• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que sucede en RE con Zenith?

  • Iniciador del hilo Playmobil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zenit me parece una supermarca. Todos son relojes son excelentes, y con gran valor de recompra. En cuanto a los B&R, no me terminan de convencer.
 
  • #27
Creo que las opiniones (sobre todo;-)) vienen de sus propietarios...
 
  • #28
Creo que en algún punto de la lista de marcas hay que "cortar" y esta no entro en el corte como tantas otras. Incluso hay algunas que si estan pero tienen poca participación. Saludos.
 
  • #29
Me encanta Zenith, pero no les perdono que hayan descatalogado esta maravilla.

lostimage.jpg
 
  • #30
Me encanta Zenith, pero no les perdono que hayan descatalogado esta maravilla.

lostimage.jpg
Esa maravilla quedará para los anales de la historia Zenith como un clásico en toda regla; algo así como El Primero de 1969, del que se hacen reediciones, de este tendrá que hacerlas pasado el tiempo. Todo un referente de la firma
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie