• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal la marca MIDO?

  • Iniciador del hilo gusdiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena marca, con una buena relacion calidad precio y con modelos interesantes
 
  • #27
Yo tb solo tengo buenas palabras de la marca
 
  • #28
MUY BUENOS PARA LO QUE CUESTAN. Hay relojes de marcas mas caras que son peores
 
  • #29
En mi ciudad venden los MIDO junto a los OMEGA, comparten escaparate, diseños actualmente muy particulares pero nunca hemos dudado de ellos.
saludos
 
  • #30
excelente calidad precio. muy recomendable.
 
  • #31
A mi me inspira confianzaa!!!
 
  • #32
Calidad a precio accesible yo tengo un Commander Chrono Aquadura.
 
  • #33
simplemente precioso. Muy elegante.

Cuando sea mayor y deje de tener que ahorrar para ser pobre seguramente caerá un Longines
 
  • #34
Yo tmb tengo un Mido... y lo que ya han dicho compañeros... maquinaria suiza.... casa con renombre que swatch incorporó a su grupo como omega, longiness... y que ha posicionado en una gama calidad/ precio... Creo recordar que el nombre se lo pusieron por la palabra en español mido del verbo medir. por lo de "medir el tiempo"... un guiño interesante jejeje


salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie