• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que problema hay con un Rolex en 36mm? Video de youtube

  • Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, como sabeis ando mirando un oyster en 36mm pero... he visto este video de youtube https://www.youtube.com/watch?v=G3tAnSo-tOk
que no termino de entender bien 'Ingles' y el hombre es irritante, donde insiste en no comprar este tamaño porque es mejor comprarlo de segunda mano, cosa que no
entiendo porque valen casi lo mismo y para eso te lo compras nuevo. Que ahora la tendencia es de tamaño 39mm lo se, pero para mi muñeca es
demasiado grande y el 36mm sigue teniendo salida. ¿Que opinais?

Saludos y gracias
 
Respuesta corta:
Ni caso. Habla de una supuesta peor reventa por un caso que oyó.
 
Yo he visto más de un vídeo de ese señor y aparte de irritante me parece bastante friki, basa sus vídeos en decir constantemente la palabra fuuuckiiinggg. En resumen, que no tienen mucha chicha.

El mejor consejo que te puedo dar es que te compres el reloj que te guste y de la medida que creas oportuna, que para eso son tus gustos, tu dinero y quién va a llevarlo.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Ignora al zampabollos.
Compra lo que quieras.
 
Al australiano este se le va muchas veces...
 
Ni caso al tío raro
 
Buenas, no he visto el vídeo aunque supongo quien es.
Independiente de lo que diga, yo te recomendaría, dado que entiendo vas a estrenar reloj comprado en CO, que pruebes ambos tamaños en muñeca y decidas, dudo mucho que 39 mm queden grandes en tu muñeca francamente, y no nos conocemos, aunque es posible que te sientas más “cómodo” o te gusten más 36mm, puede ser, yo en cualquier caso me lo probaría.
Mi mujer tiene una muñeca muy pequeña y lleva un datejust de 36mm que a mis ojos y los suyos le quedan fenomenal, llena holgadamente la caja del reloj, en cambio, aunque le encanta el Explorer 2 blanco de 40mm, este último le queda enorme, lo probamos en su día, quiero decir, que todo es cuestión de probar y sentir, y es muy probable que los 39mm te sorprendan a bien y teniendo en cuenta el desembolso que menos que probar...
 
Si tienes la muñeca pequeña el de 36 te quedara como un guante. La mia es de 15,5 cm y pude probarme ambos modelos, 36 y 39 y me decidí por el de 36 en fondo blanco. Pero eso es cuestión de sensaciones, pruébate ambos si puedes y decide tu mismo.
Suerte!
 
  • #10
Si tienes la muñeca pequeña el de 36 te quedara como un guante. La mia es de 15,5 cm y pude probarme ambos modelos, 36 y 39 y me decidí por el de 36 en fondo blanco. Pero eso es cuestión de sensaciones, pruébate ambos si puedes y decide tu mismo.
Suerte!


La mia mide exactamente 17cm, sin apretar. Acabo de medirla con una cinta metrica de sastre. No obstante es buena idea probarse las 2 medidas.

Saludos
 
  • #11
que tio más desagradable. yo tengo un rolex de 34mm y tan contento!
 
  • #12
Paul Pluta es asi , o lo odias o te encanta . Viendo el tamaño de su cuello te puedes imaginar el diametro de su muñeca. Para una muñeca de tamaño medio el 36 es perfecto, primero porque queda bien equilibrado , y segundo porque es mas comodo y eso tambien es importante.
 
  • #13
Ni caso al borracho del flequillo sudao.:yawn:
 
  • #14
La mia mide exactamente 17cm, sin apretar. Acabo de medirla con una cinta metrica de sastre. No obstante es buena idea probarse las 2 medidas.

Saludos

También depende de la forma, en cualquier caso, yo tengo una muñeca similar a la tuya, creo que 39mm te va a gustar más, personalmente 36mm los noto pelin pequeños.
 
  • #15
Yo creo que 39 es un tamaño más contemporáneo que le queda bien a (casi) todo el mundo, y por eso tiene una teórica mejor reventa. En cualquier caso pruébate los dos mejor antes de decidir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Con 17cm creo que 39
 
  • #17
Como ha comentado Oskola, depende de la forma de tu muñeca.

La mía es de 17cm y más bien redonda. Elegí 36mm porque me enamoré de la esfera. Foto mía de archivo.
Screenshot_20191201-234335_Video Player.jpg

Cualquiera de los dos tamaños quedará bien. Elige aquel cuyo dial te diga algo de verdad, porque incluso en 34mm hay preciosidades (aunque este tamaño sí me lo encuentro pequeño). Foto de la red:

IMG_20170125_133307.jpg
 
  • #18
Como ha comentado Oskola, depende de la forma de tu muñeca.

La mía es de 17cm y más bien redonda. Elegí 36mm porque me enamoré de la esfera. Foto mía de archivo.
Ver el archivos adjunto 809499

Cualquiera de los dos tamaños quedará bien. Elige aquel cuyo dial te diga algo de verdad, porque incluso en 34mm hay preciosidades (aunque este tamaño sí me lo encuentro pequeño). Foto de la red:

Ver el archivos adjunto 809500


36mm te queda perfecto.

Saludos
 
  • #19
Como ha comentado Oskola, depende de la forma de tu muñeca.

La mía es de 17cm y más bien redonda. Elegí 36mm porque me enamoré de la esfera. Foto mía de archivo.
Ver el archivos adjunto 809499

Cualquiera de los dos tamaños quedará bien. Elige aquel cuyo dial te diga algo de verdad, porque incluso en 34mm hay preciosidades (aunque este tamaño sí me lo encuentro pequeño). Foto de la red:

Ver el archivos adjunto 809500

Es verdad 36 te quedan muy bien
 
  • #20
Recalcar que en foto siempre aumenta l sensación del tamaño, por eso imprescindible probarlos físicamente y ver sensaciones. En foto engaña bastante.
 
  • #21
Sin ver el vídeo, y solo por los comentarios, sé que es de Archielixury.
Dejé de seguir su canal porque no me gusta la gente que grita e insulta. Me parece un pavo bastante desagradable y amargado.
36mm es una medida que solo un DJ o los relojes vintage se pueden permitir... y coño, queda tan bien!!!
Para referencia, mi muñeca mide 17,5 cm y es bastante plana. Y el Mercedes, no es para fardar, no es mío y es de alquiler por el curro, pero es que me encanta esta foto.
C74B5068-8BB8-4A7F-990C-DB9DF24ACB0D.jpg
 
Última edición:
  • #22
17,5cm de muñeca.
Juzga tú mismo.

Rolex DJ 116200 36mm


Y aquí su abuelo, también de 36mm



Que un reloj quede grande o pequeño en la muñeca depende de varios factores. Diámetro, forma de la caja, proporcionalidad, distancia "lug to lug", ancho y forma de la muñeca, e incluso color del dial.
Los relojes de corte clásico son más estéticos si tienen medidas contenidas. Has de poder usarlos con puño de camisa, y la discreción en este caso, es una virtud.
36mm es un tamaño adecuado y atemporal.
 
  • #23
Te quedan perfectos los 2. Me gusta más la esfera del DJ antiguo que la del nuevo con diferencia.
Creo que para mi 36mm es la opcion ganadora, no obstante me probaré los 2 tamaños "Cuando abran, que esto no se ha acabado" y tengo que probarmelos, repensarlo...

Saludos

17,5cm de muñeca.
Juzga tú mismo.

Rolex DJ 116200 36mm


Y aquí su abuelo, también de 36mm



Que un reloj quede grande o pequeño en la muñeca depende de varios factores. Diámetro, forma de la caja, proporcionalidad, distancia "lug to lug", ancho y forma de la muñeca, e incluso color del dial.
Los relojes de corte clásico son más estéticos si tienen medidas contenidas. Has de poder usarlos con puño de camisa, y la discreción en este caso, es una virtud.
36mm es un tamaño adecuado y atemporal.
 
  • #24
También te queda perfecto... No obstante no dejo de pensar que llaman demasiado la atención y es un tema que me preocupa, aunque con que decir que es chino...
Que el Mercedes no sea tuyo no importa, lo conduces tu y no lo pagas... mejor.

Saludos

Sin ver el vídeo, y solo por los comentarios, sé que es de Archielixury.
Dejé de seguir su canal porque no me gusta la gente que grita e insulta. Me parece un pavo bastante desagradable y amargado.
36mm es una medida que solo un DJ o los relojes vintage se pueden permitir... y coño, queda tan bien!!!
Para referencia, mi muñeca mide 17,5 cm y es bastante plana. Y el Mercedes, no es para fardar, no es mío y es de alquiler por el curro, pero es que me encanta esta foto.
Ver el archivos adjunto 809948
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie