• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que relos esperais para navidades?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola...Año nuevo y LE GRAND y ademas os aseguro que sera principal en uso y disfrute.........que larga se hace la espera
 
  • #27
;-)Coimes, yo un hamilton khaki field;-)
 
  • #28
Yo me conformo con salir del trabajo antes de las 12 de la noche,o 00:00...:D...::grr:::(::bash::
jooo.....
 
  • #29
A mi los Reyes Magos me van a traer un pedazo de Omega PO de 45 mm por lo bien que me he portado.
No veo llegar el día.
 
  • #30
Yo ya he pillado un Seagull 1963 con el que estoy contentísimo y en espera de un cambio para un Omega Geneve con armis...
 
  • #31
A mí no me a caído la lotería, pero alguien cercano a mi si, y sabe que llevo todo el año soñando con un omega, bueno con varios, pero en especial con uno que no es muy costoso para este amigo mío y menos con 50 kilos recién guardados.
Omega speedmaster date en color negro ese me trae loco, haber si los reyes me alegran la cara este año, y si no pues lo que venga será bien recibido igualmente.
:ok::
 
  • #32
Pues espero que caiga o un Seamaster Bond negro, o un Breitling Colt SQ (si es que encuentro el que busco en Sevilla).

Saludos y Felicidades a todos uds.!!!!!
 
  • #33
un iwc portuguese, pero ...jejeje.. no se si mi señora me habra entendido mis largas indirectas.
 
  • #34
Estoy esperando algo pero no tengo ni idea ,todo sera que tenga que cambiarlo ,cuando me lo regalen..
 
  • #35
Yo me he adelantado un poco.Un Breitling Galactic 41.Precioso.
 
  • #36
Por ahora no hay presupuesto para más relojes ::cry::
 
  • #37
Pufff... casi mejor que no me regalen ninguno, porque cuando pedi un milgauss me cayo un Hublot????


Venditas equivocaciones, de esas quería yo pa mi ::blush::.

Mis regalos familiares no pasan de 300 o 400 laureles, pero no me importa; mis juguetes, voy ahorrando para ellos y me los compro con toda la ilusión

Los adultos se diferencian de los niños en el precio de sus juguetes...
 
  • #38
Pues si dios quiere para los reyes me dejaran un oris Chronoris Grand Prix 70 Limited Edition
 
  • #39
juanqui, cachis en diez , yo no ve voy a Hacer ilusiones
 
Última edición:
  • #40
Un Speedmaster Date y un Mako. Ya están en casita :clap:
Tardará un tiempo en llegar alguno más ::blush::
 
  • #41
ninguno tengo el presupuesto muerto
 
  • #42
le grand de crepas, seagull 1963 y puede que otro...

:flirt:
 
  • #43
Longines Hydroconquest, esfera negra por supuesto.
 
  • #44
Pues a mi me han regalado un Hamilton Khaki Pioneer automático y con esfera en crema. Estoy contentísimo porque es el primer reloj que me regala mi esposa y creo que será el único, no suele repetir regalos. El reloj me encanta, no me había fijado antes en él y he de reconocer que no está nada mal.
 
  • #45
Yo me he autoregalado un tissot touch expert, ya pondre unas foticas,,,,,,mas wapo mi nene!!!!
Un saludo
 
Última edición:
  • #46
por desgracia ninguno ::cry::... en casa nunca me regalan relojes ::Dbt:: ... mis chicas estan hartas de mi aficion , hasta tal punto que regalarme un reloj seria lo ultimo deseado por ellas..

pero para eso ya estoy yo :D ... aunque en otoño e invierno , siempre estoy en retaguardia, esperando la llegada de la primavera y verano para mis proximas compras...

siempre suelo comprar relojes en temporada estival...

me quedan 6 meses de espera :-P
 
  • #47
un seiko 5 sport si tengo suerte (que creo que si) ;)
 
  • #48
bueno pues ni santa, ni niñito dios, ni reyes magos????? ninguno se a dignado a taerme mi regalo::cry::, jejeje, que las ansias por tener mi nuevo tissot prs 516 ya me esta quitando el sueño, me hacia ilusion el tenerlo antes de reyes pero creo que no me porte muy bien el año pasado y me lo han demorado un poco ya les pondre fotos en cuanto lo tenga en mi muñeca:D
 
  • #49
Hola Juanqui. En mi caso dos Maurice Lacroix Pontos Rectangulaire Chronograph uno de titanio con esfera de titanio oscuro y correa de caucho y aún por llegar otro de acero con esfera plateada y correa deployante de cocodrilo. En principio he puesto uno a la venta pero creo que me quedaré los dos. En un unos días pondré fotos (de la red, estoy fuera de casa). Un saludo. ;-)
 
  • #50
Un regalo muy tyipico en estas fiestas,un reloj y algunos ya saben que les va a acer alguno,podiais compartir con todos nosostros ese regalo que estais esperando.
Saludos
ami me han hechado un rolex gmt
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie