• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj para hoy jueves 24 de octubre?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
lostimage.jpg


Seguimos con esta pieza de marca emergente que me tiene alucinadooooooo!
 
  • #77
Mitad de semana, .. ya falta menos.

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #78
Te comprendo. Mañana Mandrake podrá abrir el hilo, supongo.;-)
 
  • #79
De hace un momento...

IMG_20131024_133227_zpsef80d4bf.jpg


2013-10-24-15-37-19_deco_zps7939d0f9.jpg


2013-10-24-15-38-50_deco_zpsbea8f51d.jpg


Una maravilla de paseo.
 
  • #82
borrado que lo he puesto repe
 
Última edición:
  • #83
Mi class1 que lo he puesto por error en el hilo de ayer jeje. Me encanta este reloj y tiene una calidad espectacular.

lostimage.jpg


Edito para pedir disculpas no me di cuenta que estaba sucio.
 
  • #84
Hoy de estreno
 
  • #86
Yo voy bastante más humilde, en mi línea económica, con un hispano-chino "homenajeador", que ya se que a muchos no le van a gustar por aquí, pero lleva muchos años conmigo, fue mi primer automático y regalo de mi novia con todo su esfuerzo, así que más valor sentimental que material.paulv.jpg
 
  • #88
Pues de eso se trata muchas veces con los relojes AlvaroG!
 
  • #89
Ya falta poco para el fin de semana, anoche me pasé limpiando este hermoso reloj que estoy estrenando. Estoy feliz como una lombris !!!



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #90
Un imprescindible para todo paneristi

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #91
Hoy dedicada a Sergio (Fagus) realizada en uno del los lugares :ok:: que me ha recomendado en Madrid. Saludos:)

 
  • #96
Este recien llegado de hoy, mañana lo estreno....

seiko 5! :clap:image.jpg
 
  • #99
Un poco tarde hoy

Por fin han salido; las lluvias de estos días han dado su fruto :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie