• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que Significa Nuestro Sinonimo ?

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues por dos razones fundamentales. Locomotoro fue uno de mis heroes infantiles (los que paseis de los "taitantos" lo recordareis) y si además le sumamos donde desempeño mis tareas profesionales, pues........
 
  • #52
el calor enlatado.
 
  • #53
EL mio pq breitling, era un marca que me encantava (simpre pensava que tendria uno ) y el 74 pq es al año que naci.

Es un nick que utilizo desde hace mucho tiempo en todos los foros que participo.
 
  • #54
pues yo que pensaba que
 
  • #55
Pensé que eras azafata.. ¿No hay un compañia aerea que se llama así..?:D:D:D


No es nada de compañías aéreas. Ninguna se llama así:)

Lo que tu quieres decir, es Altaria ;-), que es un producto comercial de Grandes Lineas de Renfe, Talgo..

Es un tipo de tren, está en tren AVE, y el tren ALTARIA, entre otros:ok::

--------------------------------------------------------------------

Mi "sinonimo":

Me llamo Laura, pero mis amigos me llaman Lau, y como Lau no podia ponerlo porque ya existe por aquí una Lau registrada, pues le añadí una A.

Que os parece?

:D:D:D
 
  • #56
No es nada de compañías aéreas. Ninguna se llama así:)

Lo que tu quieres decir, es Altaria ;-), que es un producto comercial de Grandes Lineas de Renfe, Talgo..

Es un tipo de tren, está en tren AVE, y el tren ALTARIA, entre otros:ok::

--------------------------------------------------------------------

Mi "sinonimo":

Me llamo Laura, pero mis amigos me llaman Lau, y como Lau no podia ponerlo porque ya existe por aquí una Lau registrada, pues le añadí una A.

Que os parece?

:D:D:D

Nos parece genial :cool1:
 
Última edición:
  • #58
Pues el mio, no se, espera que lo piense... a sí, por el nombre de la tercera persona que más quiero en este mundo.
 
  • #59
Gracias a todos por vuestras respuestas. Tal vez tendria que haber escrito seudonimo, mote, apodo, en fin decidle la palabra que querais, lo importante es que detras hay personas de buena voluntad. No esperaba tener tantas respuestas.
Bueno chicos me voy para casa, que por hoy ya esta bien de tanto trabajar.
Mañana si puedo me conecto de nuevo, en casa es imposible los chicos lo acaparan todo.
 
  • #61
Ahora has sido mala mala. :-(
 
  • #64
:-(:-(:-( Ah si,quereis guerra?
 
  • #65
Jovisb
Jo de Jose
Vi de Vicente
Sb las iniciales de mis apellidos
 
  • #66
Hola a todos.
Mi nick Mape es por lo siguiente:

La M, porque para los fenicios esta letra significaba agua.
La A, en honor a la primera vitamina, la cual fue descubierta en 1913.
La P, en química es el simbolo del fósforo.
La E, como prefijo (exa) representa la cantidad 10<SUP>18</SUP>

¿Esta claro, no?.
 
  • #67
Pa toreros joselito , belmonte , curro , paula y MORANTE, madre la que lio ayer en madrid.
buenos toreros,añadiria un tal antonio,ese que andaba por ronda..
 
  • #68
pues el mio por donde veraneo siempre(hotel dosmares,tarifa)y por mi casa,se nota que he pasado buenos momentos alli no??
 
  • #69
que por cierto, rafiki significa amigo en suajili.
 
  • #70
Billie Jean, una canción hecha por un genio de la música.

Esta preciosa canción la escuché por primera vez hace 4 años, y desde entonces la escucho casi todos los días, es simplemente perfecta.

Si a la maestría con la que Michael canta, le añades la instrumentación, el baile y la puesta en escena, el resultado que tenemos es.....

https://www.youtube.com/watch?v=BP-EW6lvzRA
 
Última edición:
  • #71
Espera que me pierdo, ¿altair tiene más fotos aparte de las de la firma y el avatar?

Otra, relojissima, pon fotos, porque no sabemos lo guapísima que eres!!
 
  • #73
Pues te lo explico, Vins dice que tú tienes fotos en este foro, y yo fotos tuyas sólo he visto las que tienes en avatar y firma. y me parecía raro porque, que yo sepa no se ha hecho ningún post con fotos de los foreros. Ahora que si a fotos se refiere a eso, pues nada, que o yo lo he interpretado de otra manera o que no se ha explicado bien.

por otro lado, y ya para relojissima, cuando quieras pones una tuya, estamos deseando.

Saludos
 
  • #74
A ver Billie Jean. Tengo puesta otra foto más en mi perfil. Y salgo en algunas de la quedada de Matadepera. ¿Curiosidad satisfecha?
 
  • #75
Pues..... no. Pero bueno, gracias de todas formas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie