quizás al pedirle también la pluma se ha esmerado mas.

Así que por lo que a mí respecta, ¡ viva el sueco y la madre que lo parió!

La coronet es la Khione?.

Saludos.
 
  • #49
La coronet es la Khione?.

Saludos.

Pepillo, por favor, perdóname. No había reparado cuando contesté el mensaje del compañero, que tú me habías hecho esta pregunta.
La Coronet que me ha mandado el sueco creo que es la Brown Whir. No tengo ahora el certificado firmado por el vendedor. Lo veré esta noche cuando vuelva a casa.
Lo que si te puedo asegurar es que se trata de la pluma que aparece en la foto, tumbada y con el capuchón quitado.
Resulta un tanto adusta comparada copn las otras cinco Conway que tengo y que ya os he mostrado en algún hilo. Al sacarla de la caja me ha dejado un poco frío, pero luego me ha ido pareciendo mejor. Mas elegante.En la mano resulta mas verde, no tan azul

Luego te diré si es la Brown Whir

51-125-large.jpg


Edito: para decir que mañana intentaré mostrárosla en foto hecha por mí.
 
Última edición:
  • #50
Pepillo, por favor, perdóname. No había reparado cuando contesté el mensaje del compañero, que tú me habías hecho esta pregunta.
La Coronet que me ha mandado el sueco creo que es la Brown Whir. No tengo ahora el certificado firmado por el vendedor. Lo veré esta noche cuando vuelva a casa.
Lo que si te puedo asegurar es que se trata de la pluma que aparece en la foto, tumbada y con el capuchón quitado.
Resulta un tanto adusta comparada copn las otras cinco Conway que tengo y que ya os he mostrado en algún hilo. Al sacarla de la caja me ha dejado un poco frío, pero luego me ha ido pareciendo mejor. Mas elegante.En la mano resulta mas verde, no tan azul

Luego te diré si es la Brown Whir

51-125-large.jpg


Edito: para decir que mañana intentaré mostrárosla en foto hecha por mí.

En todo caso, ha sido fallo mio, no me había dado cuenta que el sueco tenia las Coronet, justamente es la segunda de su catalogo...no me he dado cuenta, por ello pensaba que cuando decías una Coronet te referias a la Khione, que es la edición limitada del sueco fabricada por CS en base a una Coronet.

La pluma es pequeñica no?, es comoda en la mano?. Es que pone alli que tiene 125mm y creo que eso es la longitud de las plumas pequeñas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie