• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj comprar?

  • Iniciador del hilo Xeon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También hay en negro, azul, verde.
uploadfromtaptalk1409754300991.jpg
 
  • #27
Yo me quedaría con el Seiko
 
  • #28
Que conste que tengo un Citizen Eco drive y estoy encantado de la vida. Son dos productos distintos por su maquínaria, con lo cual dependerá si te hace más un automatico o un eco drive. En cuanto a estética me quedaría con el Seiko.
 
  • #29
Me quedo con el Seiko, incluso estéticamente me gusta mas que el Hamilton, y probablemente tenga un movimiento aunque menos preciso, algo mas robusto.
 
  • #30
Yo soy mas de Seiko y de automáticos.....
 
  • #31
Seiko por mi lado
 
  • #32
Tengo el seiko y es excelente!!! le compre una correa de cuero tipo PAM :ok::

DSC_8772.jpg

DSC_8773.jpg
 
  • #33
Tienes Seiko Militarys en mercantes que están muy bien con esa correa desert
 
  • #34
Buenas tardes compañero no lo dudes seiko nadie te dara tanto por tan poco. Un saludo
 
  • #35
Citizen, por elegir uno.
 
  • #36
Tras meditarlo un poco, me he decidido por el Citizen, muchas gracias a todos por los consejos :)
 
  • #37
Voto por el seiko;-)
 
  • #38
Busca seiko 5 sports, características generales de porque se llaman así y busca alguno en esa colección
Te sorprenderás de precios y modelos, te hablo desde mi experticia, tengo más de 500 relojes y más de 100 son seiko 5 sports
 
  • #39
También voto por el Seiko 5. Saludos
 
  • #40
Creo que el Seiko se parece mucho más al Hamilton que te gusta. Por lo tanto preferiría el Seiko.
Un saludo.
 
  • #41
Muy buena eleccion, es muy chulo, para mi solo le falta ser automatico para ser un 10
 
Última edición:
  • #42
Los eco drive son de 10 :ok::
 
  • #44
Seiko 5 sin dudarlo. Para mí incluso más bonito que este Hamilton.
 
  • #45
Creo ya has recibido bastantes propuestas entre Seiko, Citizen y Orient. Pero si lo que quieres es un Hamilton yo ahorraría unos 50-100 € más y luego estaría atento al foro de compra venta ya que suelen salir muy buenas oportunidades.
 
  • #46
Voto para el Seiko military pvd
Si no lo quieres pvd necesariamente, esa estética militar la tienes en varios BBB como citizen
 
  • #47
Como te dicen otros compañeros me parece caro el precio que te hacen. De segunda mano hay Hamilton khakis a buen precio, pero quizás el rango de los 200€ que indicas se queda corto. Hay algún mercante que está ofreciendo los seiko military snzg07k1, 09, 11, y 13. Automáticos y con armis o natos de colores a juego con la corona. En mercantes lo puedes tener por unos 140. En webs internacionales algo más barato.

Envío alguna foto adjunta de estos seikos.

Espero que sea de ayuda!
ImageUploadedByTapatalk1409866222.118466.jpgImageUploadedByTapatalk1409866230.975421.jpgImageUploadedByTapatalk1409866236.781668.jpgImageUploadedByTapatalk1409866241.495482.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Actualizo el post para deciros que tras ver el Citizen en persona no me gusto y me he comprado el Seiko, mañana me llega. Ya lo presentare como es debido jejeje. De nuevo muchas gracias a todos por las sugerencias.
 
  • #49
Pues la suerte está echada. Mi voto era para el SEIKO, para mí la mejor opción. Ya lo presentarás cuando te llegue, que te sea leve la espera. Saludos.:ok::.
 
  • #50
El seiko militar SNZG07 o en negro o azul. Es automático y una belleza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie