• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj para el deporte?.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Canarias hay bazares de indúes con relojes completísimos en ese terreno y a precios muy golosos...
 
  • #27
Yo suelo usar 2 dependiendo del entrenamiento que haga, si solo hago GYM me llevo un casio 5600, es ligero , duro, y como no es tan grande como otros modelos de g-shock no te estorba en las maquinas ni en las muñecas al hacer pesas. Si además hago cardio en la cinta, esta ya te dice las calorias quemadas e incluso pulsaciones bastante aproximadas, con lo cual no me llevo el pulsometro, pero si necesitas un crono para controlar tiempos de recuperación y duración de la sesión.

military_G5600.jpg


Para correr o salir con la bici si me llevo un pulsometro, ahora tengo un Polar ( regalado) con contador de calorias, cronometro, etc y es una maravilla . Pero antes usaba un Kalenji del Decatlon y por 49 euros no tiene nada que envidiarle al Polar, casi me gusta más .

Yo en mi caso busco que sean ligeros y duros, y sobre con diseño suave, sin botones que sobresalgan mucho, y faciles de manejar , porque para que quieres un monton de funciones que a no ser que seas un profesional no vas a usar .
 
  • #28
Yo me pillaria un polar RS300X por unos 200 euros es un peazo maquina para destrozarlo jaja
 
  • #29
no es mi especialidad pero... Sunto o Polar, preferiblemente mejor Sunto
 
  • #30
en temas de deporte y ritmo cardiaco ...claramente lo mejor ---Polar
 
  • #31
suunto es un valor seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie