• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj te regalarón los reyes este año?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
LLevo todo el año ahorrando para llegar a estas fechas y pegarme el capricho,
pero cuanto más que miro la hucha más me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.
Ya veremos si llego a tiempo,ya os contaré.
 
  • #27
Lo tuyo es enfermedad " LEAR "!!!, ja, ja, ja!!!. A mi para Navidades el Tag Heuer Grand Carrera GMT
 
  • #28
Bueno este año se han portado bastante bien, un Omega Constellation Double Eagle Crono Coaxial
 
  • #29
Pues el año pasado ninguno, y este se lo están pensando.
 
  • #30
A mi el año pasado un hublot crono flyback.... se portaron mu bien.:ok::

para este proximo enero.... espero que nada, la prudencia manda.8o8o

salu2.
 
  • #31
Como la pregunta es sobre los reyes pasados pues mi paquete fué un Daytona acero, y el de este año de momento no lo sé, pero tal como pinta todo pues igual ni paran, veremos.

lostimage.jpg

Será posible que cada vez me hace más tilín...::bash::
Me estaré haciendo viejo a pasos agigantados...::bxd::
 
  • #32
A mi me regalarón un Seiko 5, muy bonito. El proximo año ni idea.
 
  • #33
Pues los reyes del 2008 me trajeron un Seiko precioso.

saludos
 
  • #34
pues yo también espero el legendario como autoregalo de reyes....y ya esta bien que el nuevo año se presenta dificilillo
 
  • #35
Como me porte regular y fui un poco travieso, me trajeron con trozo de carbon de tamaño respetable. Pero me desquite pasados algunos meses con un Longines Hydroconquest y un Montblanc Sport Chrono.
 
  • #36
Disculpa, ¿qué tal los Montblanc?... ¿y de precio?. orfa, a pv. Gracias
 
  • #37
Yo estoy tratando de convencer a mis padres, hermana y esposa para que hagan fondo común y me compren un relojito, veremos si lo consigo...
 
  • #38
Pues esta año, lamentablemente no toca reloj.
Eso si, me he pillao un super portatil para seguir Foreando con vosotros allá donde vaya!.
 
  • #39
Este año me trajeron este :D


lostimage.jpg



Saludos.
 
  • #40
Al haberme portado mal este año me seguiré portando mal y me regalaré algún longines, ya que no me llega para un Omega Speedmaster al que tengo echado el ojo desde hace màs de seis meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie