• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que rusito os gusta mas?

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso, en Polonia, aprovechando una pequeña estancia. Son bastante comunes en las buenas relojerías. Y en 2005 1 euro= 4 sloties.

Saludos
 
  • #27
A mi me gusta el 2
 
  • #28
El del tanque

Aunque no está en la foto me gusta el del tanque, y despues el de la dª
 
  • #29
A mi el que más me gusta es el primero, por lo de los caracteres cirílicos me quedo con el tercero.
 
  • #30
estoy con shogun realmente no son relojes que me gusten mucho pero yo tambien me quedo con el segundo
 
  • #31
Yo me compraría el negro, de hecho creo caerá. A quién se lo vas a comprar? Yo los he visto en zenitar por unos 50€
 
  • #32
Para mi gusto el azul de la derecha es el más bonito.

Saludos.
 
  • #33
el primero. no suelen gustarme las esferas con dibujitos. pero para gustos los colores ;) ciao
 
  • #34
El del medio, esfera negra;-)
 
  • #35
Para mi el de dial negro, es mas military
 
  • #36
Yo tengo el tercero. Tiene un tono azul que es mucho más bonito al natural.
Estos relojes o te espantan o te encantan. A mi, han acabado por gustarme mucho. Son diseños mucho distintos y llamativos, pero son relojes serios, sólidos, con máquinas duraderas y robustas.
Te animo a comprarlos porque sé que no te vas a arrepentir.
Saludos
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie