• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que sistema operativo usáis en vuestro equipo principal para navegar por el foro?

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio

¿Que sistema operativo usáis en vuestro equipo principal para ver el foro de relojes?

  • Mac OS X lo que sea

    Votos: 52 36,6%
  • Windows en alguna de sus versiones

    Votos: 77 54,2%
  • Alguna distribucción Linux

    Votos: 15 10,6%
  • Otros...

    Votos: 6 4,2%

  • Total de votos
    142
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo normalmente me conecto con el IPad. Puntualmente en el despacho con XP.
 
  • #52
Otro mas con iOS 5.x
Salu2
 
  • #53
ubuntu 10 snow leopard
 
  • #54
desde hace 5 años que compre un mac , no toco windows.
 
  • #56
aunque estoy un poco harto de el , windows por excelencia
 
  • #57
Mac 10.7.4 desde mi macbook....de maravilla
 
  • #58
Firefox pero el 90% del tiempo uso Forum rumbee en el IPhone
 
  • #59
Mac OS X Lion...
 
  • #60
LINUX Ubuntu versión 10; su navegador Firefox es de los más rápido que he visto.
 
  • #61
Con Linux.
Concretamente con ArchLinux (una pasada de distribución)
 
  • #62
Sistema operativo, XP-PROFESIONAL.
Hasta hace una semana, utilizaba el navegador FIREFOX.
Ha llegado un sobrino experto en informatica y me ha instalado el CHROME. Noto mas velocidad y creo que es más logico.
De momento, me ha incorporado algunos favoritos que consideraba perdidos al instalar una actualización de FIREFOX.
Ahora, me estoy haciendo con el y anotando algunas dudas. Cuando este sobrino vuelva la proxima semana, -ahora anda por el Sahara- creo que me lo terminara de ajustar.
 
Última edición:
  • #63
Estoy pensando en instalar Linux o Freebsd en el pc, para ello tengo que reducir la partición de Windows, y luego instalar la partición de linux y la partición de swap.

Lo suyo seria tener una distribución bsd sobre el núcleo mach.
 
  • #64
windows 7 32 pero estoy pensando pasarlo al 64, aunque todavia no tengo muy claro si algunas de las aplicaciones que utiliso funcionaran correctamente en la version de 64 bits, los que la utilisais habeis tenido algun problema de conpatibilidad o con drivers ?
 
  • #65
Pues yo utilizo unos cuantos, Win XP, android, Win 7 64, ubuntu 32 y en ese orden. En ese orden, la manzanita todavía no ha podido conmigo. :D

Por cierto el tema de SSOO (sistemas operativos) y relojes no está tan distante, aquí va un ejemplo.

https://www.sony.es/smartphones

Esperando las criticas por llamar a eso reloj... :D
 
Última edición:
  • #66
utilizo mi galaxi tab con android.
 
  • #67
Yo utilizo win 7, android 4 en la tableta y el 2.3 en el móvil. Hace no mucho también probaba linux, sobre todo con el pc antiguo, ya que con el nuevo y el 7 va perfecto para lo que quiero... Un saludo!
 
  • #68
Güindos,98 servipack 322.....modem 124 kbps....
 
  • #69
Windows, mal que me pese...
 
  • #70
Windows XP Professional SP3
 
  • #71
Windows Xp en el trabajo.
Windows 7 en casa + ipad 3 forum runner....
 
  • #72
desde el trabajo Windows Xp Sp3 con Firefox y muy bien. Desde casa Mac Lion con safari tmb sin problemas,

saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie