• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj considerais mas elegante?

  • Iniciador del hilo oniotan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
5 relojes elegantes.
Por orden de menos precio a mas precio

Junghans, Max Billy
IWC Portuguese, agujas azules
Moser & Cie , Monard Date
Patek Philippe, cualquiera de los Calatrava
Lange & Sohne, un Saxonia o un Lange 1
 
  • #27
Amigo prades, ¿ dónde están esos Zenith de precio razonable? Voy a por ellos rápido. Creo que te refieres al Zenith Elite automático sin crono, pero ese anda por 3400, con rebaja quizá 3000, pero si hay otro dímelo que lo miro. Saludos, Juan
 
  • #28
El no ser muy caro es muy relativo y es algo fundamental a la hora de comenzar la elección .Un saludo.
 
  • #29
En un estrato más economico... a mi me gusta mucho este:

lostimage.jpg


La linea Les Vauberts de Edox

es bastante bonita...;-)
 
  • #30
¿Que tal un epos? El pvp es un poco más caro, pero buscando por FCV puedes encontrar precios interesantes.
Saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Hammilton jazzmaster slim petite seconde. Muy elegante y relativamente asequible
 
  • #33
5 relojes elegantes.
Por orden de menos precio a mas precio

Junghans, Max Billy
IWC Portuguese, agujas azules
Moser & Cie , Monard Date
Patek Philippe, cualquiera de los Calatrava
Lange & Sohne, un Saxonia o un Lange 1

Relojes a precio razonable,si señor...
 
  • #34
Para mi rolex cellini
 
  • #35
Buff...tantos.
Pero para mí, mi nueva adquisición (qué ganas tengo de que llegue)
lostlink.jpg
.

Una reedición de un clásico de la marca, pero en mi caso la esfera color hueso. La elegancia de la sencillez, en persona una delicia. Todo clase.
 
  • #37
Saludos.
 
Última edición:
  • #38
yo tengo un IWC portugues 7 dias blanco con dial agujas , azules.

con traje nada mas.... no esta hecho para playa u otros menesteres.
 
  • #39
Elegantes hay muchos...difícil elección, pero si lo buscas baratito te puedo aconsejar un Maurice Lacroix les classique, correa de piel, es espectacular.
Además ponte en contacto con Juan Carlos, elmontecito, seguro q te consigue un buen precio.
 
  • #40
Yo eligiria un vintage,algun modelo sencillo.
 
  • #41
Varios modelos de Hamilton, Seiko, Omega, Tag, Oris, Longines, la verdad tienes un amplio catalogo para poder decidir el que realmente más te favorezca
 
  • #42
Os agradezco a todos vuestras aportaciones, siento no haber respondido antes pero últimamente ando muy liado y con poco tiempo, espero en el fin de semana mirar a fondo todo lo que me habeis enviado, pero os adelanto.

Cuando habia dicho economico me refería siempre pensando en menos de 1000 €, no quiero sobrepasar los 500€ - 600€, aunque si veo algo que realmente me merezca la pena estaria dispuesto a hacer un sacrificio.

En principio hay muchos y muy bonitos modelos, algunos como el IWC Portuguese ya estan descartados debido al precio a pesar de que me encanta, otros como el Tissot Vidosate me han gustado mucho.

El Junghans y el Edox Les Vauberts me han gustado también pero no los conocia, son relojes de los que tengo que informarme más en cuanto a modelos y precios.

El Zenith creo que también se va de precio.

Longines creo que tiene unos modelos preciosos pero supongo que también se van de precio.

En fin con tiempo ire mirando y ya os contaré.

Gracias
 
  • #43
No te olvides de Hamilton, gran marca y mucha variedad de modelos a precios destacables.
Yo compre el Hamilton Jazzmaster Slim 43mm con milanesa y para mi es súper elegante.
 
  • #44
Dentro de una elegancia clásica, y en un presupuesto como el que propones, yo miraría:

-Algún Longines (Silver Arrow, Conquest Heritage, Flagship,...)
-Hamilton Slim de 40mm
 
  • #45
Te iba a indicar el Portuguese, pero acabo de ver en el post de arriba que se te va de precio.

De diseño "similar" es el Junghans Max Bill (por encima de los mil euros el crono, y por debajo el sencillo).
 
  • #46
Yo es que creo que los relojes, los objetos en general, no son elegantes.

La elegancia es patrimonio de la persona que los porta.

Un tio puede ir superelegante con un Aquaracer, dependiendo de las circunstancias y con ese mismo reloj, ir hecho un adefesio, dependiendo del momento, de la vestimenta, del estilo, .....

Como reloj de vestir, yo me decantaría por un reloj que fuese, cuanto más plano mejor, con el menor número de complicaciones, con una esfera negra o nacarada y con unas agujas cuanto más finas mejor (Horas, minutos y segundero).

Como ejemplo, a un precio asequible: Hamilton Jazzmaster.
 
  • #47
Hamilton Jazzmaster. Son la bomba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie