• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj lleva un relojero?

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko, Longines, Omega, Zenith, Rolex, Hamilton, Tissot, Kelek, Orient.... así a bote pronto son los que recuerdo

Salutes
 
  • #27
Independientemente de la marca, seguro que un reloj que sea de movimiento automático, nunca uno de cuarzo, vamos es mi opinion.
 
  • #28
Muy discutible....
 
  • #29
Amadeo, el padre de Alberto, de Cronoworld, uno de los mejores relojeros de Madrid lleva desde que le conozco un anadigi radiocontrolado (creo que es un Junghans) Alberto lleva un Fortis .

Un saludo.
 
  • #30
un relojero que yo conozco, cambia cada poco de reloj,nose si es porque tiene una buena coleccion o que los prueba antes de venderlos jeje, pero solo le he visto repetir con un submariner
 
  • #31
Pues yo conozco uno que hasta que no lehan regalado uno ha llevado un citizen de cuarzo cuadrado y no había forma de quitarselo de la muñeca.
 
  • #32
Algunos suelen llevar los de los clientes para observarlos
 
  • #33
Pues el mio lleva Tudor, Hamilton y Ebel.
 
  • #34
El mio lleva siempre relojes digitales,le gustaran mas para trabajar o le gustaran mas,simplemente.Eso si,suelen ser tipo retro,alguno que le he visto puesto ni idea de los años que pueda tener....
 
  • #35
El relojero del CO Rolex de Zaragoza (Tarin) lleva un Oris BC3 day-date con caucho ::bxd:: ::cry::
 
  • #36
Los dueños de la relojeria-joyeria a la que yo voy llevan un daytona acero ( el ) y un gmt II bisel ceramico ( ella ), y son distribuidores de TAG, LONGINES, BREITLING, CHOPARD, CUERVO, ZENITH, OMEGA, CARTIER, BULGARI, y otras, ademas de ROLEX.
 
  • #37
es una duda que tambien me habia planteado :hmm:
 
  • #38
Los tres que conozco, no llevan. No son vendedores de relojes, son relojeros, reparadores.
 
  • #39
Dependerá del día y del gusto?
 
  • #40
Yo tengo un gran amigo que es relojero, pero de los de vender, como el dice, y como tal lleva el que mas le interese vender en esos dias, en navidades suele llevar Cartier o Baume, y en veranito un Seatouch o algun diver resulton.
Su reloj de diario fuera de trabajo, un Certina DS Podium Valjoux
 
  • #41

De relojes de relojeros yo creo que es mejor no hablar. Hay que enterarse que un relojero es un señor que arregla relojes y la mayoría de ellos no se contaminan con las manias que circulan por aquí
 
  • #42
Mi relojero de confianza es un japonés y lleva siempre un Citizen cuadrado de los primeros quartz (años 70's)
Pero usa pilas suizas Renata, me dice que son más seguras y durables, no se sulfatan al agotarse y no dañan la maquinaria
Me recomienda sólo relojes suizos para nadar o japoneses DIVER , mínimo de 200 m WR

A veces ni me ha cobrado el servicio de limpieza sólo por el gusto de ver algunas maquinarias suizas vintage jeje
 
  • #43
yo solo conozco dos relojeros, uno lleva un hamilton con una correa rustica muy gruesa, y el otro un mondia de cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie