• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que tal este Lotus?

  • Iniciador del hilo karohernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj bonito par el dia a dia no es mala opción a pesar que no guste mucho por su maquinaria,aunque todos hemos tenido y tenemos alguno.
 
  • #27
¿ Quien no ha tenido algún Lotus ? . Siempre me han dado muy buen resultado , tengo un par de ellos de los 90 a los que tengo mucho cariño...
 
  • #28
Los caros actuales creo que tampoco estan muy bien. A mi padre le gustan los relojes pero digamos que no entiende, no es como nosotros, así que tiene un montón de Lotus, Festina y demas actuales, y hay de los baratitos de hasta unos 200€, y tambien de los que son un poco mas caros... Los comparo con el Lotus de mi comunión que fueron 30.000 pesetas en el 97 y le da varias vueltas a los actuales que son mas caros.

Un reloj de moda actual usado a diario sin mucho cuidado 2 o 3 años parece que haya vivido la Guerra de Vietnam. :D Creo que los de antes, dejando de lado que los habia mas caros (tampoco todos, seguia habiendo modelos baratitos solo hora) aguantaban mas que los actuales, pero igual solo es apreciación mia...

Un Lotus titanio actual (de la serie CODE) está en 280€... Y si que tienen bastante peor pinta que los de hace 20 años. De hecho, el de mi hermano lo llevé hace un tiempo a poner pila y llevaba dentro un Miyota con muy buena pinta, sin un ápice de plástico por ningún sitio y creo recordar que 9 rubís :D. No he abierto ninguno actual, pero me imagino una maquinaria pequeñita con una bata de plástico enorme a su alrededor.

Creo que en el caso de esta marca creo que es cierto el dicho de "cualquier tiempo pasado fue mejor" :D

¡Saludos!
 
  • #29
Hola chicos, ya compre este reloj a mi novio, que les parece, es de acero, no se pela como dicen por ahi,correa de cuero 100% 10 bar, nose q mas decirles, jajaj no cacho mucho.
me costo 120.000 pesos chilenos.

lostlink.jpg
buena relacion calidad precio diria yo
 
  • #30
Un lotus siempre da resultado yo nunca tuve ni un problema con ellos
 
  • #31
Gracias!

Wow Chicos, pero que cantidad de respuestas, me qued mas que feliz con la inversion, jajajja. Aun no se lo regalo, es para nuestro aniversario numero 12, el 5 de enero, asique ahi les cuento, jajja...
Muchas gracias por todas y cada unas de las respuestas, que buen foro. saludos y feliz año a todos!
:clap:
 
  • #32
Por Dios, cuanto son 120.000 pesos chilenos? He entrado al link que has puesto, y cuando he visto que vale $110.000, me ha dado una taquicardia...



Ex.II
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie