• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj usáis más?

  • Iniciador del hilo scaslo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo coincido con Toni22m y el que más uso con diferencia es el PO GMT

88d4652b2c8e85e9552e0e933e7db226.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
Te parecerá coña,pero te diré y por orden de tiempo los que mas uso,

El del movil,sin lugar a dudas y además es el mas fiable

Como que estoy mucho en casa,el de la cocina,es el que tengo mas a mano aunque esté en la pared

Cuando salgo a la calle,uno de cuarzo que me ragaló La Caixa cuando domicilié la pensión

Y por la noche el de la mesita de idem

Esta es mi vida,y estos mis relojes de a diario, y no es coña,la verdad siempre por delante,y la cola por detrás :D

Hay que joderse vilobi, vaya agenda relojera más apretada. Ahora entiendo el motivo por el que no nos regalas más imágenes gastrorelojeras que particularmente busco diariamente.
 
  • #28
A los Omegas y a los Oris son a los que más caña les doy .
 
  • #29
Por razones de trabajo, por la mañana, que es trabajo de campo, llevo éste:
IMG_6968.jpg

Y por la tarde, trabajo de estudio, éste:
IMG_6670.jpg

El de la tarde puede variar de vez en cuando, pero el de la mañana es fijo el 99% de los días.
 
Última edición:
  • #30
Ahora mismo uso mucho el VSA, me resulta muy comodo en la muñeca

25502040086_e475d132f3_z.jpg
 
  • #32
El que más uso últimamente desde que me lo regalaron es este. Tiene un azul precioso y es un reloj pese a su tamaño comodisimo de llevar.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    119,3 KB · Visitas: 69
  • #33
Marinemaster 300
 
  • #34
Estos dos: un seiko sumo y un speedy mark II

P1030918.JPG P1040022.JPG
 
  • #35
Que reloj uso más, qué día? :laughing1:

Quizá sería este

image.jpg
 
  • #36
Cáñamo? ::bxd::

Yo uso los de cuero para el invierno y armis caucho silicona o cañamo para el verano
Los voy rotando segun me de ya que no me ajusto a periodos o calendarios.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #37
Pues sinceramente ahora mismo el recién llegado. Antes, el Sub
Image1464810393.076098.jpg


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #38
Te parecerá coña,pero te diré y por orden de tiempo los que mas uso,

El del movil,sin lugar a dudas y además es el mas fiable

Como que estoy mucho en casa,el de la cocina,es el que tengo mas a mano aunque esté en la pared

Cuando salgo a la calle,uno de cuarzo que me ragaló La Caixa cuando domicilié la pensión

Y por la noche el de la mesita de idem

Esta es mi vida,y estos mis relojes de a diario, y no es coña,la verdad siempre por delante,y la cola por detrás :D

Jajajajaja. Me estaba cuadrando todo hasta que he leído lo de "la cola por detrás" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #41
Pues el que cada tercer dia esta en la muñeca es el PO....

1419556964497.jpg


Aunque últimamente el que no salia a que le diera el sol, ha estado muy movido...

1448471770854 (1).jpg


Saludos.
 
  • #42
Yo no tengo muchos, y los "roto" bastante, pero
creo que el que más uso, o el que creo es "finde de armario" sería este, el speedy....
CE44D8ED-EAD1-4959-B95A-9FC569F73B6C_zps98lxaawf.jpg
 
  • #43
El que uso diariamente es el seamaster 2254.50.Es un todoterreno, cómodo y con mucha presencia.
 
  • #44
Los uso dos dias cada uno....no,te tengo un preferido
 
  • #45
Creo que el que más uso es mi Pilot.
0641d4a27e079b500d9a5a448666e1cf.jpg
 
  • #46
Me encanta la foto. Saludos.
 
  • #47
Yo no tengo muchos, solo 8 y de ellos 2 no uso nunca asi que de los 6 restantes me tengo que valer para rotarlos, todos los uso bajo el agua.
ultimamente incluso hoy, el Zixen Nitrox II, porque se ve muy bien bajo el agua, es alto y pesado pero muy comodo y esa esfera tiene algo que me hipnotiza y me gusta mucho verlo, aunque mañana Jueves necesito un crono para medir el tiempo en un simulacro, asi que llevare el apnea
G0151282.jpg GOPR1261.jpg
 
  • #48
Durante este año el más utilizado ha sido sin duda el Rolex OP seguido del Aerospace Evo
746c7a44749093e7d84c553bd0ea1ca3.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Un Polar RS100 que tiene ya 7 años o así, y que lleva un trote de mucho cuidado.
 
  • #50
Pues yo mas uso mi certina ds first
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie