• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que relojes con reserva de marcha mayor o igual a 3 dias conoceis?

  • Iniciador del hilo xarliwind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como gran reserva de marcha por menos de 4.000, la única opción real es el que ya te han indicado, Eberhard 8 días, manual, que debería entrar sobradamente por debajo de los 3.000 (como te han dicho, mira en mercantes :whist::). En ese rango de precio también hay unos cuantos en el entorno de los 3 días, incluso los Tissot Powermatic por mucho menos de 1.000, pero eso no es gran reserva, EMHO.

Luego, en el entorno de los 6.000 Eurillos tienes los PAM con el nuevo P.5000 (8 días, manual), y en el entorno de las cinco cifras ::bxd:: (nuevos), los IWC 7 días (automático), PAM con el P.2002 (8 días, manual), PAM con el P.2003 (10 días, automático), Reversos y Master Control de JLC (8 días, manuales), Blancpain FF (5 días, automático), Blancpain Le Brassus y Villeret (8 días, manuales, éstos se alejan bastante de los 10.000, que las cajas son en metales nobles...). Y luego hay anécdotas de relojeros independientes, o el Lange 31 (31 días, manual), pero el precio ya se escribe con seis cifras... ::bxd::::bxd::::bxd::

Gran reserva de marcha. Una de mis complicaciones preferidas. Aparentemente simple, pero mantener la estabilidad de par del muelle real (y por lo tanto la estabilidad de marcha) a lo largo de una semana o más requiere mucha más complejidad de calibre de lo que uno podría esperar. No es sólo poner un muelle más largo...:-P

Para adornar el post, mi reloj de hoy, que lleva dos semanas en la muñeca (bueno, contando con algún período de 3 o 4 días de fin de semana que ha descansado... y no se ha parado!!! :D) (foto de archivo):



Saludos a tod@s
 
  • #27
Este es remonte manual, no?
 
  • #28
Bonito, si señor, lastima que sea de remonte manual.
 
  • #29
Que preciosidad el Portuguese...
 
  • #31
Como gran reserva de marcha por menos de 4.000, la única opción real es el que ya te han indicado, Eberhard 8 días, manual, que debería entrar sobradamente por debajo de los 3.000 (como te han dicho, mira en mercantes :whist::). En ese rango de precio también hay unos cuantos en el entorno de los 3 días, incluso los Tissot Powermatic por mucho menos de 1.000, pero eso no es gran reserva, EMHO.

Luego, en el entorno de los 6.000 Eurillos tienes los PAM con el nuevo P.5000 (8 días, manual), y en el entorno de las cinco cifras ::bxd:: (nuevos), los IWC 7 días (automático), PAM con el P.2002 (8 días, manual), PAM con el P.2003 (10 días, automático), Reversos y Master Control de JLC (8 días, manuales), Blancpain FF (5 días, automático), Blancpain Le Brassus y Villeret (8 días, manuales, éstos se alejan bastante de los 10.000, que las cajas son en metales nobles...). Y luego hay anécdotas de relojeros independientes, o el Lange 31 (31 días, manual), pero el precio ya se escribe con seis cifras... ::bxd::::bxd::::bxd::

Gran reserva de marcha. Una de mis complicaciones preferidas. Aparentemente simple, pero mantener la estabilidad de par del muelle real (y por lo tanto la estabilidad de marcha) a lo largo de una semana o más requiere mucha más complejidad de calibre de lo que uno podría esperar. No es sólo poner un muelle más largo...:-P

Para adornar el post, mi reloj de hoy, que lleva dos semanas en la muñeca (bueno, contando con algún período de 3 o 4 días de fin de semana que ha descansado... y no se ha parado!!! :D) (foto de archivo):



Saludos a tod@s

La verdad el Eberhard 8 días no me parece mala opción. Buena relación calidad-precio. Se puede encontrar entre 1500 a 2000€ buscando y negociando bien.
Los que citas compi, son de otra "liga". Y de esos que podríamos decir que están como imantados, ya que cuesta despegarlos de la muñeca ;-)
A mi a veces me ocurre lo mismo con alguno de ellos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
Última edición:
  • #32
Creo que ya se han dicho casi todos.

Pero a mí me gusta este

web_dial1[2].jpg
 
Última edición:
  • #35
El system 51 que yo sepa aún no está a la venta.

No sigo los comercios mucho, supuestamente salía en octubre, se estará retrasando.

El primer modelo que salga, si es ese de estrellitas (creo que era homenaje a Copérnico) quizá sea una pieza de colección buscada más adelante.

Edito y añado: Si hubiera sido con caja metálica, hubiera podido ser un contendiente duro para japoneses de gama baja y chinos.
 
Última edición:
  • #37
Guapisimo, me gusta mucho, mucho!!!
 
  • #38
¿Lástima? Dar cuerda a un reloj mientras lo remiro durante unos 20 segundos es un pequeño placer diario...

Yo prefiero manuales a automáticos. Cambio de reloj casi a diario, y esperar a que la dichosa ETA 2824-2 cargue para poner el reloj en hora me hace perder el tiempo (y estos no me gusta remontarlos manualmente). En dar cuerda a los manuales tardo medio minuto y andando. Si encima de manual es gran reserva, de lujo!
 
  • #39
En la tienda Swatch de Oxford Street de Londres me dijeron que comienzos de 2014.
No sigo los comercios mucho, supuestamente salía en octubre, se estará retrasando.

El primer modelo que salga, si es ese de estrellitas (creo que era homenaje a Copérnico) quizá sea una pieza de colección buscada más adelante.

Edito y añado: Si hubiera sido con caja metálica, hubiera podido ser un contendiente duro para japoneses de gama baja y chinos.
 
  • #40
Hay automaticos que admiten carga manual, y son rápidos de cargar. Éste es un ejemplo que lo hace, y no sólo eso, sino que tiene un sistema específico para ello bajo una nueva patente, por lo que más que una posibilidad, es una recomendación del fabricante, que es una manufactura francesa. Calibre Royal de Pequignet, con reserva de marcha de 88 y "en precio"

lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #41
Que bonito compi
 
  • #42
Oño y a mi...:worshippy:
 
  • #43
No conocía este Pequignet y me parece precioso, me encantan esas agujas.
 
  • #44
Es precioso pero ,como va de precio?
 
  • #45
Es nuevo el modelo. Parten del calibre base y le quitan las complicaciones de día semana, big date y fase lunar. Reducen la caja un par de milímetros para equilibrar el díal y que no quede vacío, y listo. Manufactura con reserva de marcha por menos de 4 mil, como pedía el compañero que inició el hilo. A ver si presento el reloj como es debido para que lo conozcáis.
 
  • #46
Es nuevo el modelo. Parten del calibre base y le quitan las complicaciones de día semana, big date y fase lunar. Reducen la caja un par de milímetros para equilibrar el díal y que no quede vacío, y listo. Manufactura con reserva de marcha por menos de 4 mil, como pedía el compañero que inició el hilo. A ver si presento el reloj como es debido para que lo conozcáis.

A ver si es verdad :ok::.
 
  • #47
Yo tengo este FF de 100 horas.

lostimage.jpg


Saludos


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #48
menudo dominio del tema exhiben los compañeros.

Ese Eberhard 8 jours me gusta un montón.
 
  • #49
lostlink.jpg


Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie